BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Listas negras basadas en DNS

heze54

Buenas, la verdad es que llevo mucho tiempo usandolas, casi desde el principio que tengo el servidor de correo y son de muchisima utilidad.
Desde que cayo realys.osirusoft... no tengo en conocimiento una lista tan buena y potente como ella... ya os digo que aun llevo poco tiempo usandolas.

He indagado por ahi en este tema y me gustaria que si alguien esta usando algunas que el cree que son potentes y que realizan un filtrado bueno que las ponga en conocimiento a mi tampoco no me importa poner las mias

Lo dicho.. por unas listas negras potentes y actualizadas...

heze54 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
farru

buenos días, acabo de leer tu post y parece interesante, ¿podrías poner un poco más de información acerca del tema?

Muchas gracias

heze54

Gracias por la anotacion de esa pagina,pero es la que llevo usando ya mucho tiempo... andaba buscando algo mejor a poder ser.

Esas listas ayudan mucho, pero estaria mejor que se pudiera conseguir alguna lista de algun ISP bueno a nivel mundial que ellos si que deben de tener buenas listas... o por lo menos debieran de tenerlas.

Un saludo
heze54

🗨️ 3
esdea

mas que de sobra para tener un servidor de correo mediano, ahora, si quieres las listas de un ISP para tener el nivel de un ISP conviertete en un ISP y se las compras a alguien, que es lo que hacen todos. Jolín como está el patio...

🗨️ 2
heze54

la verdad es que una que era muy buena era la de osirusoft pero como ya no esta en funcionamiento, nos tenemos que conformar con las de la lista.

Uso 4 o 5 de esa lista que me has dado.... alguna a tener en cuenta?

heze54

🗨️ 1
KoSoViTo