BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Listado de consumo en Tuenti

macr

Hola.

Me estoy volviendo loco buscando la forma de ver un listado de consumos de mi línea Tuenti prepago.
Por más que busco en toda la Web, no encuentro esa opción. Solo veo un apartado que dice "Historial" pero que no me ofrece información detallada del consumo de Internet, solo llamadas y recargas.

¿Alguien sabe cómo he de hacer para supervisar mi consumo de Internet sin bono?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, creo que todavía no hay disponible ninguna opción para saber el consumo de datos en Tuenti, yo lo que he hecho es bajar una aplicación que me mida el consumo y listo. A la espera que esta gente de Tuenti actualice la página o saque alguna aplicación.

Saludetes

🗨️ 1
macr

gracias por la respuesta. Ahora iba a publicar aquí una información de la Web que dice precisamente eso.

No es normal. Entonces, los que usamos el servicio de Internet móvil, lo estamos pagando a ciegas, salvo que usemos aplicaciones de terceros.

Dudo que eso sea legal.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo consumo datos y no me descuentan nada :-O

Se me acabó el bono anterior y no lo he renovado, pero sigo conectándome y no me baja el saldo, llevo así como dos semanas :-O

Son unos chapucillas estos de tuenti.

Estoy esperando a que saquen ya de una vez lo de contrato y nada.

🗨️ 1
macr

pues tranquilo que cuando lo detecten, te meterán el sablazo de los meses sin pagar.

Tuenti contrato ya está disponible y vaya truño: Cuota mensual obligatoria de 10 euros al mes + IVA. ¡son unos flipaos!

Me extrañó que no dijeran nada en BA.

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede acceder al listado de llamadas de tuenti?