BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Listado de proveedores de FTTH NEBA/Reselling en pleno 2018

BocaDePez
BocaDePez
4
ea5800-x17.jpg

Nacional, claro está.

Reselling

  1. Tuenti (Movistar)
  2. Pepephone (A confirmar la red de acceso)
  3. Yoigo (A confirmar la red de acceso)
  4. Amena (Orange)
  5. Lowi (Vodafone, Movistar NEBA)
  6. Oceans (Movistar)

FTTH NEBA

  1. MásMóvil
  2. Jazztel
  3. Orange
  4. Vodafone
  5. Knet (A confirmar)
  6. Gfibra (Grupalia GNET, Grupo TRC) (A confirmar)

¿Conocéis alguno más, sus características y precios?

Nota a los moderadores (por ejemplo, @zoltan): Se recomienda ir editando y agregando la información que se haya confirmado a lo largo del tiempo, así como actualizar el año en el título (si procede por actividad en el tema/hilo/thread).

>> Alguno de los anteriores es posible que también pueda ser provisto a través de NEBA.

BocaDePez
BocaDePez
2

>> Alguno de los anteriores es posible que también pueda ser provisto a través de NEBA.

@Josh Lo citado estaba tras el listado de Reselling, antes de comenzar la sección de FTTH NEBA; por algún motivo el software de los foros lo ha acabado dejando final de la edición.

goirigolzorra

No sabía que masmóvil estaba instalando NEBA. Qué poco rentable tiene que ser...

🗨️ 4
rbetancor

Ni siquiera lo hacen directo con Movistar, sino a través de Sarenet ... y los precios son un puto disparate, pero un puto disparate. 99€ por una FTTH de 300M

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuéntanos más: ¿quiénes del listado y en qué condiciones?

🗨️ 2
rbetancor

Me refería específicamente a como MasMovil usa NEBA, no se del resto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esa lista de proveedores NEBA son realmente NEBA (utilizan la fibra de movistar) o es simplemente operadores que pueden usar redes de otros operadores (ejemplo Másmovil con Orange)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En FTTH NEBA son solo los que usan la red de acceso de Telefónica Movistar, aunque estaría bien aclarar otras opciones siempre que no sean reselling o segundas marcas.

BocaDePez
BocaDePez

Teratel usa NEBA de Movistar tanto en ADSL como en Fibra. Me han llamado hoy y me han ofrecido internet+fijo+móvil por 53€...