BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Una lista de los puertos...?

Juacko

Bueno, el caso es que quiero usar programas de administración remota con mi propio ordenador y el puerto que se usa por defecto me viene mal porke lo usa otro programa que tengo y podría cambiar a uno al azar, pero no quiero andar con el programa de aqui para allá migrandolo de puerto en puerto (cual petrolero en costa gallega XD).

En realidad es una tontería, pero me gustaría conseguir una lista de los puertos del ordenador y los servicios que usan y tal. Se que hay porque tuve una hace tiempo(cuando no me servía para nada).

enga gracias maj@s, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Los puertos desde el 1024 en adelante no tienen servicio asociado. Son para que los usuarios puedan establecerlos en sus programas sin que entren en conflicto con los servicios habituales de red, que trabajan en puertos concretos y siempre por debajo de ese 1024. Sería casualidad que acertaras con uno que se esté utilizando. De todas formas, si escribes en la linea de comandos "netstat -a" verás los puertos abiertos. Otra opción es hacerte un scan de puertos, o elegir uno al azar (por ejemplo 1500) y hacer un "telnet localhost 1500". Si hace conexión es q está abierto y en uso por algún programa. Salu2.

Lofter

En fin... iana.org/assignments/service-names-port-…umbers.xhtml como podras ver para evitar problemas el tramo aconsejable es desde el 49152 hasta el 65535 aunq hay huecos d por medio aprovechables.

P.D. La tonteria del petrolero sobraba, si quieres hacerte el gracioso t apuntas al club d la comedia...

janesco

he leido q en devicelock.com/products puedes encontrar active ports 1.1. parece q muestra todos los puertos y qué aplicacion usa cada uno de ellos.
saludos :)

Naranjin

primo de arevalo? con lo de los puertos?

dedicate a otra cosa....