BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Listado de foreros con 15 megas extra

txuspe

Abro este hilo para ir viendo quiénes tienen los 15 megas extra y cómo ha sido el proceso para solicitarlos. No olvides incluir un testvelocidad.eu

Alcor82

Lo había puesto en otro post, pero lo pongo en este tambien. Tenía 50Mb rellené ayer el formulario y por la tarde ya tenia mis 15Mb extras. He de decir que yo no he recibido ninguna llamada por parte de Ono, me lo han aplicado directamente

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201202/1lzsv-1jhh.jpg
🗨️ 7
BocaDePez

¿ Dónde esta ese formulario?

Gracias

🗨️ 1
Zenemi

Hola, no te han aumentado la subida? yo he llamado este mediodía y me han dicho que la subida la ponen a 8, es principalmente por lo que lo he solicitado, pues no me gusta la permanencia.

Saludos

🗨️ 4
Alcor82

La subida la tengo igual a 5, no me la han aumentado. Y tanto en el aviso del area de clientes como en el mail que me han enviado creo que no pone nada de que te aumenten la subida.

Ojala, pero me da que no lo harán y sobre todo tanta casi se quedaría igual que los 100.

🗨️ 3
BocaDePez

Si al final la van a tener que poner a 8 o parecido, porque eso no les cuesta ningún cambio de router ni nada, de lo contrario, el personal se "migra" a la fibra del otro.

En cuanto a los de 100, hasta que no preparen los equipos para los 200, no pueden subir más porque ese es el límite, a no ser que aumenten la subida y pasen de 10.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
npi2000

Yo ya tengo mis 15Mb extras y con una sorpresa. Me han subido el upload a 2Mb

Test de Velocidad

🗨️ 4
yomimmo
1

Ya comente ayer en otro lugar que los 30+15 se estaban provisionando con 2 megas de subida.

BocaDePez

No tienen mas remedio que subir a 2, la asimetría mayor de 30 no puede existir

BocaDePez

No tienen mas remedio que subir a 2, la asimetría mayor de 50 no funciona

🗨️ 1
BocaDePez

quiero decir de 30

Jecuir

¿ podríais incluir, si no es molestia, la ciudad en las que os han dado la nueva subida? Yo rellene el formulario ayer por la tarde y aun no tengo nada. Soy de Sevilla.

Un saludo.

BocaDePez

Lo tienes ahí Jecuir Baleares, en Cádiz por ahora no han subido tampoco (y el formulario lo rellené y tal)

BocaDePez

Yo los solicite ayer.. a veremos si cuando llegue a casa tengo sorpresa...

AnsyG4

Ya tengo los 45 mb, en mi caso me cambie por telefono llamando a bajas de 15 mb a 30 mb con un descuento que me ofrecieron, ayer un tecnico me cambio el modem y me pusieron los 30 mb, hace un rato he llamado a Ono para ver si podia ponerme los 45 mb sin perder dicho descuento y me han dicho que si, me han hecho reiniciar el modem y ya tengo la nueva velocidad :D

Stoward

Pues yo sigo con los 30mb desde el martes que rellene eso, al final voy a tener que llamarles xD

🗨️ 2
AnsyG4

Mejor llamales, yo hable con el departamento de bajas o fidelizacion (la verdad no tengo ni idea) , pero seria uno de estos dos porque me atendio una española, les dices que quieres los 15 mb gratis y supongo que te los pondran al momento o un poco despues, yo ayer por la noche hice la solicitud por la web de los 15 mb gratis pero no tenian ni constancia de que habia pedido el aumento, puede que contigo pase lo mismo, yo te aconsejo llamarles y que te hagan ellos el aumento.

🗨️ 1
Stoward

Ya llame y a la 2ª llamada tras pedir que me pasaran por fidelización, ya me lo activaron, aunque yo todavía no tengo los 45mb espero que en un rato aparezcan xD

un saludo

BocaDePez

Pues aqui otro que relleno el formulario ayer x la tarde y aun no tiene los 65 megas,no obstante decian que tardaria 72 horas

🗨️ 2
BocaDePez

Yo estoy en la misma situacion. Ayer por la tarde rellene el formulario y todavia ONO no me ha llamado. Es cierto que ponia que tardarian unas 72 horas en ponerse en contacto y tienen que hacerlo ya que en mi caso al tener 15 megas y cambiar a 30 megas, me tienen que llamar para cambiar el modem. Por logica y habiendo enviado el formulario ayer, deberian llamarme mañana Viernes.

BocaDePez

Pues yo rellené el formulario el día 7 por la noche, hoy día 9 ya he llamado dos veces y no me han dado más que largas

mokli

málaga; solicitado ayer día 8 aunque en teoría no debería tenerlo (alta online, sin permanencia, instalación del 2 de febrero).

de hecho no tengo ninguna subida...

BocaDePez

Torrent ( Valencia ), Ayer les llame a las 16:00 y en 10 minutos, ya lo tenia activado 45 de bajada y 2 de subida.

🗨️ 1
BocaDePez

Igual que yo y del mismo sitio. Llame a las 14h y a las 18h cuando volvi del trabajo ya los tenia.

BocaDePez

Esta mañana desde el trabajo he llamado y a las 14:15 ya los tenia activados. un 10 para Ono y su DEPARTAMENTO DE FIDELIDAD.Saludos.-

Stoward

Yo ya tengo los 15mb extra, eso si tuve que llamar otra vez esta mañana y esta vez si que fue al instante la activación

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Lo mismo me ha pasado a mí, he tenido que llamar para que me lo pongan y al colgar ya estaba el router parpadeando.

Jecuir

Yo igual, al final llame y mientras colgaba se me reseteaba el router y cuando adquirió señal ya tenia los 45/2.

Un saludo

BocaDePez

soliticado el miercoles por la tarde en el cuestionario… y hace 10min he recibido un SMS en el movil diciendo que ya lo tenía.

BocaDePez

Pues nada,yo desde el miercoles x la tarde que hice la solicitud no tengo aun la activacion de los 15 megas,ono y yo es q nunca nos hemos llevado bien,siempre con historias.Tambien puede ser xq vean mi trafico y digan q este tio no es interesante para ono :) :D

mceada28

Mi caso si es superraro

Como he comentado mas atras yo lo hice mediante web para pasar de 30 a 45 y visto que no me lo activaban llame ayer al 963.. opcion 1 mejorar el servicio y me salio una sudaca,esta me realizo el tramite pero que no me lo activaban hasta el dia 15 q empezaba mi nuevo ciclo de facturacion cosa que no entiendo porque es gratuito el cambio y no afecta a la factura).

Nota:Este mes ya terminaba mi compromiso de permanencia de 18 meses desde que me di de alta pero tengo una promocion descuento hasta agosto.

Bueno hoy llamo al mismo numero y me lo coge una española asesora comercial y me da otra version,dice que no me puede aplicar los 45 porque no existe esa modalidad por mucho que le diga lo del aumento de 15 megas mas pero me ofrece a cambio tener 50/3 hasta finals de agosto que acaba mi promocion respetandome mi promocion actual y sin aplicarme compromiso,tambien me dice que me aconseja avisar 1 semana antes d ela promocion y que me de un amago d ebaja para conseguir otras ofertas .

No se como me quedara la cosa si 45/2 o 50/3 pero me han dado dos versiones distintas y la española ha sido muy amable y por ultimo otra cosa que me llama la atencion es que el tramite que me ha echo la esoañola si me sale en el area de clientes de ono cosa q no me ha pasado con la gestion de la sudaca.

🗨️ 5
superllo

Igual acabas con 50/5.

🗨️ 2
mceada28

Jajaja ùes esome acaba de suceder me han puesto 50/5 mejor par ami me he ahorrado que me ponga compromiso de 12 meses mas ya que este mes terminaba mi compromiso de 18 meses pero el descuento lo tengo hasta el 5 agosto,asi en agosto llamo con amago de bajahaber si me lo mantiene estos 50 megas al mismo precio que ahora 44 euros todo incluido.

Yo no se que carajo habra pasado entre ellos porque habia pedido la promo de facebook tanto por web y telefono de 30 a 45 con una sudaca pero por parte de la españolaen otra llamad ame decia q no existia la modalidad de 45 y que por lo tanto me daba 50 megas respetandome el descuento.

Me ha salido una jugada inesperada XD

🗨️ 1
superllo

Ya nos lo cuentas cuando te llegue la factura.

Stoward

diles que te pasen al departamento de fidelización, a mi me resulto, allí se enteran de algo mas, xq en otros lados te marean

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Esto es un cachondeo,hace mas de 72 horas que hice la peticion en su pagina para el aumento de 15 megas extras de 50 a 65 y aun nada,he reiniciado el modem como es logico.hace un rato he vuelto ha realizar la peticion y ahora salta con que son 7 dias

BocaDePez
1

Yo ya he tirado la toalla con ono la verdad,despues de pasar las 72 horas llame por telefono y me dicen que no tienen ninguna solicitud y que por telefono no lo pueden activar,vuelvo hace la solicitud y en este caso sale que tengo que esperar 7 dias,vuelvo a llamar y ha sido una odisea nadie se entera de nada,he pasado por no se cuantos departamentos y 5 personas,a la quinta persona ya le he dicho mira paso de hablar con mas gente de ono y he colgado,que asco dios mio

🗨️ 8
BocaDePez

Compi no te ofusques.

Diles que te pongan con el DEPARTAMENTO DE FIDELIDAD, te atenderan unas operadoras españolas muy amables, consultaran tus servicios contratados y ellas mismas te activaran el aumento de la nueva velocidad.

Espera 10 minutos tras la llamada y enciende el router y chas!!!!!!! 15 megas mas. :-O :-O

Te cuento mi experiencia ayer por la mañana, hoy no lo se porque es sabado.

Saludos.-

🗨️ 4
BocaDePez

Hoy efectivamente no estan. Yo he llamado por otra cosa y me han dicho que los sabados en ese departamento no hay nadie, pero aun queda el lunes que tambien dura la promocion. ¿A los que lo haceis por telefono sabeis si os aplican permanencia?

🗨️ 3
BocaDePez

Si hay permanencia, por eso te "regalan" los 15 megas mas de velocidad por un año de permanencia. Saludos.-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Curro1

Yo he solicitado varias veces el cambio para mis 50M/5M, durante varios días, desde que salió la promoción, tanto a través del formulario vía web, como por teléfono en el departamento de "Gestión de servicios", que es quien puede hacer el aumento, y todavía no han hecho NADA.

Desconozco si es por tener un EPC3000+router (y desde luego, no me voy a poner un Netgear como llamen).
Zona: Sevilla.

En fin, espero no ser el único al que le ocurra esto.. xD

🗨️ 2
superllo

Para velocidades de 100 megas no dejan usar el EPC así que seguramente vean que no tienes dispositivos compatibles y les dé error al pasarte. Vas a tener que cambiar sí o sí si quieres subir la velocidad.

🗨️ 1
Curro1

Ya, pero me da la sensación, de que directamente pasan de mí.. xDD.

Si al menos fuera por el módem, se podrían dignar a decirlo, o que alguien de BackOffice me llamara para confirmarlo y ofrecerme alguna alternativa a escoger, pero es que no han hecho NADA.. xDD.

Da la sensación de que les ha cogido de improviso, y no habrían previsto algunos tipos de casos raros (gente con descuentos, módems incompatibles, etc).
Sólo falta que pretendan que pague por un CG3100D guarrete como el que tengo tirado en el armario: ni de coña vuelvo yo a sufrir ese trasto.. xD.

Serakon

Yo en Madrid he pedido los 15Megas el 1º dia que avisaron de la promoción y me llamaron para decirme que un técnico acudiría a mi domicilio para proceder con el aumento de los 15M adicionales y comprobar que llega la velocidad correctamente...

vamos soy la cobaya de experimentación de mi zona.

PD: tengo los 50/5

BocaDePez

¿Alguien me puede decir porque son mas caros los 15Mb que los 30Mb?

El que tenga 30 pagara mas que el que tenga 45.:-/

BocaDePez

Pues yo rellene el formulario el dia 7 y aun no se nada de nada

Sarce

Hola,

llamé por teléfono el viernes día 10 al 963 033 982 y una hora después ya tenía 65 Mb. No tuve que rellenar el formulario.

Saludos.

jgarcialan

Desde Málaga confirmo que me han pasado de 30 a 45 megas tras algo más de 2 días una vez rellenado el formulario. La sorpresa también ha sido mayúscula al encontrarme con los 2 megas de subida. :)

BocaDePez

Acabo de llamar al telefono de atencion al cliente y les dije que me pasaran con el DEPARTAMENTO DE FIDELIDAD y de 30mb/1mb me han subido a 45mb/2mb tras colgar al señor que me atendió ya lo tenia activado :)

BIOSYS

Despues de Hablar con Fidelizacion de Clientes de Ono, ya que desde la semana pasada que lo solicite por la web no me lo habian activado. AL momento, mientras hablaba con ellos, me reiniciaron el router y ¡voala!

Imagen original en http://linebenchmark.eu/results/2012/02/1329135426.jpg
🗨️ 1
Pjfaust

Yo rellené el formulario el pasado jueves por la tarde (justo después de que me activaran los 30 MB que he contratado) y ayer domingo por la tarde ya tenía activados los 45/2.

Nachoono

Acabo de llamar hace 5 min y al instane me lo han activado

Google

Ya lo tengo, lo solicité en la web la semana pasada y me lo han activado hoy. En la firma los resultados :)

🗨️ 3
superllo

Si eso tú pon el test de la competencia, no pongas el de aquí, no vaya a ser que se pierda algo de publicidad. Y si tienes problemas técnicos usa el original de la competencia, que es speedtest.net.

🗨️ 2
quilloquepasa

Ja, ja, ja, lo llega a hacer queriendo y no le sale mejor.

Saludos, Super ;)

🗨️ 1
superllo

Saludos quillo, como se nota que estáis de carnavales.

whitten

Subida OK en Granollers, Barcelona. Eso sí, después de rellenar el formulario dos veces. Uno el día 7 y otro el día 12.

Saludos a todos.

quilloquepasa

Subida de 30/1 a 45/2.

Dos llamadas frustradas con panchitos que no se salían del guión y una tercera satisfactoria con una encantadora teleoperadora española. Por supuesto las llamadas a un 963…

Saludos ;)

🗨️ 4
BocaDePez
-1

que contentos estáis de estar un año por huevos más con ONO

🗨️ 3
quilloquepasa

Si vivieras donde yo vivo, tú también estarías contento. Ono aquí no tiene competencia que le haga sombra y hoy por hoy es lo mejor que te puedes encontrar en Cádiz-San Fernando.

Llevo con ellos desde 2006 y cero problemas, calidad y compromiso. Si de algo me quejo, es del SAC, pero son todos iguales.

Eso sí, saltando de promo en promo para ahorrarme los cuartos.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Ahorrarte cuartos? Durante un año te van a tener cogido por las pelotas

🗨️ 1
BocaDePez

Llamada para mi hermano, una operadora sudamericana me ha atendido perfectamente y en 20' tenía el aumento sin coste. Ha pasado de 15 a 30 (ya tenía el netgear) y como no pensaba cambiarse pues bienvenido sea.

BocaDePez

Yo he llamado esta tarde a las 5 y hoy cuando he llegado a casa ya los tenia activado.

Lo único que he tenido que reiniciar el EPC3000, porque no había detectado la nueva velocidad y en los test me seguía dando 30MB.

[IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201202/1mo30-114r.jpg[/IMG]

BocaDePez

pues aun estoy esperando desde el martes 7 me activen los 15Mb gratis, he llamado como 50 veces y cuando llamo desde esta semana llame a donde llame me sale una locucion diciendome solo me atienden a partir del miercoles? pero que mierda es esta? ayer me dijo alguien del departamento que esto lo paga facebook....en fin me voy a dar de baja me tienen contento despues de 3 años.

Curro1

Ya tengo los 65M/5M funcionando. Los tests me dan 65/5M. Antes tenía 50M/5M.

Tenía un módem Cisco EPC3000 (4x4 TI, no dejan +50M con él) que lo han tenido que cambiar, por un Hitron CDE-30364 (8x4 TI), que lo he puesto en modo Bridge, junto a un router neutro, como indiqué aquí.
El cambio ha sido gratuito, y pedí que dejaran aquí los viejos equipos, para poder seguir utilizando el router neutro.
Al Hitron le falta el UPnP y el QoS configurable.

Me han tardado una semana en ponerlo, sin dar señales de vida hasta ayer que apareció una nota en el área de clientes de Ono indicando cambio CM, pero creo que ha merecido la pena.

Hay 1 páginas posteriores con más temas