BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lista de Routers ADSL2/ADSL2+ - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un router adsl 11g de 3com, que me ofrecieron con el alta en Ya.com. Sabe alguien si se puede utilizar o hay que tirarlo y cambiarlo por el que ofrece jazztel.

🗨️ 5
Raulito

depende cual.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es el 3CRADSL7-210-000-1.00 de 3COM

🗨️ 3
Raulito

Ese no, lo siento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Raulito
lcastillo

¿Está disponible en alguna tienda alguno de los Router ADSL2+ USRobotics USR9107 y USR9108 (WiFi)??

Tengo el anterior modelo (9105) y es cojonudo.

Gracias.

🗨️ 25
lcastillo

Gracias Raulito...

Si me lo compro ya os explico mi experiencia.
He visto la guia online en la web de USRobotics y tiene buena pinta.

;-)

🗨️ 15
Raulito

Es igual que el comtrend :)

🗨️ 14
lcastillo
🗨️ 13
Neophyte
🗨️ 12
lcastillo
🗨️ 11
Raulito
🗨️ 9
Neophyte
🗨️ 8
Raulito
🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Neophyte
Neophyte

WoH 100 euralos, no tengo xDDD mejor me espero al Comtrend xDDD

🗨️ 4
Raulito

Dijiste que te lo comprarías, perro :-D

🗨️ 1
lcastillo

Una curiosidad
¿por qué te fijaste en este router??
Saludos

🗨️ 1
Neophyte
Tatolino

Ein??? Debemos tener telepatía. He posteado el mismo enlace con 6 minutos de diferencia a tu post xDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
Raulito

Es que optize es la unica tienda que me parece buena en cuanto a repertorio de routers.

En otras tiendas sólo suelen tienen dlink o usr.

🗨️ 1
laserite

Hola gente, al final me he decidido a tirar el Comtrend de Jazztel y comprar 5 routers hardware decentes para la red del colegio mayor, ¿cuál me recomendáis? No necesito wifi para nada, pero quiero un buen micro y RAM suficiente, tampoco voy a hacer NAT porque pienso usar monopuesto y balanceo de carga con un PC con linux, el precio tope es de 200 euros por router. En este post podéis ver los problemas que tenía con el Comtrend, y que no quiero volver a tener, por lo tanto, no creo que el USR sea una buena opción:

Tabla ARP del router llena en red grande

Muchas gracias por vuestra ayuda. ¡Salu2!

🗨️ 11
Neophyte

Cisco 877-K9 y 877W-G-E-K9 (WiFi)
Mírate esos, son muy buenos, aunque algo caros

Raulito

Ahhhhhh, no lo tires, prueba mi firmware :)

🗨️ 9
laserite

¿Qué firmware? ¿Este: support.usr.com/support/9108/9108-files/USR9108A.bin ?

Si no es ese, dame un link a tu firmware y lo pruebo, dependiendo de mi decisión final acerca del tema routers. ¿Has comprobado que el chipset de Broadcom es exactamente el mismo?

🗨️ 8
Raulito

No, este:
(link roto)

He visto tus posts y veo que tienes intencion de modificar el firmware, parece que no te diste cuenta de que sacaron las fuentes completas a petición mia :)

Las tienes en (link roto)

🗨️ 6
Ari
Neophyte
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Neophyte

Prueba primero el de Raulito y despues (si no se ha jodido el router ya) prueba el de USR que has puesto.

Un Saludo, ahora nos cuentas...

BocaDePez
BocaDePez

El 3CRMDR100Y-72 de ya.com, actualizando el firmware al modelo 3CRMDR100A-72, según las especificaciones del firmware con la version 2.05 se soporta adsl2+
literalmente del readme.txt:
Update datapump to v3.2.6.0 to add ADSL2+ support

Imagen original en http://www.optize.es/imgproductos/img120000/Big/img129724.jpg
Mobius1

Por lo que se, las series inferiores a la 2600 de Cisco se quedan colgados por saturación de tablas de Nat. Simplemente PVI.

Más que nada, por si a alguien se le ocurre gastarse el pastón, que lo tenga en cuenta...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

osea que mi cisco 827 ni de coña va a funcionar no??

pues vaya putada porque es la puta polla de router

🗨️ 3
Mobius1

No es que no te vaya a funcionar, ni mucho menos, lo único es que los típicos problemas de bloqueo del router por saturación de las tablas de NAT por los programas P2P, en los Cisco, ocurren en todas las series inferiores a la 2600. Yo lo probé con un 837 y la última IOS disponible y con emule en un par de horas se quedaba colgado...

ADSL Specifications
Alcatel DynaMiTe ADSL Chipset
•T1.413 ANSI ADSL DMT issue 2
•G.992.1 ITU G.DMT support
•G.992.2 ITU G.Lite support
•G.992.3 ITU G.hs ADSL type negotiation
The chipset does not provide interoperability with carrierless amplitude modulation/phase modulation (CAP)-based ADSL lines.

Por lo que se, el 827 no soporta ADSL2+

🗨️ 2
Tatolino

Pero el 837, que yo sepa, no soporta ADSL2+.

El modelo que se menciona en este hilo es el 877 (versiones con y sin WiFi) que sí soportan ADSL2+. ¿Has probado este modelo o tienes referencias directas del su funcionamiento con los programas p2p?

Yo no lo he probado los 877, claro, pero me extraña bastante que estos routers se cuelguen con los p2p...

🗨️ 1
Mobius1
Comtrend536

Cuales piensas que son los mejores de la lista que has puesto y que precio aproximado tienen.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

por favor, podrías poner tambien tiendas donde se pueden encontrar estos modelos?

susemanolo

Hola, voy aportar mi granito de arena,
mañana me entregan un d-link DSL-GV804, a ver que tal se porta.
De todas formas aun no tengo sincronizado los hasta 20mb que me ofrece jazztel, creo que muy pronto.

Imagen original en http://www.lanshop.co.uk/CategoryImages/DSLG804Vl.jpg

Gracias
Un saludo

idroj

Estoy pensando en adquirir un router Linksys. Concretamente estoy pensando entre los modelos WAG54GS y WAG54GX2-EU, pero he visto que tienen un botón de POWER que no me hace mucha gracia... la duda que tengo es: ¿si el router está ON y se va la luz... cuando vuelve la luz se pone en marcha él solito o hay que darle al botón POWER otra vez?

Si hay que darle al botón... qué putada, no?

🗨️ 1
Neophyte

Todos tienen el boton de power, y si está ON y se va la luz, al volver ésta se enciende solo al estar on....

palisandro

A mi me llego el Comtrend 536+ la semana pasada, exactamente Wireless ADSL+ Router. El modelo que me ha llegado no es el de la foto, es blanco y sin orificios en la parte superior.
Impresiones? Da buen rendimiento, estuve provisionalmente con un thomson spedtouch 510, y va mucho mejor, se configura bien,tiene numerosas opciones, pero este fin de semana se me ha colgado 3 veces sin usar el WIFI ni P2P.
Ya se que hay posts para mejorar la ventilacion del equipo, pero si te lias a hacerle agujeros a un aparato nuevo, perderas la garantia. Mi conclusion es que por 35 euros router mas tarjeta usb, esta muy bien, aunque habra que pensar en buscar un sistema de ventilacion externo o meter el router en la nevera.

idroj

Buenas! Ya he comprado el Linksys WAG54GS y tengo un problema: le activo la administración remota (por el puerto que viene por defecto, el 8080) y no me funciona. Tampoco me funciona la interficie web del eMule (puerto 4711 TCP) aún habiéndole indicadoque abra ese puerto para la IP interna del PC que está ejecutando el eMule.

Alguien ha tenido problemas con estos dos temas?

Gracias de antemano!

MBKiller

Esta tarde me he comprado en el Corte Inglés un kit de USRobotics USRobotics® Wireless ADSL2+ Starter Kit por 109€. Incluye un Router ADSL+2 Wireless y un adaptador USB WiFi.

Imagen original en http://www.usr.com/support/5473/5473.jpg
Si quereis ver las caracterisitcas completas visitar este enlace .

Uno de los motivos por el que me lo he comprado es por nostalgia. Mi primer modem 9600 era un USRobotics traido de USA. Por aquel entonces lo usaba para conectarme a las BBS's (arrakis cuando era arrakis) .... Espero que me de tantos buenos ratos como aquel otro.
Cuando tenga el alta en ADSL 20Mb y lo pruebe ya os contaré como me va.

chan99

AVISO:
El Linksys WAG54G v2 no funciona con el ADSL2+ de Jazztel. Probado con firmware 1.00.19 y 1.01.27 y no hay manera de sincronizar en modo ADSL2+.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido... al club de afectados de linksys, mírate este hilo:
linksys AG241 y ADSL2+ de jazztel
por si quieres saber más del tema y dar la tabarra a los de linksys y Jazztel, a ver si nos hacen caso.

40tacos

Parece que la realidad es la siguiente:

Linksys: ADSL2+ Problemas con 20M -alta velocidad-, pero no con 6M (*)

(*) Linksys ADSL2+ funciona en 'baja velocidad' (6M ;-) ) si se cumplen 2 condiciones AL MENOS: Firmware adecuado (ej: 1.01.15 para el modelo 'ya antiguo' WAG54G v2 horizontal azul+negro) y el DSLAM de la central *no es* Huawei.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en mi humilde opinion creo que el mas confiable y flexible es el Prestige 660r de Zyxel, es una pena que no venga con wi-fi incorporado pero sera cuestion de anexarle uno. Creo que es de lo mejor que ronda en el mercado y su precio es muy competitivo.
Saludos

40tacos

Borrado el mensaje.

Edicion2: Sorry... ha sido una equivocación técnica mía (de lo cual me alegro, mirad por donde :-P )

Par los que lo hayan leído: pensaba (equivocadamente) que la parte LAN de este router sólo iba a 10Mbps; pero realmente va a 100Mbps :-)

BocaDePez
BocaDePez

El modem router inalambrico NETGEAR DG834GT
va de cine.

Yo lo uso para conectar con jazztel ADSL 2 20 megas ip variable en sustitucion del SAGEM 1200 que da la casa.

Lo unico acordaros de que la encapsulacion hay que configurarla como Encapsulation PPPoE (PPP over Ethernet) -> PPPoA (PPP over ATM)

PPoE no te funcionará.

Un saludo

Neophyte

Esto cerradlo si quereis, porque no creo que actualice esto, ya que actualmente ya hay demasiados routers ADSL2+ en el mercado...

🗨️ 1
Ari

De acuerdo: si quieres abrir un hilo resumen de éste, y dejar un link para que se pueda consultar, tu mismo :)

Saludos