Hola foreros,
A ver si algún experto me puede aconsejar.
Hasta hace 2 semanas me llegaba mas o menos 860Kbps de download y 400kbps de Upload con Jazztel 3 megas + llamadas, pagando el mantenimiento a Telefonica.
Desde hace 2 semanas, mi conexión va a 64kbps y upload a 320kbps.
Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 5.8 10.0
Attenuation (dB): 63.5 31.5
Output Power (dBm): 9.4 12.5
Attainable Rate (Kbps):128 416
Rate (Kbps): 64 320
Llamé a Jazztel y en resumen después de que el técnico revisara la linia atraves de la central, concluyeron que tengo un bucle no válido. No han querido venir a casa y cambiarme de par como ya hicieron hace 2 años.
Total, que me dicen que me de baja.
Lo he hecho pero tengo una dudilla.
Telefonica me ofrece 3 megas, tras instalar unos litespans en la urbanización, mi vecino tiene ya los 3 megas con una atenuación de 25 pero se adelantó a la migración por que tuvo problemas con la linia y los técnicos decidieron conectarlo al litespan. No obstante, es un caso aislado puesto que los litespan según un operario no entraran en funcionamiento hasta setiembre cuando haya la migración a 3 megas para todos los usuarios.
Mi pregunta es: Si me hubiese esperado con Jazztel hasta Setiembre, mi línea también hubiese pasado por el litespan? O Al ser Jazztel no pasa por ese sistema?
Lo digo por que quizás cuando me den ADSL de Telefonica, luego me doy de baja y vuelvo a Jazztel.
Muchas gracias