Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 83 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banne…

      [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201202/1n7wd-31nh.jpg[/IMG][/URL]

    • Otro más que se ha acogido a la promoción esta. Al final, la…

      Otro más que se ha acogido a la promoción esta. Al final, la cosa queda en 65 Mb de bajada y 5 Mb de subida. No sé nada acerca de más aumentos de velocidad, puesto que lo solicité a través de la web.

      Resultado del último test recién hecho (he hecho unos cuantos para comprobar que los resultados son estables):

      Un saludo.

      "Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"

    • Tengo un problema: ya es la 4ª vez que me llaman para…

      Tengo un problema: ya es la 4ª vez que me llaman para volverme a instalar el nuevo módem: ahora tendría aquí 4 módems nuevos en lugar de 1.. xD.
      ¿También os llaman de vez en cuando, para cambiaros el módem, que ya lo instalaron por motivo del cambio??

      Cuando les digo que ya me cambiaron el módem, se quedan muy extrañados, y se ponen durante un buen rato a consultarlo, y simplemente, cancelan la orden como "cliente rechaza" (espero que no me devuelvan a 50M.. xD).

      ¿No es raro que quieran venir una y otra vez para volver a cambiar el módem?? xD. Llaman desde un 963.. de Ono, para mandarme al instalador otra vez.
      Además, siempre llaman por la solicitud del día 8 (que no es que hubiera varias). Espero que el instalador no perdiera mis papeles..
      Estoy por decirles que vale, que hagan lo que quieran, con tal de que dejen de llamarme, o me quiten los 65M.. xD.

    • El día 10 los llamé y me remitieron al formulario de la web…

      El día 10 los llamé y me remitieron al formulario de la web de ONO, que rellené debidamente. El 14 recibí la comunicación por e-mail de que el cambio se había realizado y que debía reiniciar el router. He pasado de tener 30/1 a 45/2. Funcionando correctamente.

    • Bueno, parece que ya me han registrado lo ddel aumento, ahora…

      Bueno, parece que ya me han registrado lo ddel aumento, ahora pone que me tienen que cambiar el cablemodem.

      Espero que sea eso, porque el router neutro por mis cojones que no se lo llevan, les pienso decir que sólo me pusieron el CM Cisco, porque con lo que me costó (4 o 5 cambios de routers ortopédicos que me traían) poner algo decente...

      • El router neutro te lo quedas tú, no están obligados a…

        El router neutro te lo quedas tú, no están obligados a recogerte ningún equipo de internet.
        De hecho, yo solicité que no me recogieran ningún equipo cuando llamé a "Gestión de servicios", y aquí tengo el antiguo EPC3000 guardado, y el router neutro lo estoy usando con el nuevo cablerouter Hitron que me han puesto (y lo uso en modo Bridge).
        Incluso el técnico, al verme el router neutro, me indicó que este Hitron funcionaba en modo Bridge, y que podía seguirlo usando (configurándolo por mi cuenta).

        A mí me ha ocurrido algo curioso: ya me han querido poner el cablerouter nuevo 3 veces esta semana, porque no se enteran de que ya está instalado.. xD.
        Se quedan a cuadros cuando les digo que ya lo han sustituido.. xD.

        • Pues perfecto, yo tengo la misma combinación que tenías tú, y…

          Pues perfecto, yo tengo la misma combinación que tenías tú, y con los quebraderos de cabeza que me dio el CG3100D, vi la luz con el WNR. Así que está muy guapo donde está xD

          ¿Dónde me tengo que dirigir para solicitar que no recojan los equipos? Es que tengo mil teléfonos y departamentos, no me acabo de aclarar...

          Mjuchas gracias por la info!

          • No te recogerán los equipos porque, de hecho, ya los pagaste…

            No te recogerán los equipos porque, de hecho, ya los pagaste con la permanencia, y el nuevo también lo pagarás con la permanencia.

    • Nueva prueba de velocidad con 65 megas con una descarga…

      Nueva prueba de velocidad con 65 megas con una descarga torrent, la verdad es que de lujo.

      Utorrent con Win Xp profesional SP3. Saludos.-

    • Rumores: a partir de marzo los de 100 megas tambien podremos…

      Rumores: a partir de marzo los de 100 megas tambien podremos solicitar los 15+, con compromiso de permanencia.(115 bajada y 10 de subida)

      Los clientes de 15 megas que tengan router eurodocsis 3.0 automaticamente les pasaran a 30 megas sin cambiar el equipo y sin compromiso de permanencia

    • Ya tengo los 65M/5M funcionando. Los tests me dan 65/5M.…

      Ya tengo los 65M/5M funcionando. Los tests me dan 65/5M. Antes tenía 50M/5M.

      Tenía un módem Cisco EPC3000 (4x4 TI, no dejan +50M con él) que lo han tenido que cambiar, por un Hitron CDE-30364 (8x4 TI), que lo he puesto en modo Bridge, junto a un router neutro, como indiqué aquí.
      El cambio ha sido gratuito, y pedí que dejaran aquí los viejos equipos, para poder seguir utilizando el router neutro.
      Al Hitron le falta el UPnP y el QoS configurable.

      Me han tardado una semana en ponerlo, sin dar señales de vida hasta ayer que apareció una nota en el área de clientes de Ono indicando cambio CM, pero creo que ha merecido la pena.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      pues aun estoy esperando desde el martes 7 me activen los…

      pues aun estoy esperando desde el martes 7 me activen los 15Mb gratis, he llamado como 50 veces y cuando llamo desde esta semana llame a donde llame me sale una locucion diciendome solo me atienden a partir del miercoles? pero que mierda es esta? ayer me dijo alguien del departamento que esto lo paga facebook....en fin me voy a dar de baja me tienen contento despues de 3 años.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo he llamado esta tarde a las 5 y hoy cuando he llegado a…

      Yo he llamado esta tarde a las 5 y hoy cuando he llegado a casa ya los tenia activado.

      Lo único que he tenido que reiniciar el EPC3000, porque no había detectado la nueva velocidad y en los test me seguía dando 30MB.

      [IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201202/1mo30-114r.jpg[/IMG]

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llamada para mi hermano, una operadora sudamericana me ha…

      Llamada para mi hermano, una operadora sudamericana me ha atendido perfectamente y en 20' tenía el aumento sin coste. Ha pasado de 15 a 30 (ya tenía el netgear) y como no pensaba cambiarse pues bienvenido sea.

        • Si vivieras donde yo vivo, tú también estarías contento. Ono…

          Si vivieras donde yo vivo, tú también estarías contento. Ono aquí no tiene competencia que le haga sombra y hoy por hoy es lo mejor que te puedes encontrar en Cádiz-San Fernando.

          Llevo con ellos desde 2006 y cero problemas, calidad y compromiso. Si de algo me quejo, es del SAC, pero son todos iguales.

          Eso sí, saltando de promo en promo para ahorrarme los cuartos.

          Saludos ;)

            • Sí y no, acabo de renovar con ellos después de que Movistar…

              Sí y no, acabo de renovar con ellos después de que Movistar le comunicara una portabilidad. Es decir, disfruto de la contraoferta que me realizó Ono para que no me fuera desde hace unos días. De lo contrario, amigo mío, me lo hubiera pensado dos veces.

              Saludos ;)

    • Subida OK en Granollers, Barcelona. Eso sí, después de…

      Subida OK en Granollers, Barcelona. Eso sí, después de rellenar el formulario dos veces. Uno el día 7 y otro el día 12.

      Saludos a todos.

    • Despues de Hablar con Fidelizacion de Clientes de ONO, ya que…

      Despues de Hablar con Fidelizacion de Clientes de ONO, ya que desde la semana pasada que lo solicite por la web no me lo habian activado. AL momento, mientras hablaba con ellos, me reiniciaron el router y ¡voala!




      • Yo rellené el formulario el pasado jueves por la tarde (justo…

        Yo rellené el formulario el pasado jueves por la tarde (justo después de que me activaran los 30 MB que he contratado) y ayer domingo por la tarde ya tenía activados los 45/2.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Acabo de llamar al telefono de atencion al cliente y les dije…

      Acabo de llamar al telefono de atencion al cliente y les dije que me pasaran con el DEPARTAMENTO DE FIDELIDAD y de 30mb/1mb me han subido a 45mb/2mb tras colgar al señor que me atendió ya lo tenia activado :)

    • Desde Málaga confirmo que me han pasado de 30 a 45 megas tras…

      Desde Málaga confirmo que me han pasado de 30 a 45 megas tras algo más de 2 días una vez rellenado el formulario. La sorpresa también ha sido mayúscula al encontrarme con los 2 megas de subida. :)

    • Hola, llamé por teléfono el viernes día 10 al 963 033 982 y…

      Hola,

      llamé por teléfono el viernes día 10 al 963 033 982 y una hora después ya tenía 65 Mb. No tuve que rellenar el formulario.

      Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Alguien me puede decir porque son mas caros los 15Mb que los…

      ¿Alguien me puede decir porque son mas caros los 15Mb que los 30Mb?

      El que tenga 30 pagara mas que el que tenga 45.:-/

    • Yo en Madrid he pedido los 15Megas el 1º dia que avisaron de…

      Yo en Madrid he pedido los 15Megas el 1º dia que avisaron de la promoción y me llamaron para decirme que un técnico acudiría a mi domicilio para proceder con el aumento de los 15M adicionales y comprobar que llega la velocidad correctamente...

      vamos soy la cobaya de experimentación de mi zona.

      PD: tengo los 50/5

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Yo ya he tirado la toalla con ono la verdad,despues de pasar…

      Yo ya he tirado la toalla con ono la verdad,despues de pasar las 72 horas llame por telefono y me dicen que no tienen ninguna solicitud y que por telefono no lo pueden activar,vuelvo hace la solicitud y en este caso sale que tengo que esperar 7 dias,vuelvo a llamar y ha sido una odisea nadie se entera de nada,he pasado por no se cuantos departamentos y 5 personas,a la quinta persona ya le he dicho mira paso de hablar con mas gente de ono y he colgado,que asco dios mio

      • Yo he solicitado varias veces el cambio para mis 50M/5M,…

        Yo he solicitado varias veces el cambio para mis 50M/5M, durante varios días, desde que salió la promoción, tanto a través del formulario vía web, como por teléfono en el departamento de "Gestión de servicios", que es quien puede hacer el aumento, y todavía no han hecho NADA.

        Desconozco si es por tener un EPC3000+router (y desde luego, no me voy a poner un Netgear como llamen).
        Zona: Sevilla.

        En fin, espero no ser el único al que le ocurra esto.. xD

        • Para velocidades de 100 megas no dejan usar el EPC así que…

          Para velocidades de 100 megas no dejan usar el EPC así que seguramente vean que no tienes dispositivos compatibles y les dé error al pasarte. Vas a tener que cambiar sí o sí si quieres subir la velocidad.

          • Ya, pero me da la sensación, de que directamente pasan de…

            Ya, pero me da la sensación, de que directamente pasan de mí.. xDD.

            Si al menos fuera por el módem, se podrían dignar a decirlo, o que alguien de BackOffice me llamara para confirmarlo y ofrecerme alguna alternativa a escoger, pero es que no han hecho NADA.. xDD.

            Da la sensación de que les ha cogido de improviso, y no habrían previsto algunos tipos de casos raros (gente con descuentos, módems incompatibles, etc).
            Sólo falta que pretendan que pague por un CG3100D guarrete como el que tengo tirado en el armario: ni de coña vuelvo yo a sufrir ese trasto.. xD.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Compi no te ofusques. Diles que te pongan con el DEPARTAMENTO…

        Compi no te ofusques.

        Diles que te pongan con el DEPARTAMENTO DE FIDELIDAD, te atenderan unas operadoras españolas muy amables, consultaran tus servicios contratados y ellas mismas te activaran el aumento de la nueva velocidad.

        Espera 10 minutos tras la llamada y enciende el router y chas!!!!!!! 15 megas mas. :-O :-O

        Te cuento mi experiencia ayer por la mañana, hoy no lo se porque es sabado.

        Saludos.-

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Hoy efectivamente no estan. Yo he llamado por otra cosa y me…

          Hoy efectivamente no estan. Yo he llamado por otra cosa y me han dicho que los sabados en ese departamento no hay nadie, pero aun queda el lunes que tambien dura la promocion. ¿A los que lo haceis por telefono sabeis si os aplican permanencia?

    • Mi caso si es superraro Como he comentado mas atras yo lo…

      Mi caso si es superraro

      Como he comentado mas atras yo lo hice mediante web para pasar de 30 a 45 y visto que no me lo activaban llame ayer al 963.. opcion 1 mejorar el servicio y me salio una sudaca,esta me realizo el tramite pero que no me lo activaban hasta el dia 15 q empezaba mi nuevo ciclo de facturacion cosa que no entiendo porque es gratuito el cambio y no afecta a la factura).

      Nota:Este mes ya terminaba mi compromiso de permanencia de 18 meses desde que me di de alta pero tengo una promocion descuento hasta agosto.

      Bueno hoy llamo al mismo numero y me lo coge una española asesora comercial y me da otra version,dice que no me puede aplicar los 45 porque no existe esa modalidad por mucho que le diga lo del aumento de 15 megas mas pero me ofrece a cambio tener 50/3 hasta finals de agosto que acaba mi promocion respetandome mi promocion actual y sin aplicarme compromiso,tambien me dice que me aconseja avisar 1 semana antes d ela promocion y que me de un amago d ebaja para conseguir otras ofertas .

      No se como me quedara la cosa si 45/2 o 50/3 pero me han dado dos versiones distintas y la española ha sido muy amable y por ultimo otra cosa que me llama la atencion es que el tramite que me ha echo la esoañola si me sale en el area de clientes de ono cosa q no me ha pasado con la gestion de la sudaca.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Esto es un cachondeo,hace mas de 72 horas que hice la…

          Esto es un cachondeo,hace mas de 72 horas que hice la peticion en su pagina para el aumento de 15 megas extras de 50 a 65 y aun nada,he reiniciado el modem como es logico.hace un rato he vuelto ha realizar la peticion y ahora salta con que son 7 dias

        • Jajaja ùes esome acaba de suceder me han puesto 50/5 mejor…

          Jajaja ùes esome acaba de suceder me han puesto 50/5 mejor par ami me he ahorrado que me ponga compromiso de 12 meses mas ya que este mes terminaba mi compromiso de 18 meses pero el descuento lo tengo hasta el 5 agosto,asi en agosto llamo con amago de bajahaber si me lo mantiene estos 50 megas al mismo precio que ahora 44 euros todo incluido.

          Yo no se que carajo habra pasado entre ellos porque habia pedido la promo de facebook tanto por web y telefono de 30 a 45 con una sudaca pero por parte de la españolaen otra llamad ame decia q no existia la modalidad de 45 y que por lo tanto me daba 50 megas respetandome el descuento.

          Me ha salido una jugada inesperada XD

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues nada,yo desde el miercoles x la tarde que hice la…

      Pues nada,yo desde el miercoles x la tarde que hice la solicitud no tengo aun la activacion de los 15 megas,ono y yo es q nunca nos hemos llevado bien,siempre con historias.Tambien puede ser xq vean mi trafico y digan q este tio no es interesante para ono :) :D

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      soliticado el miercoles por la tarde en el cuestionario.. y…

      soliticado el miercoles por la tarde en el cuestionario.. y hace 10min he recibido un sms en el movil diciendo que ya lo tenía.

      • Yo igual, al final llame y mientras colgaba se me reseteaba…

        Yo igual, al final llame y mientras colgaba se me reseteaba el router y cuando adquirió señal ya tenia los 45/2.

        Un saludo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo mismo me ha pasado a mí, he tenido que llamar para que me…

        Lo mismo me ha pasado a mí, he tenido que llamar para que me lo pongan y al colgar ya estaba el router parpadeando.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Esta mañana desde el trabajo he llamado y a las 14:15 ya los…

      Esta mañana desde el trabajo he llamado y a las 14:15 ya los tenia activados. un 10 para ONO y su DEPARTAMENTO DE FIDELIDAD.Saludos.-

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Igual que yo y del mismo sitio. Llame a las 14h y a las 18h…

        Igual que yo y del mismo sitio. Llame a las 14h y a las 18h cuando volvi del trabajo ya los tenia.

    • málaga; solicitado ayer día 8 aunque en teoría no debería…

      málaga; solicitado ayer día 8 aunque en teoría no debería tenerlo (alta online, sin permanencia, instalación del 2 de febrero).

      de hecho no tengo ninguna subida...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo rellené el formulario el día 7 por la noche, hoy día…

        Pues yo rellené el formulario el día 7 por la noche, hoy día 9 ya he llamado dos veces y no me han dado más que largas

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo estoy en la misma situacion. Ayer por la tarde rellene el…

        Yo estoy en la misma situacion. Ayer por la tarde rellene el formulario y todavia ONO no me ha llamado. Es cierto que ponia que tardarian unas 72 horas en ponerse en contacto y tienen que hacerlo ya que en mi caso al tener 15 megas y cambiar a 30 megas, me tienen que llamar para cambiar el modem. Por logica y habiendo enviado el formulario ayer, deberian llamarme mañana Viernes.

    Hay 19 mensajes más