BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Listado de foreros con 15 megas extra - página 2

Página 2
telemako

Rumores: a partir de marzo los de 100 megas tambien podremos solicitar los 15+, con compromiso de permanencia.(115 bajada y 10 de subida)

Los clientes de 15 megas que tengan router eurodocsis 3.0 automaticamente les pasaran a 30 megas sin cambiar el equipo y sin compromiso de permanencia

dolbydigital

Nueva prueba de velocidad con 65 megas con una descarga torrent, la verdad es que de lujo.

Utorrent con Win Xp profesional SP3. Saludos.-

Imagen original en http://img263.imageshack.us/img263/9716/capturagig.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Cuenca de 50/5 a 65/5

🗨️ 1
Xtorm

Bueno, parece que ya me han registrado lo ddel aumento, ahora pone que me tienen que cambiar el cablemodem.

Espero que sea eso, porque el router neutro por mis cojones que no se lo llevan, les pienso decir que sólo me pusieron el CM Cisco, porque con lo que me costó (4 o 5 cambios de routers ortopédicos que me traían) poner algo decente...

🗨️ 3
Curro1

El router neutro te lo quedas tú, no están obligados a recogerte ningún equipo de internet.
De hecho, yo solicité que no me recogieran ningún equipo cuando llamé a "Gestión de servicios", y aquí tengo el antiguo EPC3000 guardado, y el router neutro lo estoy usando con el nuevo cablerouter Hitron que me han puesto (y lo uso en modo Bridge).
Incluso el técnico, al verme el router neutro, me indicó que este Hitron funcionaba en modo Bridge, y que podía seguirlo usando (configurándolo por mi cuenta).

A mí me ha ocurrido algo curioso: ya me han querido poner el cablerouter nuevo 3 veces esta semana, porque no se enteran de que ya está instalado.. xD.
Se quedan a cuadros cuando les digo que ya lo han sustituido.. xD.

🗨️ 2
Xtorm

Pues perfecto, yo tengo la misma combinación que tenías tú, y con los quebraderos de cabeza que me dio el CG3100D, vi la luz con el WNR. Así que está muy guapo donde está xD

¿Dónde me tengo que dirigir para solicitar que no recojan los equipos? Es que tengo mil teléfonos y departamentos, no me acabo de aclarar...

Mjuchas gracias por la info!

🗨️ 1
superllo

No te recogerán los equipos porque, de hecho, ya los pagaste con la permanencia, y el nuevo también lo pagarás con la permanencia.

Telemetrix

El día 10 los llamé y me remitieron al formulario de la web de ONO, que rellené debidamente. El 14 recibí la comunicación por e-mail de que el cambio se había realizado y que debía reiniciar el router. He pasado de tener 30/1 a 45/2. Funcionando correctamente.

Curro1

Tengo un problema: ya es la 4ª vez que me llaman para volverme a instalar el nuevo módem: ahora tendría aquí 4 módems nuevos en lugar de 1.. xD.
¿También os llaman de vez en cuando, para cambiaros el módem, que ya lo instalaron por motivo del cambio??

Cuando les digo que ya me cambiaron el módem, se quedan muy extrañados, y se ponen durante un buen rato a consultarlo, y simplemente, cancelan la orden como "cliente rechaza" (espero que no me devuelvan a 50M.. xD).

¿No es raro que quieran venir una y otra vez para volver a cambiar el módem?? xD. Llaman desde un 963.. de Ono, para mandarme al instalador otra vez.
Además, siempre llaman por la solicitud del día 8 (que no es que hubiera varias). Espero que el instalador no perdiera mis papeles..
Estoy por decirles que vale, que hagan lo que quieran, con tal de que dejen de llamarme, o me quiten los 65M.. xD.

MaestroJedi

Otro más que se ha acogido a la promoción esta. Al final, la cosa queda en 65 Mb de bajada y 5 Mb de subida. No sé nada acerca de más aumentos de velocidad, puesto que lo solicité a través de la web.

Resultado del último test recién hecho (he hecho unos cuantos para comprobar que los resultados son estables):

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201202/1n7wd-31nh.jpg[/IMG][/URL]