BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lista de servidores

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Al abrir el emule, aparece una ventana que dice: No hay una dirección de servidores en "addreses.dat" Por favor introduce una dirección válida. ¿alguien me puede ayudar a hacer esto?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

Eso podría ser porque has activado el actualizar la lista de servidores en el arranque, y esa lista estuviera en blanco. Métele esto y guarda: edk.peerates.net/servers.met

Pincha en el botón de Opciones - Opciones generales - Servidor, y en la parte de la derecha, supongo que tendrás marcada la casilla de "Auto-actualizar la lista de servidores al iniciar", y a la derecha te sale el botón para editar esa lista y meter una dirección válida (puedes probar a meter la de arriba).
Desmarca las 2 casillas que hay debajo (la de actualizar los servidores al conectar a un servidor, y al conectar a un cliente, ya que suelen añadirse servidores fake).

Si te da problemas, puedes desmarcar el auto-actualizar la lista al inicio, y meterla a mano en el botón de "Servidores": a la derecha hay una casilla que pone "Actualizar la lista de servidores desde una URL", y le puedes meter la que indico arriba.

🗨️ 1
antonpaneso

OK solucionado el problema.

Gracias