BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Comunicado oficial y listado de tarifas que suben de precio en Movistar

Josh
5
Subida precios factura Movistar

Recopilamos en este hilo el detalle de las subidas de precio que Movistar ha empezado hoy a comunicar junto con la factura.

TarifaPrecioSubida
Conecta Max TV Box54,90 57,90€3€
Fusión Total Plus X2 con 4 líneas212 226€14€
Fusión Selección Plus 300Mb X2106 114€8€
Fusión Inicia Infinito81 87€6€
Movistar Max54,90 57,90€3€
Movistar Ilimitado69,90 74,90€5€
Movistar Ilimitado X284,90 90,90€6€
Movistar Plus+ Esencial10 11€1€
Todo el Fútbol43 45€2€
Ficción15 16€1€
Ficción con Netflix25 26€1€

Si has recibido el comunicado y conoces la subida que se aplica al producto que tienes contratado y no aparece en esta lista, te agradezco si lo indicas en los comentarios para añadirlo al listado. Este mensaje pueden editarlo para añadir datos @vukits @superllo @Slm y @Bramante

Comunicado oficial de la subida

Novedades; actualizamos Los precios de nuestras tarifas.

Hola:

Como sabes, en Movistar nuestro compromiso contigo no es sólo que puedas comunicarte, sino darte un servido fiable sobre la mayor red de fibra y móvil de España.

Nos ponemos en contacto contigo porque nuestra actividad se está viendo presionada por un aumento de costes generalizado (incremento del coste de energía, transporte, materias primas y equipamiento de red, entre otros).

Si bien estamos haciendo un esfuerzo para absorber parte de dicho impacto, para no comprometer nuestra calidad de servicio y que nuestro servicio sea cada vez más rápido, robusto y seguro, nos vemos también obligados a incrementar los precios de algunas de nuestras tarifas, si bien en general por debajo del alza del índice de Precios de Consumo (IPC) para el cliente.

Por último, será el 13 de enero de 2023 cuando verás reflejado oficialmente el cambio de condiciones en tu contrato (al final de este anexo, podrás comprobar en detalle los nuevos precios de tus servicios contratados). Si estuvieras disfrutando de alguna promoción, seguirás haciéndolo con las mismas condiciones hasta su finalización.

Aprovechamos esta comunicación para recordarte que, si en algún momento necesitas hablar con nosotros, puedes hacerlo en nuestras tiendas, por teléfono en el 1004 o en movistar.es, lo que prefieras. Podemos ayudarte a elegir la mejor configuración de servicios para ti.

Si no estás conforme con estos cambios y quisieras cancelar alguno o todos los servicios que tienes contratados, podrás hacerlo con total tranquilidad y en cualquier momento, sin penalización alguna.

Agradecemos tu confianza. Equipo Movistar

Kaiser4289
4
captura-pantalla-2022-11-28-112523.webp
🗨️ 2
goirigolzorra

Todo el fútbol 45 pavazos mensuales. Válgame

🗨️ 1
Perrico

43 tampoco estaba mal ehhh…

agarrapinshao
1

En mi caso el pack miMovistar Max (fibra 300mb +1ª línea con 30gb y llamadas ilimitadas + 2ª línea con 5gb y llamadas a 0cents. Min) más el pack de Movistar Plus + Esencial de 64,90€ pasa a 68,90€. Es decir, tengo un incremento de 4€.

af96efba-09d6-44fd-b644-f3763582a9c5.webp
actualmente tengo un descuento del 50% en el precio antiguo del pack (se me queda en 32,45€) por lo que todavía me es rentable permanecer en esta compañía

Pd: @Josh he observado que hay una errata en la tabla del artículo, el Movistar Plus+ Esencial tenía un precio de 10€ y ahora de 11€, ha sufrido un incremento de 1€, no de 2€. Ni costaba 43€, eso es el paquete de fútbol

🗨️ 13
goirigolzorra

Movistar es la mejor compañía en la que estar si no tienes acceso a FTTH directo de otras.

Siempre y cuando saques un 50% en retenciones/bajas (que cada vez ponen más problemas…)

🗨️ 11
agarrapinshao
-1

Exacto, en mi bloque conocí la fibra óptica el año pasado porque fue el único que cableo mi edificio.

Yo por ejemplo hice portabilidad de una línea y a los 5min estaba llamando para decirles que una compañera suya me había hecho una oferta de retención para que migrase a un pack convergente; y entre que ni ellos mismos se ponen de acuerdo y el CRM que tienen, la trola que les conté coló perfectamente y aquí estamos

🗨️ 1
goirigolzorra

Yo voy renovando simplemente con llamada a bajas. Renové dos años seguidos a 50% anual y la última vez solo me dieron 6 meses, aunque bueno, no me importa siempre y cuando me lo sigan dando.

El problema de estar en zona regulada es que la alternativa es O2 y pagando a precio de oro, y por ahí no paso. Y ya tuve una muy mala experiencia con NEBA Yoigo por la que tampoco estoy dispuesto a pasar. Y las altas nuevas de fibra o convergente en Orange van con permanencia de 12 meses.

juanm7
1

La mejor si quieres que te estén subiendo el precio cada 3 meses, porque hay muchas mejores opciones de otras operadoras sobre su red

vukits

Movistar es la mejor compañía en la que estar si no tienes acceso a FTTH directo de otras.

querrás decir O2 -_-

🗨️ 7
goirigolzorra

Algunos por desgracia vivimos en zona regulada

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
pepejil
2
goirigolzorra
🗨️ 2
vukits
1
🗨️ 1
Rorte01

Y con esa subida de mimovistar max ¿podremos los clientes de zonas reguladas contratar esa tarifa? Ahira mismo, si queremos contratarla, nos quitan el dispositivo. Y si quieres hacer un reposicionamiento a esa tarifa, el dispositivo no entra en la tarifa y tienes que pagarlo aparte si has cogido un dispositivo con tu tarifa actual. Tras esta subida ¿quitaran esas condiciones y sera igual para todos o seguiran distinguiendo?

Javiag86
2
subidamovistar.webp

Después de sufrir todas las subidas de los años anteriores, esta se lleva el premio gordo de calle.

welderchon

Como se recibe esa comunicacion? A mi aun no me han enviado nada. Tengo Fusion Total Plus x2 con Netflix

🗨️ 4
Kaiser4289

Si tienes factura electrónica, en el anexo de la última lo detallan

🗨️ 3
welderchon

Entiendo que será en la factura que me mande ahora, ya que en la anterior no hay nada acerca de eso.

🗨️ 1
Kaiser4289

En la factura del 25 de noviembre, al menos a mi me lo han notificado en esa.

andressis2k

Ojo. En la factura-resumen que te mandan por email, ni pío. Tienes que ir a la web y descargarla, y ahí si aparece el anexo

Detalle de las nuevas tarifas actualizadas de tus servicios contratados

· Fusión Selección pasará de 105 € a 113 € al mes.

Inicialmente pagaba 102€- 50%, pero cuando subieron a 105€, me mantuvieron el precio

movistar.webp

A ver cómo queda tras la subida…

Me ha llamado la atención que el paquete cuando lo contraté incluía 1 móvil ilimitado + 1 móvil 5gb. Ahora, según indica en la factura, hay otro móvil también con 5gb. (no sé si lo han añadido ahora, o estaría de antes)

ChrJr90

En fin lo que yo siempre digo, por mucho que digan que van a por las grandes compañias, aquí el que termina pagando el pato es el ciudadano de a pie. Siempre sale todo de los bolsillos de los mismos, del pobre obrerito! Mande el gobierno que mande el tonto siempre es el mismo! Mercadona, Endesa, Movistar, etc, etc… Suben sus precios y que le den al pueblo! Fuck U pringaos!

En fin… Viva Digi, viva las VPN, las IPTV'S… y mas aún viva Linux!

🗨️ 2
Fmc

… ¡Suben sus precios y que le den al pueblo!

O a Movistar.

🗨️ 1
ChrJr90

También!

goirigolzorra
1

Fusión Selección Plus 300Mb X2 106 → 114

tiana
2

Conecta Max TV Box pasará de 54,90 € a 57,90 € al mes.

🗨️ 1
PezDeRedes

Mierda, esa es la mía. Tenía una ligera esperanza en escaparme al ser una tarifa obsoleta…

Josh

La fecha casi coincide con el 13 de la subida. Es posible, a ver si hay confirmación.

Pemobil
2

Movistar normalmente no hizo coincidir exactamente la subida del precio y la mejora. Para no poderles decir que te colaron un servicio nuevo o mejor sin haberlo pedido. Con un pequeño desfase entre los dos evitan este problema y a la vez presentan a los clientes una mejora para que se olviden de la subida.

🗨️ 1
NachoSH

Eso pasó con los 600 Mbps a 1 Gbps, tienes razón, pero creo que otras veces no ha sido así…

En cualquier caso, esperaremos, no podemos hacer otra cosa.

Ferminjavier

Confirmado con mi factura, Fusión 0 pasa de 58€ a 62€ y si no te gusta te vas.

goirigolzorra

Fusión Selección Plus X4 pasa de 119 a 122