BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Reemplazar Livebox 2.1 por Livebox Fibra yo mismo?

vukits

Buenas,

en una nueva oficina, en la que nunca voy, me encontré que el instalador ha puesto un Livebox 2.1 y ONT aparte , y que el Livebox Fibra está dejado nuevecito, sin abrir en una mesa. Me he quedado un poco sorprendido...

Ahora...

¿El Livebox FIbra es enchufar y listo? (creo que no, ¿cierto? hay que dar la ONT id a Orange ).

¿Puedo desconectar la ONT y meter el Livebox Fibra?

Y si no se puede, ¿puedo reemplazar el Livebox 2.1 por el Fibra, en modo neutro? (tengo entendido, que en modo router neutro, sí se autoconfigura)

gracias

Solospam
1

Supuestamente una vez estraido el idont podrías suplantar el equipamiento sin problemas

albeert-bdn
1

el idontise pone zirectamenrd en la ONTO y cuando el router hacehla telecarga ya está

🗨️ 1
vukits

co*o, es verdad...

La ONT ID está en la ONT .. , jaja

daveric
1

Se puede sin problemas... ojo... estamos hablando de fibra directa no?.

Conecta el livebox fibra... se pondrá la luz de fibra en naranja... en cuanto intentes navegar te pedirá la ont password... llama al 1470 y te la dan en un momento y listo, asunto resuelto.

🗨️ 2
vukits

debe de ser directa...

de todas maneras lo sabré cuando lo haga.

🗨️ 1
daveric
1

Es que si es neba el 1470 no tiene el password y no se si a pesar de sacarlo de alguna manera, el livebox funcionaría ya que de fábrica solo gestiona la conexión directa de la operadora.