Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Faltan cosas como el alquiler de la línea telefónica, el…

Faltan cosas como el alquiler de la línea telefónica, el consumo mínimo, la velocidad real que se puede alcanzar con la oferta... Total: el precio es mas caro que en España.

Pero bueno, no nos preocupemos, con tanta gente tonteando con estas afirmacione sno falta mucho para que llegue: Dentro de poco tendremos una oferta comercial mas atractiva, lo que se traduce en servicios de menos prestaciones mas baratos pero menos prestaciones reales para el mismo recio.

• Cerrado

6

¡Pero de dónde cojones te sacas eso de menos prestaciones,…

¡Pero de dónde cojones te sacas eso de menos prestaciones, hombre!

¿Cómo puedes decir esa kapullez tan absurda y quedarte tan pancho?

Demuestra eso de que las líneas en España (a un precio ABUSIVO) dan más prestaciones. Deja de hablar y dame hechos y datos concretos, que todos los podamos ver.

A ver si nos enteramos bien de una vez y lo dejamos claro: El ADSL en España es uno de los peores de Europa, de los PEORES y de los más caros (quitando Grecia y Portugal, que están a nuestro nivel, y, al menos, en Portugal van con FastPath, sí, con FastPath)... Es uno de los que PEORES prestaciones da y uno de los MÁS INESTABLES...

Y, si no está claro, que os quede claro de una vez, porque es la triste realidad...

Creo que estamos hartos de verlo y sufrirlo en nuestras carnes, y cansa tener que decirlo... pero es que cuando veo estas afirmaciones gratuitas y erróneas no puedo callarme.

Saludos.

• Cerrado

Como comenta el compañero bocadepez, os dejais llevar por…

Como comenta el compañero bocadepez, os dejais llevar por unos datos parciales. Si leeis, podeis daros cuenta de que también ofrecen modems USB en la mayoría de casos (no incluido en la cuota de alta), contratos de permanencia de hasta 24 meses y horarios limitados, y de los límites de descarga ni se habla. Si lo que quereis es empezar una discusión acerca de lo bien que lo tienen los demás comparado con lo nuestro, poned vosotros los datos completos de las ofertas que quereis comparar y las análogas nacionales, a ver cuánta diferencia hay.

• Cerrado

[Editado 25/05/04 10:14]

6
            Te aseguro, por mi experiencia personal, y porque conozco…

Te aseguro, por mi experiencia personal, y porque conozco bastante bien unos cuantos ADSL europeos, y no me apetece nada repetir que los he probado personalmente y que llevo 3 años comparándolos con los ADSL's que tenemos aquí y viendo la evolución de ambos..., pues te aseguro que lo que tenemos aquí, para decirlo claramente y con palabras que se entiendan, es una MIERDA (escrito con mayúsculas)... Y esto que digo no es una pataleta ni viene motivado por el cabreo que pueda producir el estar tan sumamente subdesarrollado en materia de telecomunicaciones, ni por haber ido viendo día a día (desde hace más de 3 años) cómo las conexiones de nuestros vecinos mejoraban y tenían más prestaciones mientras que las nuestras seguían EXACTAMENTE IGUAL (o peor) que hace dos añitos.

Me niego a que me digan que algo es "muy bueno" porque puedo bajarme y piratear lo que me salga de los wevos y de esa forma amortizar el precio abusivo que me están cobrando... "Eso de que te puedes bajar las últimas pelis y los últimos álbunes de música y que te van a salir gratis... y fíjate las pelas que te estás ahorrando" (que te dicen muchas veces los comerciales)... ¿Y qué es lo que sucede? Que llevamos 3 años ya (o por ahí, pues ya pierdo la cuenta) EXACTAMENTE con las mismas velocidades de conexión y la misma mierda calidad de ADSL de siempre, los mismos pings, los mismos enrutamientos, las mismas caídas (quitando al principio), prácticamente los mismos precios... TODO igual. Incluso peor.

Apenas tengo un tráfico de 3 gigas al mes con mi conexión de 1 mega de Telefónica... y tengo 4 pc's conectados... Lo siento, como profesional liberal, me da verúenza piratear por la cara el trabajo de otros, que sé lo que cuesta y lo mal remunerado que suele estar... A pesar de todo esto, sé que la mayoría de las ADSL's europeas ofrecen conexiones con y SIN límite de descarga, dependiendo de la modalidad que elijas. Ambas modalidades (con y sin), ambas, digo, son bastante más baratas que aquí.

En cuanto a calidades, estabilidad, funcionalidad, posibilidades (FASTPATH, voip, etc., etc., etc.) que ofrecen estas ADSL's, eso está por encima de toda discusión... La peor es la nuestra con diferencia, de verdad, creedme, aquí estamos en la Edad de Piedra de las ADSL's.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey, y, en este caso, Telefónica es el tuerto. De Telefónica depende que el ADSL tenga más prestaciones e, incluso, de que sea un poco más barato. Pero Telefónica no quiere, o no tiene capacidad o dinero, o no puede, mejorar nada. El resto de los isp's me parecen patéticos (excluyendo jazztel y comunitel, que ya podrían llegar a mi demarcación de una puta vez), llevan chupando del grifo sin invertir ni una sola peseta en hacer la competencia como es debido, que, si lo hubiesen hecho en el pasado, otro gallo nos cantaría ( a nosotros y a ellos mismos).

Tiene razón el compañero de arriba. Estamos hasta los wevos de quejarnos siempre de las mismas historias y de llorar por las esquinas... Pero yo no puedo evitar decir LA VERDAD de vez en cuando para desmentir falsas informaciones con las que la gente se queda tan contenta, pensando que lo que tenemos está bien, cuando no es para nada cierto, y condenándonos a seguir en esta misma situación de estancamiento ¿durante cuántos años más?...

Saludos.

• Cerrado

No me jodas, si no lo tienes ten paciencia han comenzado…

No me jodas, si no lo tienes ten paciencia han comenzado haces unos meses, yo lo tengo y la velocidad es de 112kbytes (aunque lleva dos dias con muchas variaciones de velocidad) y 37de subida, y lso pings en servidores españoles es de 47ms de media.

• Cerrado

6
                ¿Dónde digo yo que Comunitel y Jazztel son una mierda? Ay...…

¿Dónde digo yo que Comunitel y Jazztel son una mierda?

Ay... a ver si leemos bien.

Digo muy claramente que todos los isp's me parecen patéticos (EXCLUYENDO --de excluir :) -- a Comunitel y Jazztel)... y que a ver si de una puta vez llegan a mi demarcación. Ahora mismo, es la única esperanza que me queda, pues estos de Telefónica no van a mover ni un dedo para ponerme FastPath o mejorarme la conexión.

Hala, saludos, y a leer con más atención.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La primera ADSL que he tenido no era justamente la que tengo…

La primera ADSL que he tenido no era justamente la que tengo ahora(Telefónica),sino que ha sido una adsl de la Deutsche Telekom.Estuve un año viviendo en alemania en casa de mi hermano y el es un friki del mundo del pc.

En principio mi hermano tenía rdsi en casa cuando llegue a su casa,despues de dos meses en su casa vi en una revista alemana de informática un anuncio de un adsl de la Deutsche Telekom.Ahí ponía: T-dsl 768KB/128KB por sólo 79'90Mark/mes(unos 40€) más IVA.
              Le dije a mi hermano que ponga la adsl sin pensárselo dos veces.

Las prestaciones eran para alucinar:velocidad de bajada a unos 105kbytes/seg. constantes,lo mismo con las subidas, a 18kbytes/seg. Ping de entre 40ms a 80ms. No había límite de descarga.Otra cosa que quería comentar era sobre la navegación,que teniendo el interleaving puesto las píginas se abrían en cuestión de como mucho a 3 segundos en general.Yo como jugador online con esa adsl no le veía muchos desperfectos. Todo esto empezo desde el enero del 2001.

Hace más de un mes que mi hermano se ha pillado una ADSL de 3megas/300KB por 100€/mes y también ha pedido el fast path,pero pagando 1€ más por mes.Por cierto,sin límite de descarga. El ping es de unos 12ms. Las descargas no lo se aún,tendré que preguntárselo de como van.

Ahora comparándolo con lo que tengo(ADSL de Telefónica 256/128),tengo que decir que me estan timando desde el día que lo contraté por teléfono.(hace ya más de 2 años)

En cuando a Jazztel y Comunitel,les felicito que no sigan la corriente de los demás revendedoras y operadores dominantes.
              En cuanto a la gente desesperada con su adsl mediocre,les digo que cambien de ISP por una mejor oferta y calidad de servicio.Si no es posible contratar una ISP en condiciones,pues sólo queda elegir la menos mala de momento,hasta que salga una ISP decente con una oferta y calidad buena.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Evidentemente no todo es el precio, pero las condiciones no…

Evidentemente no todo es el precio, pero las condiciones no pueden ser mucho peores que por aquí, la mayoría de los proveedores te obligan a estar un año y, afortunadamente, sólo uno obliga 2 años. La letra pequeña siempre es la lleva las sorpresas.

Sin embargo veo los precios, inferiores a los de aquí y con conexiones que no bajan de los 512. A mi me importa poco que me regalen un modem usb (que se encargarán de cobrarme con creces) que irá directamente a la basura para ser sustituido por un router. Ciertamente falta saber el límite de descargas y el horario para comparar en igualdad de condiciones los productos, pero si entrar en las conexiones de más ancho de banda veo un ADSL de 512 por 20€ al mes, mientras que aquí por ese precio sigues como un campeón como un 56K, y ahí si que no hay trampa ni cartón, por límite de descarga y de horario que tenga no veo forma de comparar ambos.

Por otra parte ya sabemos que en muchos sitios está más barato el ADSL, pero de qué nos sirve, para qué seguir pataleando.

• Cerrado

[Editado 25/05/04 01:23]

Jojo, hablas como si las operadoras españolas, fueran un…

Jojo, hablas como si las operadoras españolas, fueran un modelo europeo en prestaciones y calidad.

Por mucho q cueste la linea como dices, no creo q en ningun caso una linea de 2mb cueste mas alli q aki. (quizas te parezca barato los 1000 duros q pagas a telefonica por su mierda de hilo de cobre a lo q llaman linea).

Ademas si dices tales cosas, sera pq estas informado, asi q compartelo con nosotros.

En fin. q como nos reduzcan aun mas la "calidad" de nuestros ADSL, al final en vez de modemmierdausb, van a dar orinales con pedales, para quien no navegue por lo menos pedalee.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con dos cojones daros de baja todos los usuarios adsl y asi…

Con dos cojones daros de baja todos los usuarios adsl y asi se arreglaria el tema,pero mucho me temo que el problema de precios es del CMT,que no de la timo.
      Hala menos quejas ya,que solo sabeis hacer que quejaros.

• Cerrado

[Editado 24/05/04 21:43]

La culpa no es de la CMT, sinó de Telefónica. La CMT lo único…

La culpa no es de la CMT, sinó de Telefónica. La CMT lo único que hace, en materia de precios, es fijar unos precios máximos a Telefónica, y fijar también el precio del servicio mayorista que Telefónica vende a empresas como Wanadoo o Ya.com, así como el de interconexión del ADSL en el caso de Arsys y Jazztel (que tienen su propia red o contratada con una empresa diferente a Telefónica).

Telefónica ya obtuvo autorización hace más de un año para bajar el precio del ADSL un 10%, y no lo ha hecho todavía.

Si a esto sumas el (todavía) mal rendimiento en casos como el de Arsys, es normal que haya quejas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por hacerme odiar un pokillo mas (aun si cabe) a este…

Gracias por hacerme odiar un pokillo mas (aun si cabe) a este pais...

Lo de siempre... que africa empieza todavia en los pirineos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si puedes observar no he despreciado el continente africano…

Si puedes observar no he despreciado el continente africano ni mucho menos su belleza.

He comparado un dato objetivo como que Africa no es precisamente uno de los continentes mas tecnológicamente avanzados con nuestro pais que tecnologicamente tampoco es una maravilla.

Por otra parte te invito a releer mi anterior post a ver donde ves que he faltado al continente Africano. Lo que si me parece una gran falta de incultura y criterio es asociar mi opinion sobre la falta de desarrollo tecnologico en dicho continente con decir que pienso que "Africa es un continente feo y inculturizado." Antes de opinar se ha de saber sobre que se opina, porque sino lo que se acaba haciendo es quedar como necio que al fin y al cabo es lo que has hecho.

Sobre lo de mi opinion de España es una opinion personal que teneis que respetar igual que respeto todas las que vosotros podais tener.

Un saludo a todos

• Cerrado

Tu inteligencia, por pretender que el BocaDePez insultó a…

Tu inteligencia, por pretender que el BocaDePez insultó a África por quejarse del atraso que sufrimos en materia de ADSL refieriendose a algo que muchos pensamos, es decir, que el nivel del ADSL en España semeja más de un país del Segundo o Tercer Mundo, más que del Primero, al que supuestamente pertenecemos.

Tu educación, por descalificarlo de ese modo sin justificación.

Y, personalmente, comparto que África es, en ciertas regiones, muy bello, al igual que el resto de continentes de este maltratado planeta. Y no creo que este país sea odioso, más bien al contrario, creo que es uno de los mejores países del mundo (y, a buen seguro, cualquiera que conozca bien lo que hay fuera de nuestras fronteras comparta mi juicio). Sin embargo, ello no tiene nada que ver con la cuestión de desarrollo tecnológico y prestación de servicios que nos ocupa.

Por ello, tu comentario está, a mi parecer, fuera de lugar, y, por ello mismo, no he podido evitar contestarte a fin de que comprendas lo inadecuado del mismo.