Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    LA LISTA ROBINSON

    En relación a un hilo "antiguo" tratado en este foro, pero cuyo tema sigue de vigente actualidad... desgraciadamente.

    El hilo aportaba essta información:

    "Jazztel ha puesto en funcionamiento un telf gratuito 900-809-400 para poder ejercer el derecho de oposición de llamadas y de esta forma que te excluyan de las listas comerciales de jazztel, es decir, dejar de recibir llamadas de comerciales de jazztel ofreciendo los servicios de adsl, que en ocasiones como comentan en los foros, son constantes y diarias.

    Este número es sólo para clientes potenciales (futuros clientes). Si ya eres cliente de jazztel tendrás que llamar al 1565.

    El horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 am a 22.00 pm. Una vez recibida la petición, ésta será gestionada en el menor tiempo posible, que en todo caso, será efectiva en un plazo no superior a 10 días (plazo máximo regulado por ley). Este número es exclusivo para llamadas recibidos de comerciales de jazztel, no de otros operadores, sólo para jazztel."

    En primer lugar decir que no puedo opinar acerca del segundo tfno (1565) ni si aún tendrá vigencia ya que, afortunadamente no soy usuaria de esta compañía.

    En segundo lugar jazztel NO HA PUESTO EN FUNCIONAMIENTO NINGÚN NÚMERO 900, NI MUCHO MENOS EL 900-809-400

    llamad y lo comprobaréis, se trata del nº de teléfono de la lista Robinson donde los que estamos hartos de que atenten contra nuestra intimidad, y además a domicilio, podemos incluirnos para cortar tal práctica en el plazo de 10 días. Lo he hecho hace unos minutos después de tanto tiempo harta de tanta cara dura, de quejas por mi parte en cada llamada, diciendo incluso que de seguir así les iba a denunciar.

    No os engañéis si tenéis duda al elegir compañía; si al posible cliente, que aún se lo tienen que ligar para seguir llenando el saco, lo tratan así, al incauto que pique y ya lo tengan bien cogido se le van a reír en las barbas. Además, si algunos de los comerciales se permiten tratar mal al futuro cliente, incluso insultarlo... que podéis esperar después.

    Podría seguir y no parar...

    Por otra parte, un deseo para los directivos, jefes, etc., de jazztel y por extensión a cualquiera otros de parecido pelaje: Que tengan un poco más de amor propio, que mira que lo hacen mal... si es así como piensan que se ganan clientes o se lleva una empresa, y menos en estos tiempos, que empiecen a mirar más lejos que a la punta de su nariz, que o esto cambia o en el futuro, cuando ya no exista, nadie se acordará de esta compañía ni siquiera para quejarse de lo mal que funcionó.

    ¡¡¡Que se reciclen YA, que hace muchos años que existen centros donde se imparte "Educación para adultos"

    Responsables de jazztel: copiad y pegad en Google esto último (sí, sí, lo de "Educación para adultos"), buscad y empezar a rascar, que nunca es tarde... si uno quiere...

    A los demás, gentes de a pie que tenéis más formación y lo entendéis todo más rápidamente, espero que mi opinión os sirva de algo. Suerte y a no dejarse, el el buen producto se vende sólo y el malo sólo engaña una vez. Incautos y personas de buena fe haced acopio de sentido común y buen criterio.

    Salud y que las bondades del año nuevo se os multipliquen por las veces que os acosan por teléfono

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      El 1565 sigue vigente, sí. Lo que no sabia es esto En segundo…

      El 1565 sigue vigente, sí. Lo que no sabia es esto

      En segundo lugar jazztel NO HA PUESTO EN FUNCIONAMIENTO NINGÚN NÚMERO 900, NI MUCHO MENOS EL 900-809-400

      llamad y lo comprobaréis, se trata del nº de teléfono de la lista Robinson

      Pensaba que el teléfono era de Jazztel. De hecho, eres la primera persona que informa de forma tan concreta de que ese número de teléfono es el de la lista Robinson, ya que otras personas que lo han usado no han comentado nada al respecto. Sí que he encontrado un aviso legal en la página de una subcontrata de Jazztel que no voy a mencionar, en el que sí dice esto (copy paste)

      ....podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición legalmente previstos en relación con sus Datos dirigiéndose al telefono 900 809 400 y solicitando la inclusion en la lista Robinson.

      y otros parecidos, de empresas que nada tienen que ver con servicios de telecomunicaciones ni con Jazztel, por lo que entiendo que seguramente es lo que tú comentas.

      En cualquier caso, muchas gracias por la información :)

      Saludos