Recopilamos en este hilo el detalle de las subidas de precio que Movistar ha empezado hoy a comunicar junto con la factura.
Tarifa | Precio | Subida |
---|---|---|
Conecta Max TV Box | 3€ | |
Fusión Total Plus X2 con 4 líneas | 14€ | |
Fusión Selección Plus 300Mb X2 | 8€ | |
Fusión Inicia Infinito | 6€ | |
Movistar Max | 3€ | |
Movistar Ilimitado | 5€ | |
Movistar Ilimitado X2 | 6€ | |
Movistar Plus+ Esencial | 1€ | |
Todo el Fútbol | 2€ | |
Ficción | 1€ | |
Ficción con Netflix | 1€ |
Si has recibido el comunicado y conoces la subida que se aplica al producto que tienes contratado y no aparece en esta lista, te agradezco si lo indicas en los comentarios para añadirlo al listado. Este mensaje pueden editarlo para añadir datos @vukits @superllo @Slm y @Bramante
Comunicado oficial de la subida
Novedades; actualizamos Los precios de nuestras tarifas.
Hola:
Como sabes, en Movistar nuestro compromiso contigo no es sólo que puedas comunicarte, sino darte un servido fiable sobre la mayor red de fibra y móvil de España.
Nos ponemos en contacto contigo porque nuestra actividad se está viendo presionada por un aumento de costes generalizado (incremento del coste de energía, transporte, materias primas y equipamiento de red, entre otros).
Si bien estamos haciendo un esfuerzo para absorber parte de dicho impacto, para no comprometer nuestra calidad de servicio y que nuestro servicio sea cada vez más rápido, robusto y seguro, nos vemos también obligados a incrementar los precios de algunas de nuestras tarifas, si bien en general por debajo del alza del índice de Precios de Consumo (IPC) para el cliente.
Por último, será el 13 de enero de 2023 cuando verás reflejado oficialmente el cambio de condiciones en tu contrato (al final de este anexo, podrás comprobar en detalle los nuevos precios de tus servicios contratados). Si estuvieras disfrutando de alguna promoción, seguirás haciéndolo con las mismas condiciones hasta su finalización.
Aprovechamos esta comunicación para recordarte que, si en algún momento necesitas hablar con nosotros, puedes hacerlo en nuestras tiendas, por teléfono en el 1004 o en movistar.es, lo que prefieras. Podemos ayudarte a elegir la mejor configuración de servicios para ti.
Si no estás conforme con estos cambios y quisieras cancelar alguno o todos los servicios que tienes contratados, podrás hacerlo con total tranquilidad y en cualquier momento, sin penalización alguna.
Agradecemos tu confianza. Equipo Movistar