BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Listado de resultados con Black Hand

negora

· ¡Hola chicos/as!:

· Tranquiloooos. No me acuséis de spamer por tratar de nuevo el tema, que solo quiero facilitar un poco las cosas y la claridad en el foro. He creado este hilo para que la gente con problemas de conexión (sobretodo de velocidad de subida), publiquen los resultados obtenidos con el mod Black Hand de Emule.

· Mi configuración actual (sí, es extraña, pero funciona):

Descarga: 30 KB/seg
Subida: 5 KB/seg
Fuentes máximas: 200
Conexiones máximas: 200
Conexiones máximas en 5 seg: 50

· Mi resultado máximo hasta el momento ha sido:

Descarga: 25'6 KB/seg
Subida: 4'3 KB/seg

· Un abrazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... pero podías haber avisado que el Black Hand sólo sirve para Pentium IV.
( Tengo AMD, salao ).
Saludos.

🗨️ 10
negora

· ¡Hola majo!:

· Bueno, no se puede estar en todo... Además, ya que hubiese puesto un enlace de descarga...

· Solo lo anuncié y que cada uno lo descargue desde donde desee y que lea lo que crea conveniente.

· Siento ese lapsus, pero se me pasó por alto. Un saludo.

🗨️ 1
SHION

Yo uso un athlon XP a 1466 MHz y funcionar me funciona pero el problema es que por mas pruebas que hago no consigo sacarle esa velocidad que le saca negora, ¿sera cosa de los creditos? si alguien es tan amable que me explique lo de los creditos porque no encuentro donde se explique...

neumotoraxiv

en mi AMD XP 1700+ va finisimo, tengo estas opciones puestas:

  • MaxUpload=8
  • MaxDownload=32
  • MaxConnections=500
  • MaxSourcesPerFile=400
  • Port=4662
  • UDPPort=4672

Ayer iba a 28 kb/s bajando un capi de shinchan, enigma (a pedos xq es release español), nero6 y rational rose.
La velocidad de subida no pasa de 6 kb/s ni a tiros.

🗨️ 7
TaToCoCo

Que mas dara AMD o INTEL pa ejecutar un puto eMule xD.. si fuera un programa de opcimizacion de rendimiento o algo asi todavia podria diferenciar entre AMD y los otros pero el eMule me da q no xD..
Por cierto os recomiendo el "eMule Mison" yo es el que uso y ba de lujo, no se como sera el Black Hand ese porq todavia no me e animao a ponerlo.
Por cierto, la potencia de vuestro PC no tiene q ver con vuestra capacidad de descarga, es que como veo q tol mundo dice el PC que tiene :P

Un Saludo
--------
AMD Athlon XP 1800+@2000+ (1667 Mhz) FSB:145 VCore: 1,85v

🗨️ 6
neumotoraxiv

El P-IV tiene una serie de instrucciones que el Athlon no tiene (y viceversa) todo depende de que tipo de compilación uses, si usas la estandar i386 ira en cualquier procesador desde los 386, mientras que si usas por ejemplo la 686 sólo funcionará en los procesadores tipo Athlon y P-IV, y si usas el compilador de Intel para P-IV tirará sólo en P-IV y nada más.

BocaDePez
BocaDePez

[Q]Por cierto os recomiendo el "eMule Mison" yo es el que uso y ba de lujo...[/Q]
-"Unos cuantos detalles acerca del mod leecher llamado Mison
Está basado en la versión 0.28b Sivka V8B2a Athlazan v2.13d1

Y puede hacer esta clase de cosas:
- Robar Userhash
- Hasta 1000 resultados de búsqueda
- Bonificación entre los Usuarios del Mod
- Opción de Upload 0
- Opción de compartir sólo archivos en prioridad Lanzamiento
-"
(emulEspaña)
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
El Mison es un mod leecher, un chupoptero, así que cambiate a la 0.30a (oficial o algun mod legal). Además creo que el Mison instalaba un troyano en el equipo de los incautos a los que el egoismo llevaba a probar ese mod. Pasale un antitroyanos a tu equipo y pasate a una versión legal de la 0.30a.

Saludos.

🗨️ 4
TaToCoCo
🗨️ 3
Chapter
🗨️ 2
TaToCoCo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

usuarios.lycos.es/hatoicho/

No va nada mal XD.

Eso si lo mejor pa bajar mucho es subir más ;)