BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Listado de proveedores de ADSL/VDSL Indirecto en pleno 2017

BocaDePez
BocaDePez
2
zcjbBox

Además de los de siempre, Jazztel, Orange, Vodafone, R Cable...

También está Oceans, Grupo TRC (antigua GNET), Knet, Talk & You (ahora es ADSL de Másmóvil y creo que no ofrecen servicio indirecto), British Telecom, y alguno más que me dejo.

¿Conocéis alguno más, sus características y sus precios? También, si son ofrecidos aún a través de GigaADSL, ADSL IP, NEBA...

Dejad vuestras respuestas constructivas, ya que algunos en pleno 2017 aún estamos lejos de tener una CTO para servicio cerca.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque Masmóvil no ofrece adsl indirecto.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Porque los indirectos tanto en Fibra como en ADSL salen muchísimo menos rentables que los directos. Por ejemplo a mí Orange me pone muchísimos problemas para poner fibra NEBA porque tengo ADSL directo

BocaDePez
BocaDePez

Y aún me acabo de enterar que Másmóvil y Oceans no dan direccionamiento público por defecto, por lo que quedan descartados para cualquier usuario decente.

Tirar de CGN en pleno 2017 es tercermundista; vaya lumbreras deben de tener en diseño y planificación de red.

🗨️ 29
WiLZy
2

Oceans jamás, por favor, basta con buscar información en el foro sobre ellos, jamás he sufrido cosa peor ?.

mceds

¿Te crees que eso es responsabilidad de los currelos?

"Chicos, tenemos provisionadas X direcciones IPv4 y X por 100 clientes potenciales. Y no vamos a comprar ni una más, entre otras cosas porque no hay. Así que arregláoslas con eso".

🗨️ 27
rbetancor

Podrían empezar a trabajar en IPv6 de una puta vez.

🗨️ 26
mceds
1
🗨️ 25
rbetancor
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
rbetancor
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
rbetancor
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene referencias de yuuju ( (link roto))?

Hay poca información sobre ellos; ofrecen servicio indirecto prepago con el mayor perfil de velocidad posible y aparenta (habría que confirmarlo) que el tránsito IP lo pone Sarenet.

🗨️ 4
rbetancor

Yo no me fiaría un pelo de un proveedor que no cumple la LSSCIE, LOPD y que encima no aparece inscristo en el registro de la CNMC

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo, salvo en el registro de operadores ante la CNMC; resulta que hay más de un carrier internacional que no aparece en tales registros.

Probablemente se deba por desconocimiento de la legislación española (que por otro lado, es comprensible, algunos sabrán por qué).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa total. No hay más que ver el whois del dominio, a nombre de dos panchitas.

rbetancor

Se puede no estar en el registros de la CNMC ... pero entonces NO pueden ejercer actividad en territorio español. Salvo si están ele registro de otro país europeo. Que te garantizo no es el caso de estos estafordores.

Esto suena a uno que le vio lo de jiyu.es y les ha querido copiar la idea.

¿ADSL prepago? ... ¿enserio? ...

Inon

Bt ya no ofrece ADSL

Talk and you ha desaparecido

TRC sus precios son caros

20 megas son 25,95 mas Iva+linea

10 megas 23,95 mas linea+ iva

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Aclarado queda.

🗨️ 5
Inon

Por si sirve Xtratelecom se puede a través de Movistar por 39,99+iva

Inon

Oceans 20 megas con llamadas a fijos 38 euros

Gnet ( Antiguos propietarios de Superbanda) 20 megas sin llamadas a 31 euros ( Couta a Movistar) y 29 euros 10 megas ( Couta Movistar)

Jazztel 20 megas llamadas a fijos y 120 a móviles hasta el 2018 37,90 euros después 45

Skybel 20 megas sin llamadas 14,95 ( Couta a Movistar)

Orange 6 megas y llamadas a fijos y 1000 minutos a móviles por 49 euros

Vodafone 10 megas con llamadas a fijos y 60 a móviles por 61 euros..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Indicar que Gnet es TRC.

¿Se sabe algo más de Skybel?

🗨️ 2
Inon
🗨️ 1
Inon
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien puede aclarar a 20 de abril de 2017 si Jazztel comercializa VDSL Indirecto a través de NEBA?

Constan ciertos usuarios, aunque nadie lo ha confirmado con pruebas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe algo de Wireblue?

¿Es servicio Indirecto?

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Knet tiene 20/1 indirecto con un coste de 52 euros IVA incluido.

Estando asi el tema a junio de 2017, no hay más opciones en relación calidad~precio (con calidad nos referimos al peering en la red de Jazztel y el perfil máximo que tiene configurado Telefónica para ADSL2+ en sus equipos) que Jazztel.

Desastre de mercado.