Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/09/05 21:39]

Lista usuarios (4/6 megas) con problemas de velocidad

Con la venia del Sr. Luke :-P me gustaría crear aquí una lista de usuarios con graves problemas de velocidad ordenada por central. Así podríamos tratar de ponernos en contacto y ver si todos los de la misma central tenemos problemas.

Indico sólo los que tengamos ya 4/6 megas porque para el resto Jazztel puede echarle la culpa a Telefónica.

Empiezo por mí mismo.

NICK - CENTRAL - TEST TELEFÓNICA DATA - FTP DESCARGA DIRECTA REDIRIS

ersefa - Delicias (Madrid) - - 70 KBps
    Tonymix - Gran Vía (Madrid) - 199 Kbps - 20 KBps
    juamaz - Moratalaz (Madrid) - - 65 KBps
    BocaDePez - Moratalaz (Madrid) - - (usuario no registrado / no aporta datos)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahora mismo son las 7:40 y esto va como un tiro, 670 ks de…

Ahora mismo son las 7:40 y esto va como un tiro, 670 ks de bajada den rediris, las paginas son instantaneas, una gozada, pero claro, son las 7:40..........

Veremos a las 8 de la tarde... creo q es un claro problema de saturacion

• Cerrado

Gracias por informarnos. Pero que hij.... y lo niegan una y…

Gracias por informarnos. Pero que hij.... y lo niegan una y otra vez y te marean, y te hacen llevar a cabo pruebas estúpidas y abren incidencias.. Está claro que no son capaces de soportar el tráfico normal que se general por las tardes / noches.

Luke, no entiendo lo que decíasque la red de Jazztel estaba sobredimensionada. Si es cierto, ¿es que encaminan todo el tráfico por el mismo sitio?, ¿no hacen balanceo de tráfico?. :-(

• Cerrado

Efectivamente son las 17:41 y como era de esperar otra vez a…

Efectivamente son las 17:41 y como era de esperar otra vez a los irrisorios 70 ks.

Es claramente un problema de saturacion, y mi central en concreto es una de las mas importantes de madrid, y supongo q tendran gran numero de clientes.

Como bien se dice, al diseñar una red nunca se hace de tal forma que sea matematicamente la suma de cada caudal de usuario, sino que siempre es muy inferior, pues hay usuarios que hacen un uso muy limitado de ese ancho. Por ejemplo 10 usuarios a 6 Mb tendrian q tener una capacidad de 60 Mb, pues bien como se piensa q no todo usuario esta conectado a la vez y que no todo usuario hace un uso del 100%, se piensa q con 20 Mb sobra.

Y si, eso esta bien pensado para telefonica, que de cada 1000 usuarios solo 10 usan realmente la conexion a "tope" el resto practicamente no sabe ni lo q es un p2p (y eso lo certifico, que tengo acceso a 3 redes inalambricas en las q nunca hay ningun ordenador conectado, excepto el mio, y asi miles...), pero en el caso de jazztel, los usuarios que tiene son por decirlo de alguna manera "hardcore" pq la mayoria no somos usuarios noveles, sino que hemos migrado de otros isps solo por el hecho de mayor velocidad (para p2p, streaming o lo q sea..), para la gente q no utiliza internet mas q para navegar no van a tirarse 2 meses sin adsl para un caudal q no van a utilizar, y la mayoria de ellos quizas no sepan ni q jazztel existe. Conclusion: los clientes de jazztel hacemos uso intensivo de nuestro ancho de banda y por tanto no vale con una tipologia de red como la q tiene telefonica, q si es muy bonita para recortar costes, pero luego pasa lo q pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid - NORTE Sincronizando a 6144/512 y descargando iso…

Madrid - NORTE
      Sincronizando a 6144/512 y descargando iso Mandriva de rediris a 4.97Mbps = 621,25KB/s.
      No he notado problemas en ningún momento.

• Cerrado

DESDE BARCELONA SAGRERA pagando HASTA 4Mb desde el 2 de julio…

DESDE BARCELONA SAGRERA pagando HASTA 4Mb desde el 2 de julio voy a 1,3Mb. siempre estan sacando promesas, que si el mes que viene,o el siguiente, pero me pregunto yo , cuando se me acabara la paciencia, y me cambie de isp y la cague. :-( estoy que no me aclaro :-( no lo se ..aguantare un mes mas :-?

• Cerrado

Solo comentarte que son como he puesto 65 kB/s osea, unos 520…

Solo comentarte que son como he puesto 65 kB/s osea, unos 520 kbps.

Estos 65 kB/s despues de dejar la descarga más de 15 minutos ya que al principio empezaba a unos 200 kbps y subia leeeeeeeeeeeentamente hasta estabilizarse en eso: unos 65 kB/s.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid-MORATALAZ sincronizo a 6144/512. Hoy va como el culo,…

Madrid-MORATALAZ sincronizo a 6144/512.

Hoy va como el culo, nunca he descargado a los 600-700 KB/s que supuestamente deberia.

Les daremos un tiempo de confianza para ver si lo solucionan.

• Cerrado

Pues a ti tal vez no te funcione, pero a mi me da resultados…

Pues a ti tal vez no te funcione, pero a mi me da resultados similares a otros tests lo cual hace que concuerdos los datos.

En cualquier caso, está claro que tengo un problema de velocidad (¿o te parecen normales 20 Kbytes descargando de Rediris con la modificación del RWIN?) .

• Cerrado

Madrid-MORATALAZ sincronizo a 6144/512. Hasta hace 5 dias de…

Madrid-MORATALAZ sincronizo a 6144/512.

Hasta hace 5 dias de lujo 655 kB/s.

Pues en este caso si que vale porque la descarga es tan mala que es indicativo de la velocidad de descarga.

Despues de 3 dias sin sincronismo hoy vuelvo a tenerlo pero:

Tiempo empleado: 1.468 segundos
        Bytes Recibidos: 51200
        Velocidad Kbps 279.02 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 34.88 KBytes/sec

Si descargo archivos de rediris, los del hilo Rwin pues a unos 65 kB/s. Penoso. He vuelto a llamarles para que traten este asunto.

Saludos

• Cerrado

[Editado 22/09/05 21:38]

En Madrid - Delicias, sincronizando a 6144/512 pasa…

En Madrid - Delicias, sincronizando a 6144/512 pasa exactamente lo mismo, dejando a un lado el test de telefonica (q es cierto que no es fiable) las descargas de rediris no pasan de 70 ks y ademas a saltos, incluso algunas veces se queda la descarga congelada y no recibe nada.

Esto es extensible a todo internet, mientras q navegar se hace decentemente (mejor q lo q se hacia hace unos dias) cualkier archivo, streaming etc.. no pasa de 20 o 30 ks.

Nunca ha ido tan mal desde q estoy con jazztel hace un año.