Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

lista de routers que se bloquean con facilidad

Pues eso, que llevo mucho mirando foros y he visto que algunas personas se quejan de que se les bloquea o reinicia el router y tienen que andar limitando mucho el emule. Bueno en realidad todos los que he visto usaban un usr robotics 848003 , que es justo el que estaba pensando comprarme, pero esto me lo ha quitado de la cabeza. ¿Quién tiene algo que decir sobre torturar a su router con el emule y cómo responde éste? Es que no he encontrado mucha más información (probad a poner "router bloqueado" en el buscador y vereis que sale de todo).

Yo sólo estoy interesado en routers que no incorporan módem adsl o cablemódem, pero ya que estamos y para reunirlo todo en un mismo sitio, poned vuestra experiencia con el router sea el que sea y así sirve un poco de guía para comprar.

Gracias por adelantado, si es que alguien se interesa por esta pregunta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el nuevo que esta dando telefonica es una mierda, el ct-535,…

el nuevo que esta dando telefonica es una mierda, el ct-535, tiene muy buena punta pero le pasa eso, que con el emule se anda reiniciando cada dos por tres, asi que voya empezar a bajarle el numero e conexiones maximas permitidas, a ver hasta cuantas me deja llegar ....