Muy buenas, os comento mi problema. Tengo contratado Orange para teléfono fijo, ADSL y TV desde hace unos meses, pero la toma telefónica donde tengo enchufado el router Livebox (el antiguo con forma de pirámide) está demasiado lejos de la ubicación de mi ordenador, y por ende, al tener dicho router una conexión wifi G el rendimiento es muy deficiente.
El caso es que he visto este mes publicidad de Orange en el que ofrecen a las nuevas contrataciones su nuevo Livebox 2 con wifi N; evidentemente, disponer de dicho router me solucionaría el problema de la lentitud, por lo que me apresuré a llamar al servicio de atención al cliente. Desde allí fueron bastante claros: SÓLO para nuevas contrataciones. Les dije que, como cliente suyo, no estaba contento con el servicio y que si no me ayudaban tendría que darme de baja, y aún así la única solución que me dieron fue transferirme al servicio técnico y que les comentase mi problema, cosa que hice.
Desde el servicio técnico me dijeron lo siguiente: en primer lugar no podían hacer nada porque no se trataba de un fallo técnico del aparato (pues éste funciona perfectamente cuando me encuentro dentro de un perímetro más reducido), pero es que incluso si el aparato estuviese defectuoso, lo que harían sería darme otro de idénticas características (otro Livebox 1). Les pedí una solución y lo único que hicieron fue transferirme a los servicios de administración, donde por tercera vez tuve que exponer mi problema, sin resultado: SÓLO para nuevas contrataciones; de ninguna forma me iban a dar el nuevo router. ¡NI SIQUIERA ME LO VENDEN! Les dije que me daría de baja, y ni aún así conseguí que se bajaran del burro.
Por tanto, estoy esperando a que llegue el lunes para llamar al servicio de bajas y exponerles allí mi problema, a ver si allí hay alguien sensato con el que se pueda hablar, aunque mucho me temo que no va a ser así. ¿Es realmente IMPOSIBLE conseguir un puñetero Livebox 2 sin hacer una nueva contratación? Qué pasa, ¿es un secreto de Estado o qué? Estoy hasta por llegarme a Consumo a ver si me echan un cable, porque es que ya no sé qué hacer...