Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 29 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me lo dio Jazztel con la oferta. Temporalmente tengo 1 Mb…

Me lo dio Jazztel con la oferta. Temporalmente tengo 1 Mb hasta Agosto aproximadamente que tendré 4Mb.

No lo he usado con el firmware de Jazztel ya que lo primero que hice fue actualizarlo con el que se encuentra en Bandaancha.

Con ese firmware la verdad es que de momento me va de lujo. Lleva encendido desde el día que me lo trajeron (la semana pasada) y con mula y todo no se me ha bloqueado en ningún momento :-P

Solo tuve unos pequeños problemas montando un servidor Web, pero era debido a un problema de configuración del IIS y nunca a consecuencia de Router.

Es muy sencillo de configurar con un interfaz http muy intuitivo

La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja

• Cerrado

e llamado para contratar jazztel (yo soy de telefonica) y me…

e llamado para contratar jazztel (yo soy de telefonica) y me an dado a elegir entre el modem o el router ke me cuesta 35, y claro
      yo con telefonica tengo modem y no se ke hacer si gastarme 35 euros en el router, o pedir el modem, ke hago? y no es lo mismo el modem ke el router?? o en ke se diferencian y tambien si vale la pena gastarme los 35 euros gracias.

Salu2

• Cerrado

router: más seguridad y posibilidad de conectar varios…

router: más seguridad y posibilidad de conectar varios ordenadores.

Modem: menos seguro, por lo que es obligatorio instalar un firewall por software en el ordenador, aunque tambien es recomendable hacerlo con router.

Yo particularmente te recomiendo la opcion router, si te dan el comtrend mas adelante podras pasarte al ADSL2+ sin necesidad de cambiarlo por otro nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si es igual que en el 604+, PPPoATM=PPPoA, en concreto yo…

Si es igual que en el 604+, PPPoATM=PPPoA, en concreto yo tengo puesto PPPoA por circuito virtual multiplexado: PPPoA VC Mux

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El modem/router de Conceptronic modelo CADSLR4 (ANALOG A) que…

El modem/router de Conceptronic modelo CADSLR4 (ANALOG A) que por 55 euros y cuatro puertos, osea cuantro maquinas, al mismo iempo. Funciona de maravilla en JAZZTEL.

• Cerrado

Este router va de maravilla y es bastante facil de…

Este router va de maravilla y es bastante facil de configurar. ademas se pueden abrir rangos de puertos, cosa que en otros routers no se puede.

• Cerrado

Este router es lo mejor de lo mejor. Aunque tiene el…

Este router es lo mejor de lo mejor. Aunque tiene el inconveniente de que no es facil de configurar. Sólo para usuarios avanzados.

de todos modos teneis laguia de comandos de consola para configurarlo en la cabecera del foro (hecha por mi mismo :-P).

Recomiendo este router por encima de cualquier otro (he utilizado el ss5660, el 3com 812, el zyxel prestige 650Hw, el 3com inalambrico de ya.com y alguno más que me dejo, ninguno supera al cisco)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es inalámbrico, se configura en un minuto y va de puta madre.…

Es inalámbrico, se configura en un minuto y va de puta madre. Además es 100% compatible con Mac OS X.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Podríais enviar la configuracion de los parámetros del Xavi…

¿Podríais enviar la configuracion de los parámetros del Xavi 7028r para el 1 Mega de JAzztel?

Llevo varios días probándolo todo... y no lo consigo. He visto que hay gente que tiene ese router y que se han podido conectar y además con buenos resultados.

Gracias de adelantado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me he leido varios manuales del Xavi, y aunque creo que lo…

Me he leido varios manuales del Xavi, y aunque creo que lo configuro bien para Jazztel:

VPI: 8
            VCI: 35
            PPPoA routed
            Pongo mi login y mi password

Pero no sé por ejemplo como poner el tipo de encapsulado VCMux, ni si el resto de parámetros los tengo OK.

Lo cierto es que no consigo conectarme.
            Please, un poquito de por favor, ayudarme...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias por la ayuda. Tras dar muchas vueltas, he visto lo…

Gracias por la ayuda.

Tras dar muchas vueltas, he visto lo que pasaba.

Para configurar el Xavi con Jazztel hay que meter los siguientes parámetros:

VPI: 8
                VCI: 35
                PPPoA routed
                login que te hayan dado
                password que te hayan dado
                NAT: true

Lo del multiplexado no es necesario ponerlo.
                Con estos 6 parámetros el Xavi 7028r funciona (y bien) con Jazztel.

Saludos.

• Cerrado

Hola tengo JAZZTEL hasta 4MB , no se si también es tu…

Hola tengo JAZZTEL hasta 4MB , no se si también es tu conexión,si es así pf.puedes contestarme si te funciona este router con ella.Estoy pensando en comprarmelo pero quiero tener la seguridad de que funcionará con jazztel hasta 4mb.
        Gracias

• Cerrado

Acabas de hacer una pregunta a un tio q posteo eso hace 13…

Acabas de hacer una pregunta a un tio q posteo eso hace 13 meses :), y la respuesta es que si puedes usar el 3com con jazztel pero si te has de comprar un router mejor pilla el que da jazztel q por 35 está muy bien y tiene soporte para adsl2+.

Saludos.

• Cerrado

Yo tengo ese y me va fenomenal. En teoría debería rular…

Yo tengo ese y me va fenomenal.

En teoría debería rular cualquier router, ya q la mayoria te soportan hasta 8Mbits de bajada y 1 de subida.
      Lo que realmente hacen las operadoras es limitarte el ancho de banda, por ejemplo Jazztel te limita a 1Mb,x eso debe ir con todos los routers (a1q mejor q no sean muy antiguos)

Salu2