BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lista de usuarios con problemas de p2p en ONO

tumerudi

Podriamos irnos apuntando todos los q hayamos tenido o tengamos problemas en ONO con EMULE, BITTORRENT y demas programas, decir el estado actual (si funciona o no y como funciona) y las soluciones q hemos probado (decir el programa y la configuracion para que otros copien en caso de q vaya bien) y lo q pensamos hacer ante todo esto en caso de que nada nos funcione.

Empiezo yo, un bocapescao de la vida:

Programa: EMULE

Funcionamiento: NADA DE NADA, cuando tenia ONO

Estado actual: ninguno en ONO, pedi la baja y me pase a otro operador (no lo digo para abstenerme de q se confunda con publicidad)

Posibilidades probadas: puerto 1755 y emule con ofuscacion, este ultimo en casa de un amigo con ONO, ya q me di de baja antes de q saliera este emule.

Soluciones: pienso volver a ONO si se dejan de capados o si los programas/configuraciones son eficaces contra ese capado. Mientras tanto, propongo la BAJA MASIVA ( BAJA MASIVA YA!! ) y toda accion q denuncie el mal servicio de ONO en lo q a Internet se refiere.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón amigo, darse de baja todo el mundo es lo que tendríamos que hacer, yo les llame hace un par de día para decirles todo el rollo este y como siempre dicen que ellos no capan ni leches, en fin yo soy otro de los que piensan darse de baja muy pronto. A ver si se dan cuenta ya de que no somos tontos. Es lo mejor que podemos hacer todos. Venga un saludo gente.