BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lista Twitter La roja

BocaDePez

Habéis visto que han creado una lista de Twitter para seguir a la roja. A que se están modernizando y todo..

BocaDePez
-1

Mientras Sergio Ramos siga diciendo Morry Cristmas, y por Twitter opine gente como Piqué, más bien caminamos hacia Atapuerca...

BocaDePez

¿Qué es una lista de Twitter? ¿Quién la ha creado?

🗨️ 5
BocaDePez

¿que es Twitter?.

🗨️ 3
Sokiev

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.

🗨️ 2
ejorofer

Creo que era ironía.... :)

BocaDePez

¿que es microblogging?

Sokiev

Las listas son un filtro que nos permite ver los tuits de determinados usuarios, de este modo, si estamos siguiendo muchas cuentas y nos cuesta seguir dentro de nuestro "time line" (listado de todos los tuits de las cuentas a las que estamos siguiendo) a algunas en concreto, podemos ponerlas a parte.

Para este ejemplo, he creado una lista que me permitirá ver los tuits de varias blogeras:

1.- Creación de una lista:

El primer paso será acceder a nuestra cuenta de Twitter donde aparece nuestro "time line":

(link roto)

A continuación desplegamos el menú de opciones y pulsamos sobre "Listas":

(link roto)

La primera vez que accedamos a la opción de listas nos aparecerá vacía, tal y como se muestra en la imagen:

(link roto)

Aquí pulsaremos sobre el botón "Crear una lista" y nos aparecerá una ventana donde introduciremos los siguientes datos:

• Nombre de la lista: Cómo queremos denominar a la lista.
  • Descripción: Breve descripción del contenido, tipo de usuarios a los que añadiremos, etc.
  • Pública / Privada: Si queremos que otros usuarios puedan ver las cuentas que incluimos en la lista y sus tuits.

(link roto)

Para completar la operación sólo restaría pulsar el botón "Guardar lista".

2.- Añadir usuarios a la lista: [...]

Fuente

JaviGijon

La Roja? Esa quién es? La Novia de Pablo Iglesias???

BocaDePez

Estos son los motivos de preocupación del país. Pan y circo y ya todos contentos...

🗨️ 1
Sokiev

Qué gran razón...

BocaDePez

¿Para que lo podamos que?

¿Y que pinta un hilo de la roja en un foro de telecomunicaciones?

BocaDePez

Pues me imagino que seguir la lista majo... y mi me mola que me recomienden cosas (ya decidiré yo que haré) y seguir el mundial jjjj así que si me ponen más facil seguirlo pues guay