BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Listado de operadoras 4G con YouTube capado

j2014
1

Soy de ion mobile desde hace poco, y cual ha sido mi sorpresa, que al ver streaming en la app de YouTube con videos en HD con una resolución de 720p en adelante, este empieza a cortarse y a no reproducirse bien. Lo curioso es que he visto a usuarios de otras webs que con los datos de Digi Mobil pasa lo mismo con YouTube.

Mi pregunta es, si sabéis qué operador no tiene capado YouTube. Ya os digo que ion mobile sí está capado. Espero vuestra respuestas. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar.

Vodafone.

y ya.

🗨️ 5
pepejil
1

Ni Vodafone ni Lowi prioriza YouTube. Yo veo los vídeos en 1080 sin problemas de cortes en 3G.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo estaba diciendo pepejil…

🗨️ 3
pepejil

Pues he entendido que Movistar y Vodafone priorizan y no es así al menos en mi caso.

🗨️ 2
fergaral
🗨️ 1
pepejil
Josh
1

Por favor, ¿qué pruebas has hecho para llegar a esa conclusión? Por qué si dices eso solo porque YouTube te va mal sin haber contrastado nada, estás divulgando una información que puede no ser cierta y eso no hace ningún favor a nadie.

🗨️ 1
j2014
2

Pues al intentar ver cualquier video en YouTube en HD, que se entrecorta, cuando eso no me ha pasado con los datos de O2, por ejemplo. También he hecho tests de streaming con la app nPerf y en HD es imposible hacer la prueba con los datos de ion.

screenshot-20200705-131515-com-nperf.webp

Por cierto, que no es problema de velocidad con el 4G

screenshot-20200705-131954-org-zwanoo.webp
pepejil
2

Hay constancia de problemas similares en Digi pero no de ION. De todas formas me extraña porque AireNetworks tiene muy buena red IP.

🗨️ 1
j2014

Efectivamente, así es, de hecho, leyendo este artículo me siento identificado con lo que me pasa con ion mobile https://www.adslzone.net/2020/02/25/Digi-YouTube-capado-2020/

Con respecto a que la red IP de Aire es muy buena, lo es, porque he sido de servihosting networks muchos años a través de un operador local, y muy bien, ningún problema. Por eso me sorprende el tema de YouTube con los datos de ion. Saludos

el-xalso

No tiene porqué estar capado… podría ser que ahora, donde te encuentres, exista saturación.

Y eso si que puede pasar en ION (al igual que en Digi). Los clientes de Movistar y O2 tienen prioridad sobre otros OMV que usan la misma red, por tanto es posible que esté la zona algo saturada, y no te funcione muy rápido en general el internet (entre ellos, YouTube incluido).

Has probado otras webs, test de velocidad, etc… para sacar que es realmente un capado de YouTube y no saturación?

🗨️ 2
j2014
1

Que va, problema de saturación no es. Te paso captura de pantalla del test de velocidad que he hecho ahora mismo

screenshot-20200705-185921-org-zwanoo.webp

Y problema de navegación tampoco tengo, te paso captura del test de navegación

screenshot-20200705-185637-com-nperf.webp

Por si queda alguna duda, vuelvo hacer otro test de streaming para que os hagáis una idea

screenshot-20200705-190832-com-nperf.webp
BocaDePez
BocaDePez

Como he dicho más arriba es capado, probado con VPN y sin ella. Experiencia de usuario HORRIBLE

manolote2005c

Hola!

Al margen de esto que comentas… Qué tal en ION Mobile? Me gustaría probar con ellos antes de que finalice la promoción del "As en la manga".

Saludos.

j2014
1

Pues puedes probar, al margen del problema de los videos en HD en YouTube con los datos de ion, si te da igual este asunto, por lo demás todo bien. Si tienes alguna duda, pregúntame y te digo. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Fui cliente un mes de ionmobile, el capado es horrible sobre todo en apps de streaming… Lo comprobé usando VPN y sin ella. Con VPN al ser el tráfico opaco al ISP no hay capado, sin VPN una ruina. Muchos gigas baratos pero como tener un Ferrari con ruedas de monopatín.