Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
176 lecturas y 83 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Lo había puesto en otro post, pero lo pongo en este tambien.…

Lo había puesto en otro post, pero lo pongo en este tambien. Tenía 50Mb rellené ayer el formulario y por la tarde ya tenia mis 15Mb extras. He de decir que yo no he recibido ninguna llamada por parte de Ono, me lo han aplicado directamente

• ¿ podríais incluir, si no es molestia, la ciudad en las que…

¿ podríais incluir, si no es molestia, la ciudad en las que os han dado la nueva subida? Yo rellene el formulario ayer por la tarde y aun no tengo nada. Soy de Sevilla.

Un saludo.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Lo tienes ahí Jecuir Baleares, en Cádiz por ahora no han…

Lo tienes ahí Jecuir Baleares, en Cádiz por ahora no han subido tampoco (y el formulario lo rellené y tal)

6

Yo los solicite ayer.. a veremos si cuando llegue a casa…

Yo los solicite ayer.. a veremos si cuando llegue a casa tengo sorpresa...

• Ya tengo los 45 mb, en mi caso me cambie por telefono…

Ya tengo los 45 mb, en mi caso me cambie por telefono llamando a bajas de 15 mb a 30 mb con un descuento que me ofrecieron, ayer un tecnico me cambio el modem y me pusieron los 30 mb, hace un rato he llamado a Ono para ver si podia ponerme los 45 mb sin perder dicho descuento y me han dicho que si, me han hecho reiniciar el modem y ya tengo la nueva velocidad :D

• Mejor llamales, yo hable con el departamento de bajas o…

Mejor llamales, yo hable con el departamento de bajas o fidelizacion (la verdad no tengo ni idea) , pero seria uno de estos dos porque me atendio una española, les dices que quieres los 15 mb gratis y supongo que te los pondran al momento o un poco despues, yo ayer por la noche hice la solicitud por la web de los 15 mb gratis pero no tenian ni constancia de que habia pedido el aumento, puede que contigo pase lo mismo, yo te aconsejo llamarles y que te hagan ellos el aumento.

6

Yo estoy en la misma situacion. Ayer por la tarde rellene el…

Yo estoy en la misma situacion. Ayer por la tarde rellene el formulario y todavia ONO no me ha llamado. Es cierto que ponia que tardarian unas 72 horas en ponerse en contacto y tienen que hacerlo ya que en mi caso al tener 15 megas y cambiar a 30 megas, me tienen que llamar para cambiar el modem. Por logica y habiendo enviado el formulario ayer, deberian llamarme mañana Viernes.

6

Pues yo rellené el formulario el día 7 por la noche, hoy día…

Pues yo rellené el formulario el día 7 por la noche, hoy día 9 ya he llamado dos veces y no me han dado más que largas

• málaga; solicitado ayer día 8 aunque en teoría no debería…

málaga; solicitado ayer día 8 aunque en teoría no debería tenerlo (alta online, sin permanencia, instalación del 2 de febrero).

de hecho no tengo ninguna subida...

6

Igual que yo y del mismo sitio. Llame a las 14h y a las 18h…

Igual que yo y del mismo sitio. Llame a las 14h y a las 18h cuando volvi del trabajo ya los tenia.

6

Esta mañana desde el trabajo he llamado y a las 14:15 ya los…

Esta mañana desde el trabajo he llamado y a las 14:15 ya los tenia activados. un 10 para ONO y su DEPARTAMENTO DE FIDELIDAD.Saludos.-

6

Lo mismo me ha pasado a mí, he tenido que llamar para que me…

Lo mismo me ha pasado a mí, he tenido que llamar para que me lo pongan y al colgar ya estaba el router parpadeando.

• Yo igual, al final llame y mientras colgaba se me reseteaba…

Yo igual, al final llame y mientras colgaba se me reseteaba el router y cuando adquirió señal ya tenia los 45/2.

Un saludo

6

soliticado el miercoles por la tarde en el cuestionario.. y…

soliticado el miercoles por la tarde en el cuestionario.. y hace 10min he recibido un sms en el movil diciendo que ya lo tenía.

6

Pues nada,yo desde el miercoles x la tarde que hice la…

Pues nada,yo desde el miercoles x la tarde que hice la solicitud no tengo aun la activacion de los 15 megas,ono y yo es q nunca nos hemos llevado bien,siempre con historias.Tambien puede ser xq vean mi trafico y digan q este tio no es interesante para ono :) :D

• Mi caso si es superraro Como he comentado mas atras yo lo…

Mi caso si es superraro

Como he comentado mas atras yo lo hice mediante web para pasar de 30 a 45 y visto que no me lo activaban llame ayer al 963.. opcion 1 mejorar el servicio y me salio una sudaca,esta me realizo el tramite pero que no me lo activaban hasta el dia 15 q empezaba mi nuevo ciclo de facturacion cosa que no entiendo porque es gratuito el cambio y no afecta a la factura).

Nota:Este mes ya terminaba mi compromiso de permanencia de 18 meses desde que me di de alta pero tengo una promocion descuento hasta agosto.

Bueno hoy llamo al mismo numero y me lo coge una española asesora comercial y me da otra version,dice que no me puede aplicar los 45 porque no existe esa modalidad por mucho que le diga lo del aumento de 15 megas mas pero me ofrece a cambio tener 50/3 hasta finals de agosto que acaba mi promocion respetandome mi promocion actual y sin aplicarme compromiso,tambien me dice que me aconseja avisar 1 semana antes d ela promocion y que me de un amago d ebaja para conseguir otras ofertas .

No se como me quedara la cosa si 45/2 o 50/3 pero me han dado dos versiones distintas y la española ha sido muy amable y por ultimo otra cosa que me llama la atencion es que el tramite que me ha echo la esoañola si me sale en el area de clientes de ono cosa q no me ha pasado con la gestion de la sudaca.

12

Yo ya he tirado la toalla con ono la verdad,despues de pasar…

Yo ya he tirado la toalla con ono la verdad,despues de pasar las 72 horas llame por telefono y me dicen que no tienen ninguna solicitud y que por telefono no lo pueden activar,vuelvo hace la solicitud y en este caso sale que tengo que esperar 7 dias,vuelvo a llamar y ha sido una odisea nadie se entera de nada,he pasado por no se cuantos departamentos y 5 personas,a la quinta persona ya le he dicho mira paso de hablar con mas gente de ono y he colgado,que asco dios mio

• Yo en Madrid he pedido los 15Megas el 1º dia que avisaron de…

Yo en Madrid he pedido los 15Megas el 1º dia que avisaron de la promoción y me llamaron para decirme que un técnico acudiría a mi domicilio para proceder con el aumento de los 15M adicionales y comprobar que llega la velocidad correctamente...

vamos soy la cobaya de experimentación de mi zona.

PD: tengo los 50/5

6

¿Alguien me puede decir porque son mas caros los 15Mb que los…

¿Alguien me puede decir porque son mas caros los 15Mb que los 30Mb?

El que tenga 30 pagara mas que el que tenga 45.:-/

6

Pues yo rellene el formulario el dia 7 y aun no se nada de nada

Pues yo rellene el formulario el dia 7 y aun no se nada de nada

• Hola, llamé por teléfono el viernes día 10 al 963 033 982 y…

Hola,

llamé por teléfono el viernes día 10 al 963 033 982 y una hora después ya tenía 65 Mb. No tuve que rellenar el formulario.

Saludos.

• Desde Málaga confirmo que me han pasado de 30 a 45 megas tras…

Desde Málaga confirmo que me han pasado de 30 a 45 megas tras algo más de 2 días una vez rellenado el formulario. La sorpresa también ha sido mayúscula al encontrarme con los 2 megas de subida. :)

6

Acabo de llamar al telefono de atencion al cliente y les dije…

Acabo de llamar al telefono de atencion al cliente y les dije que me pasaran con el DEPARTAMENTO DE FIDELIDAD y de 30mb/1mb me han subido a 45mb/2mb tras colgar al señor que me atendió ya lo tenia activado :)

• Despues de Hablar con Fidelizacion de Clientes de ONO, ya que…

Despues de Hablar con Fidelizacion de Clientes de ONO, ya que desde la semana pasada que lo solicite por la web no me lo habian activado. AL momento, mientras hablaba con ellos, me reiniciaron el router y ¡voala!

• Yo rellené el formulario el pasado jueves por la tarde (justo…

Yo rellené el formulario el pasado jueves por la tarde (justo después de que me activaran los 30 MB que he contratado) y ayer domingo por la tarde ya tenía activados los 45/2.

• Subida OK en Granollers, Barcelona. Eso sí, después de…

Subida OK en Granollers, Barcelona. Eso sí, después de rellenar el formulario dos veces. Uno el día 7 y otro el día 12.

Saludos a todos.

6

Llamada para mi hermano, una operadora sudamericana me ha…

Llamada para mi hermano, una operadora sudamericana me ha atendido perfectamente y en 20' tenía el aumento sin coste. Ha pasado de 15 a 30 (ya tenía el netgear) y como no pensaba cambiarse pues bienvenido sea.

6

Yo he llamado esta tarde a las 5 y hoy cuando he llegado a…

Yo he llamado esta tarde a las 5 y hoy cuando he llegado a casa ya los tenia activado.

Lo único que he tenido que reiniciar el EPC3000, porque no había detectado la nueva velocidad y en los test me seguía dando 30MB.

[IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201202/1mo30-114r.jpg[/IMG]

6

pues aun estoy esperando desde el martes 7 me activen los…

pues aun estoy esperando desde el martes 7 me activen los 15Mb gratis, he llamado como 50 veces y cuando llamo desde esta semana llame a donde llame me sale una locucion diciendome solo me atienden a partir del miercoles? pero que mierda es esta? ayer me dijo alguien del departamento que esto lo paga facebook....en fin me voy a dar de baja me tienen contento despues de 3 años.

• Ya tengo los 65M/5M funcionando. Los tests me dan 65/5M.…

Ya tengo los 65M/5M funcionando. Los tests me dan 65/5M. Antes tenía 50M/5M.

Tenía un módem Cisco EPC3000 (4x4 TI, no dejan +50M con él) que lo han tenido que cambiar, por un Hitron CDE-30364 (8x4 TI), que lo he puesto en modo Bridge, junto a un router neutro, como indiqué aquí.
      El cambio ha sido gratuito, y pedí que dejaran aquí los viejos equipos, para poder seguir utilizando el router neutro.
      Al Hitron le falta el UPnP y el QoS configurable.

Me han tardado una semana en ponerlo, sin dar señales de vida hasta ayer que apareció una nota en el área de clientes de Ono indicando cambio CM, pero creo que ha merecido la pena.

Oranzztel 300/300M con ONT ZTE + Asus RT-AC68U + ZTE h298n (teléfono + DDNS Jazztel).
      Es caro (65,28€ con móvil TP-ilimitada+6GB), pero me va muy bien. Si suben, habrá que cambiar :(

Hay 1 páginas posteriores con más temas