BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Listado de routers compatibles con Jazztel 1mb

BocaDePez
BocaDePez

existe ya en este foro ese listado o se puede empezar aquí?
podeis poner cada uno el modelo q teneis funcionando.

Saludos. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Me va perfecto.

jma1e

Yo tengo ese y me va fenomenal.

En teoría debería rular cualquier router, ya q la mayoria te soportan hasta 8Mbits de bajada y 1 de subida.
Lo que realmente hacen las operadoras es limitarte el ancho de banda, por ejemplo Jazztel te limita a 1Mb,x eso debe ir con todos los routers (a1q mejor q no sean muy antiguos)

Salu2

spadearcher

Me va de maravilla con el firmware 2.1.2

🗨️ 2
sanabresa

Hola tengo JAZZTEL hasta 4MB , no se si también es tu conexión,si es así pf.puedes contestarme si te funciona este router con ella.Estoy pensando en comprarmelo pero quiero tener la seguridad de que funcionará con jazztel hasta 4mb.
Gracias

🗨️ 1
Intrad

Acabas de hacer una pregunta a un tio q posteo eso hace 13 meses :), y la respuesta es que si puedes usar el 3com con jazztel pero si te has de comprar un router mejor pilla el que da jazztel q por 35 está muy bien y tiene soporte para adsl2+.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Con firmware 1.28.
Ningun problema, todo OK.

curiososn

Todo ok. Con el último firmware.

Saludos,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Podríais enviar la configuracion de los parámetros del Xavi 7028r para el 1 Mega de JAzztel?

Llevo varios días probándolo todo... y no lo consigo. He visto que hay gente que tiene ese router y que se han podido conectar y además con buenos resultados.

Gracias de adelantado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me he leido varios manuales del Xavi, y aunque creo que lo configuro bien para Jazztel:

VPI: 8
VCI: 35
PPPoA routed
Pongo mi login y mi password

Pero no sé por ejemplo como poner el tipo de encapsulado VCMux, ni si el resto de parámetros los tengo OK.

Lo cierto es que no consigo conectarme.
Please, un poquito de por favor, ayudarme...

🗨️ 2
curiososn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es inalámbrico, se configura en un minuto y va de puta madre. Además es 100% compatible con Mac OS X.

moonshadow

Este router es lo mejor de lo mejor. Aunque tiene el inconveniente de que no es facil de configurar. Sólo para usuarios avanzados.

de todos modos teneis laguia de comandos de consola para configurarlo en la cabecera del foro (hecha por mi mismo :-P).

Recomiendo este router por encima de cualquier otro (he utilizado el ss5660, el 3com 812, el zyxel prestige 650Hw, el 3com inalambrico de ya.com y alguno más que me dejo, ninguno supera al cisco)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, aunque yo lo tengo funcionando con Terra.

juancarlepe

Me puedes enviar la IOS del Cisco 827H??

🗨️ 1
Luke

El post al que respondes tiene 2 años...

Cierro por reflote

Mapashito

Este router va de maravilla y es bastante facil de configurar. ademas se pueden abrir rangos de puertos, cosa que en otros routers no se puede.

BocaDePez
BocaDePez

El modem/router de Conceptronic modelo CADSLR4 (ANALOG A) que por 55 euros y cuatro puertos, osea cuantro maquinas, al mismo iempo. Funciona de maravilla en JAZZTEL.

BocaDePez
BocaDePez

Actualizando el firmware y metiendo los datos q te dan, que yo recuerde ahora no hice nada mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si se puede usar el 624+ de D-link???
Antes tenia cable y perfecto pero ahora el problema es que el PPPoATM no lo veo por ningun sitio.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es igual que en el 604+, PPPoATM=PPPoA, en concreto yo tengo puesto PPPoA por circuito virtual multiplexado: PPPoA VC Mux

ebm47

Linksys WAG54G (Del grupo Cisco). De p.m.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alcatel-Thomson speedtouch 510. De muete!!!

🗨️ 1
sanabresa

A ver , no entiendo muy bien lo tuyo con este router , te estoy siguiendo por otra linea y me confiesas lo contrario , o estás buscando soluciones desesperadas. Como es en mi caso

Wafer

e llamado para contratar jazztel (yo soy de telefonica) y me an dado a elegir entre el modem o el router ke me cuesta 35, y claro
yo con telefonica tengo modem y no se ke hacer si gastarme 35 euros en el router, o pedir el modem, ke hago? y no es lo mismo el modem ke el router?? o en ke se diferencian y tambien si vale la pena gastarme los 35 euros gracias.

Salu2

🗨️ 1
Kalimist

router: más seguridad y posibilidad de conectar varios ordenadores.

Modem: menos seguro, por lo que es obligatorio instalar un firewall por software en el ordenador, aunque tambien es recomendable hacerlo con router.

Yo particularmente te recomiendo la opcion router, si te dan el comtrend mas adelante podras pasarte al ADSL2+ sin necesidad de cambiarlo por otro nuevo.

Mazhuka

Me lo dio Jazztel con la oferta. Temporalmente tengo 1 Mb hasta Agosto aproximadamente que tendré 4Mb.

No lo he usado con el firmware de Jazztel ya que lo primero que hice fue actualizarlo con el que se encuentra en Bandaancha.

Con ese firmware la verdad es que de momento me va de lujo. Lleva encendido desde el día que me lo trajeron (la semana pasada) y con mula y todo no se me ha bloqueado en ningún momento :-P

Solo tuve unos pequeños problemas montando un servidor Web, pero era debido a un problema de configuración del IIS y nunca a consecuencia de Router.

Es muy sencillo de configurar con un interfaz http muy intuitivo

BocaDePez
BocaDePez

funcionando OK ambos.