Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Live Box ¿Qué es esto?

Buenas,
    Soy un usuario de 1MB + LLamadas Nacionales y acabo de recibir por parte de Wanadoo, este "instrumento".
    Y en la carta ponía: Has contratado 4Mb Navegable, pues yo no he contratado nada.
    ¿Alguien sabría explicarme de que va todo esto? y ¿para qué me sirve realmente el "LIVEBOX"?

Gracias

Un Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Las he leido y no entiendo cual he incumplido a no ser que…

Las he leido y no entiendo cual he incumplido a no ser que hablar de lo molesta que es la W sea un tema tabú que no interese a los que trabajan para wanadoo...... De donde me bajo el manual?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pcmaster el portati que tengo sies wifi ya que aora lo tengoa…

pcmaster el portati que tengo sies wifi ya que aora lo tengoa un router desde otra abitacion pero con este cacharro no detecta na si se enciende all luz del router

• Cerrado

[Editado 4/05/06 04:51]

Podriais decirme si es el mismo modelo Livebox y Livebox 2+ o…

Podriais decirme si es el mismo modelo Livebox y Livebox 2+ o Livebox 2 plus?
      Cuando llame al 1414 para darme de alta a la oferta de los 10 euros me dijeron ke el ke me envian es el router Livebox 2 plus o Livebox 2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ace dos semanas me llego el router este livebox, cuando lo…

ace dos semanas me llego el router este livebox, cuando lo conecto por cable de red si me funciona bie, pero cuando voy a agregar el portatil por wifi, en el portati meto el cd y le doy a inhalambrico y no me encuecntra niguna red, que hay que hacer pa ponerlo inalambrico, lo e probao varias veces y nada

• Cerrado

1- Sí, es buen router. 2- Oficialmente no, porque viene…

1- Sí, es buen router.
        2- Oficialmente no, porque viene bloqueado para funcionar soalmente con Wanadoo. Extraoficialmente... pues depende...

• Cerrado

6

el blanco (izquierda por si no queda claro xd) y en lugar de…

el blanco (izquierda por si no queda claro xd) y en lugar de la & de France Télecom la W de Warradoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo entendido que el puerto ethernet destinado a la TV se…

Tengo entendido que el puerto ethernet destinado a la TV se puede usar para conectar otro ordenador en red... Sabeis si es cierto?

• Cerrado

En la página web de mi Livebox aarece una página para…

En la página web de mi Livebox aarece una página para configurar los puertos ethernet. Está en el menú "Mis servicios".

Por defecto, ambos puertos sirven para conectar un pc por ethernet.

El puerto ethernet rojo puede cambiarse para videoteléfono.
        El puerto ethernet amarillo puede cambiarse para TV por ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por la respuesta pcmaster. Ya puestos a…

Gracias por la respuesta pcmaster. Ya puestos a preguntar...no sabrás como se puede quitar, apagar, fundir o lo que sea la lucecita de marras con el logo de Wanadoo?

• Cerrado

Pues no, y la verdad hay mucha gente que pregunta lo mismo.…

Pues no, y la verdad hay mucha gente que pregunta lo mismo.

En realidad he conseguido averiguar cómo controlar los led rojos, pero el blanco, nada de nada.

Se supone (según el manual) que se apaga con uno de los dos botones de la parte trasera del router, pero si lo consigues me avisas.

• Cerrado

[Editado 30/04/06 08:54]

Hola, otra vez. Para desactivar los leds, por lo menos en el…

Hola, otra vez. Para desactivar los leds, por lo menos en el Inventel DW-B-200, hay que entrar por telnet que por cierto es bastante c*ñazo ya que hay que hacer los siguientes pasos:

1. - Para activar telnet hay que teclear en el explorador: http://IProuter/configuration.adsl/cgi-bin/cgi_telnetd o bien
              http://IProuter/configuration.adsl/cgi-bin/cgi_dtd según la versión del router (en mis caso tecleo la primera).

A renglón seguido te pide usuario y contraseña: La que hayamos puesto nosotros o por defecto admin/admin.

En el explorador sale un mensaje en inglés diciendo que telnet ha sido activado.

2.- Vamos ahora a Windows: Inicio -> Ejecutar y escribimos cmd. Una vez en MSDOS tercleamos telnet IProuter.

user: root
              password InvenTel

Respetar mayúsculas y minúsculas, de lo contrario no funciona

3.- Luego en cuanto a los comandos para activar o desactivar unas cosas y otras son:

sh-2.05# ledctrl

Usage: ledctrl led_name led_state

Supported led names:
              Adsl
              Wireless
              Usb
              Hpna
              WanData
              PPP
              Voip
              Power
              Security
              Lan

Supported led states:
              Off
              On
              BlinkOnce
              SlowBlinkContinues
              FastBlinkContinues
              sh-2.05#
              sh-2.05# _

4.- No hay que olvidar desactivar telnet una vez que hayamos terminado. Se vuelve a teclear como al comienzo http://IProuter/configuration.adsl/cgi-bin/cgi_telnetd o la segunda. Te pide usuario/contraseña y sale un mensaje en el explorador indicando que telnet está desactivado.

Si reseteamos o reiniciamos el router habrá que volver a hacer todo ésto. Existen "iptables" para dejar de manera permanente estos cambios.

Hay otras opciones como desactivar permanentemente la clave web, desactivar wifi, cambiar el ESSID, aumentar la potencia de transmisión hasta 100 mW., restricción de acceso a ciertas webs, etc.

A ver si sirve también para el LiveBox.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me parece muy bien pero cual es el que se refiere a la W de…

Me parece muy bien pero cual es el que se refiere a la W de todos estos:
                Adsl
                Wireless
                Usb
                Hpna
                WanData
                PPP
                Voip
                Power
                Security
                Lan

Si alguien se currara un tutorial de como apagar la W para los que no somos muy expertos en estas cosas hasta le invitaria a un cubata jeje.

un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Otro cubata para el que se curre un tutorial para negaos.

Otro cubata para el que se curre un tutorial para negaos.

• Cerrado

El Livebox no lleva un servidor telnet, se lo has de instalar…

El Livebox no lleva un servidor telnet, se lo has de instalar tú. O sea que es todavía más coñazo.

Para instalar el servidor telnet, puedes seguir las explicaciones que hay en la página http://www.agp.dsl.pipex.com (en inglés) o visitar este hilo de adslayuda.

• Cerrado

[Editado 27/04/06 17:36]

Hola a todos, aparte del manual de adslayuda aquí os dejo…

Hola a todos, aparte del manual de adslayuda aquí os dejo este enlace que indica con pelos y señales varias funcionalidades sobre este router (bastante desconocido en España).
        Tengo entendido que el que ahora envía Woo puede convertirse a wifi poniendo la tarjeta correspondiente.

Si necesitáis alguna cosa más hacédmelo saber. Tengo cierta amistad con el autor de esa web.

Saludos,

• Cerrado

algo asi queria yo. xk tengo entendido que tiene voip que…

algo asi queria yo.
          xk tengo entendido que tiene voip que tiene wifi, bluethoot un puerto para conectar una impresora usb en red y no se que cuantas cosas mas, ah y un logotipo de wanadoo bastante molesto por las noches

• Cerrado

El logo de Wanadoo se puede desactivar (hay que entrar por…

El logo de Wanadoo se puede desactivar (hay que entrar por telnet). En el enlace que puse habrás visto que los franceses casi hacen con él lo que les da la gana :-D :-D

• Cerrado

[Editado 27/04/06 18:13]

Sí, el Livebox lleva VoIP, slot pcmcia, dos conectores…

Sí, el Livebox lleva VoIP, slot pcmcia, dos conectores ethernet y uno USB para conectar al ordenador, un USB maestro para conectarle un periferico al Livebox y Bluetooth. Además puede llevar (o no, según cual te envíen) WiFi.

Lo que pasa es que muchos Livebox llevan desactivado por firmware la VoIP y el bluetooth, y del slot pcmcia no se sabe para qué sirve, al igual que el USB maestro.

• Cerrado

El firmware francés lo tiene todo habilitado... o eso creo.…

El firmware francés lo tiene todo habilitado... o eso creo. Aunque vigila que no te quede bloqueado para usarlo en Francia... así que si decides actualizar al firmware francés, priimero desbloquea el router para que vaya con cualquier isp, y luego lo haces bajo tu propio riesgo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  uff que movida, mirare en ebay a ver si hay algun livebox…

uff que movida, mirare en ebay a ver si hay algun livebox para cachareo

• Cerrado

[Editado 27/04/06 18:03]

El que tengo yo NO es wifi. Hay una versión WiFi, cuya…

El que tengo yo NO es wifi. Hay una versión WiFi, cuya diferencia con el NO-WiFi es que lleva una tarjeta mini-pci interna con el WiFi. El modelo No-wifi lleva el slot mini-pci interno vacío.

He dicho slot mini-pci interno, no es el pcmcia que está a la vista. Quizá los que envían ahora aceptan una tarjeta pcmcia para convertirlos en WiFi. Los antiguos creo que no.

En la web de Wanadoo españa no he encontrado nada sobre el Livebox, pero en la de Wanadoo Francia sí:

http://www.wanadoo.fr/bin/frame.cgi?url=http%3A//abonnez-vous.wanadoo.fr/index.php%3Fid%3D4631

• Cerrado

hablando del livebox alguien sabe datos mas tecnicos sobre…

hablando del livebox alguien sabe datos mas tecnicos sobre este cacharro?? manuales guias o algo??

• Cerrado

[Editado 27/04/06 15:52]

Cuestiones routers van en…

Cuestiones routers van en
        http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=65
        Cuestiones sobre P2p van en
        http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=87

• Cerrado

Si tenias wanadoo antiguo de 36 Euros + iva o desagreagado a…

Si tenias wanadoo antiguo de 36 Euros + iva o desagreagado a 29 te han pasado a 4 mb y proximamente a 20 MB

el livebox es un router de wanadoo