BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

para listos de red

BocaDePez
BocaDePez

tengo una duda:
ahora mismo yo en casa tengo dos ordenadores; y uno de ellos tiene wanadoo adsl (zyxel) que comparto con el otro atraves de una red con un cable cruzado; pero claro ya estoy harto de que el que tiene el modem tenga que estar encendido para que el otro tenga internet y me voy a comprar un router adsl y mi pregunta es si usando el router adsl puedo seguir utilizando el mismo cable de red que tengo (es que he oido que hay que cambiar los terminales a paralelo o algo asi)(el cabel de ed que tengo ahora une los dos ordenadores directamente; osea de tarjetade red a tarjeta de red) y otra cosa ¿sabeis abrir lo puertos para que se pueda utilizar el router en modo multipuesto??

(aclarar que el ordenador que no tiene modem esta en la habitacion de al lado y tuve que instalar un cable de 20 metros)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
casugo

Depende del router.

Yo tengo un 3COM que permite modificar los puertos de modo que se configura uno de ellos en modo UPLINK y permite utilizar tu cable actual.

🗨️ 2
Meisher

Yo tengo tb 2 PC's

me compre un Swithc para acompañar al router, i un cable no cruzado.
Aun asi me faltava otro cable no cruzado xD
Ahora tengo:

PC1 Switch : Cable NO Cruzado
PC2 Switch : Cable NO Cruzado
RouterSwitch : Cable Cruzado

i va todo bien :D

BocaDePez
BocaDePez

pero que routrer 3com tienes ¿el 812 office?