BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

listado de puertos...

tec

wenas... :-P

creo ke tengo los puertos capados por ono.....estoy utilizando uno ke me va de lujo....bastante bien...pero necesito ke alguien me diga otro ...por cuanto tengo dos ordenatas con wifi....y ke le funcione....

gracias por anticipado... 8-)

alguien sabe decirme ke es tener los puertos capados a nivel de aplicación...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Say0nar4

A mi entender, tener los puertos cerrados a nivel de aplicación es que tienes instalado algún firewall en tu ordenata (como el que te trae el windows por defecto) y que te está cerrando ese puerto.
Amos.. digo yo

🗨️ 1
tec

bien ....pues he abierto puertos en mi router y le he puesto la excepciones correspondientes en emule...per al parecer....ono y emule no se llevan bien...o al menos eso he vleido...y parece ke los puertos estan capados o algo así.....y he probado el 1755 para tcp y la cosa ha fubcionado y necesit otro de las mismas características para mi otro ordenador...
eso es .... :-P

jma

no entiendo, que quieres utilizar un p2p en dos ordenadores a la vez y con el mismo puerto/s ?

En cada equipo tienes que asignar puertos diferentes.

🗨️ 1
tec

wenas... :-D

ya se ke tengo ke utilizar puertos distintos para cada ordenador...pero he visto en vuestro foro ke los puertos del router con ono estan capados para emule....y probé con un puerto ke comentaban por este foro.....el 1755....para tcp y la cosa va a 200... 8-)
cuando antes no pasaba de 20...y por eso kiero saber otro puerto ke no esté capado.... 8-)