BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💡

Lista PDF de códigos para configurar el mando Auna

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

los codigos para sony del mando ROC2404 THOMSON son:
0165-0130-0183-0106-0076-0027-0127-0009-0004-0182-0029 ó 0030.Si alguien tiene los codigos del mando auna para tv. ITT Nokia se lo agradeceria.

BocaDePez
BocaDePez

alguien podria darme los codigos para un mando universal panasonic para una television sony?
Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Código del tv sony 1100

BocaDePez
BocaDePez

tengo un universal RCA alguien me podia pasar el codigo para un DVD DAEWOOD, se los voy a agradecer mi correo es danielcar81@hotmail.com

el codigo de TV LG son: 005,156,004,006,172,012,019,056,055,058,155 y 171

BocaDePez
BocaDePez

los codigos para tv sanyo son
0231, 0180, 0315, 0059, 0034, 0393,

BocaDePez
BocaDePez

hola mi control universal es un philips y tv es LG alguien sabe el codigo para poder progamar el control

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

necesito codigos para televisor lg mando philips sru7140

BocaDePez
BocaDePez

tv lg

005,156,004,006,172,012,019,056,055,058,155 y 171

BocaDePez
BocaDePez

y sabeis que codigo debo utilizar par configuarar el mando a distancia de mi aparato de aire acondicionado general electric?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yotambien necesito un codigo para el mando a distancia de un aparato de aire acondicionado general electric

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, tengo una tele sanyo y un manual philips universal 35/07 pero no tengo los codigos de acceso.Me los puedes facilitar.Gracias.JM

BocaDePez
BocaDePez
1

hola yo tengo otro problema, m compre un control de estos universales pork m dijeron k m valia pa mi tele y resulta k no viene mi marca ni mi codigo, m podrian ayudar aconseguir el cod. de mi tv marca HISENSE por favor cualquier infomacion enviarme el cod a mi msn o publicarlo a qui mi msn es lasexis03@hotmail.com gracias................

BocaDePez
BocaDePez

estoy estresada porque desprograme un control systemlink4 para daewoo y no me se los codigos ni aqui tampoco, tiraron el papel de compra, ayudenmeeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

RYR

BocaDePez
BocaDePez

necesito los codigos para una tele philips de un mando universal pro basic 1529,si alguien lo sabe, me puede ayudar? gracias mi email es robertoganaderia@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola me pueden ayudar con los codigos del control universal rca para una television sanyo..si me los pueden enviar a kittiguerra@hotmail.com

gracias,

Mary

BocaDePez
BocaDePez

hola! necesito los mismos codigos de un pro basic1529 para una tv philips. por favor respondan aca. gracias

mario14sc

hola! yo también necesito los codigos de un pro basic 1529 para una tv samsung, si puedes responder lo agradecería mucho. Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

wenas e perdido los codigos del mando de actualidad economica si me podias facilitar para tv sony

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wenas e perdido los codigos del mando de actualidad economica si me podias facilitar para tv sony mi correo es salda_atienza@hotmail.es

🗨️ 1
jmgh1980

tienes los codigos sony paraun auxiliar

BocaDePez
BocaDePez

buenas alguien tendria los codigos para la tv samsung y el video daewo, gracias

para el mando auna, gracias

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN TIENE EL CODIGO DE UN DD SATRLIGHT??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

valen callampa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me interesa los codigos de u tv telefunquin

BocaDePez
BocaDePez

Necesito los codigos de los televisores siera, en especial Siera SG 1420N , para el mando universal total control, ya que en su guia no vienen ;/

BocaDePez
BocaDePez

5z9

BocaDePez
BocaDePez

hola necesitaria por favor las instrucciones para un mando TOTAL CONTROL y los codigos para configurarlos con una television bluesky del carrefour GRACIAS XDD mi direccion es cimadevillacarlos@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Haber si hay algún genio que me puede ayudar. Estoy tratando de meter los codigos en el mando AUNA y na de na. Tengo una TV Sony ya de unos 11 años. Y he probado con los codigos de Sony (1535/1681/1040/0041/0066/0132/0067/0586) pero como si le canto una de José Alfredo ....

Estaré muy agradecido. (por cierto yo el pdf no lo he encontrado) Y ya sería la caña se también me dieseís los codes del DVD grabador , que es un Piooner. No obstante la verdad estoy empezando a perder la fe en reunificar 3 mandos en uno. GRACIAS POR ADELANTADO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

hola nesesito saber el codigo del tv firstline para mando distancia universal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

x favor

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola nesecito saber los codigos de firstline para mando distancia grasias

🗨️ 1
fervigo

¿Vas a seguir repitiendo el mensaje?

¿Tiene este hilo algo que ver con lo que pides?

BocaDePez
BocaDePez

Por favor alguien que me pueda ayudar, tengo un televisor Sony trinitron serial no. 134105619 y como lo configuro a la tv y cuál es el código????

elfumata-69

ola porfavor me podrias dar los codigos de el madno pro-nbasic 4 in 1 , 1528 para una tele nokia??gracias esque perdi el manual

BocaDePez
BocaDePez

hola

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo nesesito los codigos de una tv sanyo el control es philips

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los ocupo urgente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esk no tengo el manual

ballinasamigosbi

necesito el codigo para pr0gramar el control universal mi television es marca sharp por favor me super mega urge gracias.

BocaDePez
BocaDePez

NECESITO LOS CODIGOS DE UN DVD PANASONIC S-27 PARA UN CONTROL REMOTO UNIVERSAL RCA

BocaDePez
BocaDePez

vi en una pajina que ponen:para tv es 0001.vcr0002.sat0003.dvd0004 son codigos magikos.eso es lo que vi en la pagina.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene los codigos para un mando PILOT para una televisicon SONY. Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber cómo hago par que mi mando TOTAL CONTROL me funcione, pues no logro configurarlo para una tele SAMSUNG PUES NO ME PERMITE PONER LOS CODIGOS .ES DECIR NO ME VA PUES NO NOTO QUE FUNCIONE PARECE MUERTO, LAS PILAS NUEVAS. GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema, perdí el mando de una elbe 21b300 es un poco antigua, pero no como pa tirarla, y tengo un mando pilot minitel, pero no se como funciona si alguien me puede dar una respuesta, wallyalkarria@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Esas direcciones que ustedes dan no sirven para nada mediocres nert

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un mando pro basic 1528 y no tenog los codigos para una tele grunding, alguien me los puede pasar o mandarme el manual , muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

THANKS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, me podrían pasar los codigos de un control remoto Marca System Link 3 para una televisíon Magnavox? mil gracias....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me podrían pasar los códigos de un control remoto marca RCA System Link 3 para una television Magnavos? gracias

BocaDePez
BocaDePez

solo respondiendo puedo entrarr al link??

BocaDePez
BocaDePez

los codigos para sony del mando ROC2404 THOMSON son:
0165-0130-0183-0106-0076-0027-0127-0009-0004-0182-0029 ó 0030