BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LiveBox

ArmandoADSL

Hola a todos,

quería preguntaros qué tal os va la Livebox, por lo de las llamadas vía Internet, y no a través de la línea de telefónica.

Me estoy planteando cambiarme por completo a Orange, pero me da un poco de miedo quedarme sin teléfono porque el Internet no funciona, quiero decir, con los problemas que hay pk se cuelga o no se conecta Internet..no quiero que me pase lo mismo con el tfno.

Espero experiencias y comentarios.

Dew

zErop

Que yo sepa en este foro no dejan de lanzar piedras a Orange, no se...

🗨️ 3
ArmandoADSL

Ya lo estoy viendo...:S, pero como de las demás tp hablan florituras...pues es elegir la menos mala, y sobre todo lo que me llema la atencion es el precio. estoy con Telefónica..y ya toy muy cansado de pagar las facturas que te cobran hasta por respirar! Por eso, el todo incluido me llama mucho la atención, pero tengo miedo a las llamadas vía Internet...he usado el Skype...y hay veces que se cuelga o que va lento y tal..y no quiero que mi teléfono sea un Skype2.

Por eso, me gustaría que me dijeseis cómo van las llamadas.

Gracias.dew

🗨️ 2
zErop

No temas porque las llamadas van bien.

Y si me permites una recomendacion, yo en tu lugar cogeria Jazztel. Saludos.

🗨️ 1
ArmandoADSL

Gracias por tu respuesta Zerop :D

bocatroll

ni se te ocurra coger el todo en uno

los 6 megas van bien y no sale mucho más caro que el todo en uno

badec

Por experiencia propia, ni se te ocurra. Yo estoy deseando que acabe el año para irme ;)

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO ORANGE DESDE ABRIL TELEFONO, INTERNET.

PERO EL 6 DE MAYO ME DEJARON SIN SERVICIO, TENGO PUESTAS QUEJAS EN ORANGE DENUNCIAS EN TELECOMUNICACIONES Y EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, PERO SIGO IGUAL SIN SERVICIO ORANGE DICE QUE ESTA HACIENDO PRUEBAS PERO ES TODO MENTIRA TU VERAS LO QUE HACES.