Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
10.142 lecturas y 6 respuestas
  • Livebox 2.1 modo repetidor

Hola a todos.

¿Es posible usar este router como repetidor de mi red local?

Quiero conectarle el cable ethernet que viene de mi router ONO, a la LAN1 del Livebox 2.1 y desde ahí repartir internet (tanto wifi o cable) y usar el puerto USB que lleva para conectar el disco duro.

De esta manera tendría internet y acceso a ese disco duro en la segunda planta de mi casa.

¿Es posible o viene capado y no se puede hacer?

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas alguien me responde a una duda que me a surgido e…

hola buenas alguien me responde a una duda que me a surgido e conseguido un router de orange, y quisiera saber si podria ponerlo como repetidor de mi router de movistar para amplificar la señal de este a toda la vivienda saludos.

el router es livebox

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ok muchas gracias. Se le puede por poner otra IP? Por ejemplo…

Ok muchas gracias.

Se le puede por poner otra IP? Por ejemplo 192.168.1.2 (es así como tengo otro, que es el que quiero cambiar por este...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si a la red local se le asigna un rango 192.168.1.1-100 y al…

Si a la red local se le asigna un rango 192.168.1.1-100 y al Livebox 192.168.1.101-254, ¿podría utilizarse como 2º router wifi en una ubicación lejana donde el router principal no tuviera cobertura? Cada vez que lo hago no consigo que se conecten distintos dispositivos a esta 2ª red con estabilidad suficiente. Además el led '@' permanece en rojo constantemente aun teniendo internet en el portátil.

Gracias por adelantado.