BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Livebox 1 firmware v5.11.13-sip-sp

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, que se me acaba de actualizar el router a esta versión de firmware y quisiera saber que mejoras y cambios trae. Gracias Saludos

BocaDePez
BocaDePez

+1
A mi también se me acaba de actualizar a esta version a ver si trae buenas mejoras

BocaDePez
BocaDePez

Idem. Además a mi me ha dejado el router tonto sin poder recibir llamadas y me ha tocado reiniciar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo pronto, parece que habrán tenido problemas legales y han incluido un enlace de "información legal" en la portada de entrada al livebox:

Informatión legal

El router doméstico Livebox está basado en software de licencia libre u open source, como por ejemplo el núcleo Linux, Busybox o Iptables, los tres publicados bajo los términos de la licencia GNU General Public License (GNU GPL). El cliente puede consultar la lista de estos software, su licencia y descargarse el código fuente correspondiente completo en la página web (link roto).

Para cada versión de cada uno de estos software, el cliente podrá acceder al conjunto de estas informaciones mientras y a partir del momento en que dicha versión sea accesible vía la Livebox, y después durante tres (3) años a partir de la fecha de despliegue de una nueva versión del software o de la fecha definitiva de fin de disponibilidad de la susodicha versión vía la Livebox. Antes de utilizar cualquiera de estos software de licencia libre disponibles en la página (link roto), el cliente deberá previamente consultar la licencia asociada y aceptar los términos y condiciones. Además, el cliente reconoce que estos software no son objeto de garantía conforme a los términos de la licencia que les sería aplicable

Vamos que probablemente se hayan saltado la licencia GNU y les hayan obligado a ponerlo.