BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Livebox 2.1 Cambio IP WAN

9083ja

Buenas!!,

soy nuevo con este Router y no consigo cambiar la IP ni a tiros!, no tengo contratada ip estatica ;-)

Mas que nada interesa este tema, por el jdownloader, en mi antiguo Router, tenia un script que iba genial.

Gracias y Saludos!.

BocaDePez
BocaDePez

posiblemente será porque aunque no tengas contratada ip estática, ésta sí la sea y no cambie al menos en meses. todo cliente directo de Orange normalmente siempre tiene una ip estática, que como digo, no quiere decir que de vez en cuando cambie. siento decirte que no es cosa del router sino de la conexión adsl. un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pff, vaya putada entonces... aer ahora como descargo con jdownloader...

Gracias!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pagando al proveedor remoto que te está dando los ficheros por toda la cara? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero dedicar el dinero en otros asuntos mas necesarios, por lo que habra que tirar con lo que hay...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me encuentro con tu situación, quiero trollear por bandaancha pero hace dias que el router no me da una ip diferente. Eso es un verdadero problema.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver con el router que tengas. Simplemente Orange ha cambiado la política de asignacion de IPs y ahora te intenta dar siempre la misma, salvo que se haya asignado a otro cliente (por ej si dejas desconectado muchos dias el router). En el pasado esto era un servicio de pago pero ahora se da gratis. Es bueno si tienes por ej un servidor, pero para el pirateo con JDownloader es una putada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hace años cuando no habia jdownloader aún... hoy dia quien tiene una web tiene un dominio registrado y si tienes ip dinamica hay muchos proveedores que tienen servicio dns dinamico para asociar ips dinamicas de clientes con nombres de dominio registrados...