BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LISTA DE PAGINAS BLOKEADAS

ceritium

Como dige en un tema antiguo ( ¿Bloqueo de páginas? )
creo ke seria wena idea hacer una lista con las páginas que a las que no podamos acceder los usuarios de ono valencia-cadiz y luego neviarla por mail o ver loke se hace.

PD: creo ke ya no hay problemas kon las paginas pero si algunos los sigue teniendo ke ponga aki la url.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rompe

ahbia una de motorola para ver ciertos datos del cablem modem k estaba capada en aprte, pero no recuerdo cual era.

TheOm3ga

Puessss
www.flashla.com
www.kadazuro.com
No se que más, pero es que además de lo de las webs, últimamente tengo lagazos en el soldier of fortune 2 (con lagazos me refiero a que cada dos por tres da como saltos, como si se cortara la conexión) y es un puto coñazo, antes del cambio de ip iba bien, y del ordenador no es porque formateé hace varios días y sigue yendo igual.

🗨️ 3
yomimmo

Estan en el mismo proveedor, si es por bloqueo de acceso si una no rulla la otrqa no rullara.
Contacta con znzmedia.com que es el "arrendador" de esos espacios www y solicita eldesbloqueo del rangode IP ocontacta con abuse@ono.com para que hagan la gestion ellos.

🗨️ 1
TheOm3ga

Tío yomimmo, mandé un email a esa dire explicándoles lo que me ocurría y no me han respondido en dos o tres semanas k hace que lo mandé. :/

A ver si les re escribo.

pandora

Me van las dos. Conecto desde Palma

17marzo

Porque yo soy de Alicante y no puedo accedeir a www.alicantewireless.com y hasta hace poco tampoco a www.internautas.org (a esta última ya sí que puedo).

🗨️ 4
ceritium

weno valencia cadiz y los ke sean

yo apunto ademas

www.xergio.net

weno cuanto tiempo le damos una semana pa ke la genta valla poniendo o komo lo acemos, recordad comprobar las paginas los ke no tengais ono

🗨️ 3
rompe

esa no sale, y estoy en la uni.

🗨️ 2
carrerasnet

Soy de Murcia y la que no me funciona es www.universomail.com me sale al final error dns sin embargo si puedo acceder con megaproxy.com

🗨️ 1
joly14

hola a todos, tengo ono los tres servicios, tv internet y telefono. Tengo cablemoden thonson tcm 325 y el deco motorola de ono. Mi pregunta es: Se puede piratear los canales no contratado? y otra ¿se puede pasar de 150 a 300 en internet sin contratarlo? Gracias

ToWAH

proxy y palante como los de Alicante :)
sin limites y encima anonimato 100 %
LOL

javix

.
Perdón, post equivocado, inútil de mi :(

migcasan

Pues un servidor tiene ONO 300 (sin doblar por cierto...) y puedo entrar sin ningun problema en todas y cada una de las webs que mencionais en los post, o es que tengo suerte o no está claro.
Soy de la provincia de Valencia.
Salu2 a todo@

Zep3

Probad a entrar en esta por favor.

esreality.com

El dominio está activo, porque haciendo un ping no hay ningun problema, pero llevo sin poder entrar meses.

Soy de Valencia para mas señas.

🗨️ 2
SalalQualb

Nada desde Albacete tampoco entra

MaCKeR

Desde Burgos si que se puede acceder, lo que me hace plantearme si ya somos ONO o todavía seguimos siendo Retecal xDDDDDDD

Un saludo

migcasan

Pues yo a esta : esreality.com
¡Tambien entro¡
Eso sí, le ha costado un poquillo...¿no será cosa del navegador? yo uso Opera...

🗨️ 4
FuNkY1

a mi tb me ha entrado, despues de ... 50 segundos!!!

por cierto, las DNS de ono van super lentas no???

🗨️ 2
overpeer

juas!! pozi :)

Al cambiar a los dns 80.58.0.33 y 80.58.32.97 de telefonica he notado un incremento de velocidad en la navegacion de muerte :O

Un saludo.

🗨️ 1
ToWAH

Claro tio :D
Aunque tambien mola navegar rapido y anonimamente hehe

Zep3

Ni desde Linux/Mozilla, ni desde Windows/Explorer me carga la página.

Por cierto, gracias, esta tarde llamare a ONO para cantarles las 40.