Buenas tardes.
He puesto mi numero de fijo y movil en ésta lista, pero mi duda es, que grado de efectividad tiene hacia las operadoras y de las empresas a las que ceden tus datos?. Gracias.
Buenas tardes.
He puesto mi numero de fijo y movil en ésta lista, pero mi duda es, que grado de efectividad tiene hacia las operadoras y de las empresas a las que ceden tus datos?. Gracias.
Yo estoy desde hace años tanto en fijo como móvil y dirección postal y la verdad es que muy bien. Pierde efectividad cuando algún vecino, amigo o familiar mete tú número en comprobar cobertura en alguna operadora.
Hay que ser muy hijo de......para hacer eso, me entero y vuelan hostias......jajaja. Gracias.
No hacen falta ostias. Simplemente con poner su número de teléfono en la sección de contactos de varios periódicos es suficiente 😈
efectividad nula, a mi me siguen llamando de orange, masmovil y de aseguradoras varias.
funciona magnifico.
Eso sí, si vas dando tu nº móvil por ahí, toca luego mandar solicitudes de Oposición / Cancelación a la empresa a la que diste tu móvil.
La idea de una lista de exclusión publicitaria es buena. El problema es quién la gestiona (una asociación de empresas privadas, y no un organismo estatal) y cómo está implementada: Todas las empresas, incluyendo las menos escrupulosas con la protección de datos, se descargan con cierta periodicidad el fichero de marras con las personas inscritas. Y yo no sé cómo de diligentes son todas y cada una de esas empresas, porque quién sabe, igual utilizan el fichero con una finalidad distinta. Total, es relativamente barato pagar una sanción a la AGPD de vez en cuando.
Y por otra parte, la efectividad es nula si se tuvo una relación pasada con la empresa y no se ha ejercido correctamente el derecho de cancelación. Seguirán llamándote de Jazztel a la hora de la siesta.
No estoy de acuerdo con tu último párrafo, yo estuve con Movistar y con Orange y no dejaban de molestarme tanto al fijo como al móvil, después de apuntarme a esta lista no volvi a recibir ni una sola llamada.
Si nos volvemos paranoicos con la recopilación de datos para publicidad creo que es mejor no usar más el ordenador y sobre todo el móvil ya que Google y cia. tienen todos nuestros datos. Lo último que escuché es gente con el ok google activado y el móvil en el bolsillo hablando con otras personas de zapatos y al día siguiente curiosamente el navegador chrome mostrando publicidad de zapatos sin haber visitado nada de zapatos con ese navegador.
Buenos dias.
Cierren el tema, gracias.