Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Listado Centrales a funcionar Enero y Febrero Catalunya

Centrales ADSL2+ a funcionar entre Enero y Febrero 2006

Aqui teneis la lista de centrales con 20 megas que van a empezar a funcionar a partir de Enero 2006 y Febrero. Lo digo para que no pase como a mi que contrate 20 mb y llevo un mes con Jazztel y la central aún no está funcionando con 20mb y lo máximo que llego son 3mb de sincronismo.
    UN abrazo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Perdona... de donde has sacado que son ADSL2+ de Jazztel????…

Perdona... de donde has sacado que son ADSL2+ de Jazztel???? por que según pone al principio de la página:

Centrales Locales de ADSL

ADVERTENCIA:La definición del plan de cobertura y despliegue de medios ADSL en la red de Telefónica de España, S.A.U. ....
      (Fuente: Telefónica, Dirección de regulación.)

• Cerrado

El ministerio publica la disponibilidad de ADSL de…

El ministerio publica la disponibilidad de ADSL de Telefonica, ya que tiene un acuerdo con el Gobierno de proporcionar Banda Ancha via ADSL en poblaciones de mas de XXX habitantes.

• Cerrado

¿Pero que esté "Disponible" significa 20Mb? Lo digo porque…

¿Pero que esté "Disponible" significa 20Mb?

Lo digo porque ésta pagina ya existía, y no pone en ningún lado que "Disponible" sean 20MB (y tampoco pone nada de jazztel).

La misma página advierte que "la disponibilidad de dotar de ADSL al número de teléfono indicado", sin indicar en ningún lado que son los "20Mb de jazztel"

Y si la noticia es una inocentada.. no sé qué le puede parecer a alguien que crea que tiene para 20Mb, y contrate en base a la inocentada.

• Cerrado

Por cierto, vaya sorpresa más grata me he llevado: Fecha de…

Por cierto, vaya sorpresa más grata me he llevado:

Fecha de Implantación:

DISPONIBLE (EXCEPTO LINEAS RDSI) EN ENERO DE 2006

Espero q no tenga nada q ver el dia q es hoy :P