Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

LISTA DE PAGINAS BLOKEADAS

Como dige en un tema antiguo ( http://bandaancha.st/foros.php?temid=267998 )
    creo ke seria wena idea hacer una lista con las páginas que a las que no podamos acceder los usuarios de ono valencia-cadiz y luego neviarla por mail o ver loke se hace.

PD: creo ke ya no hay problemas kon las paginas pero si algunos los sigue teniendo ke ponga aki la url.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Probad a entrar en esta por favor. http://www.esreality.com…

Probad a entrar en esta por favor.

http://www.esreality.com

El dominio está activo, porque haciendo un ping no hay ningun problema, pero llevo sin poder entrar meses.

Soy de Valencia para mas señas.

• Cerrado

Pues un servidor tiene ONO 300 (sin doblar por cierto...) y…

Pues un servidor tiene ONO 300 (sin doblar por cierto...) y puedo entrar sin ningun problema en todas y cada una de las webs que mencionais en los post, o es que tengo suerte o no está claro.
      Soy de la provincia de Valencia.
      Salu2 a todo@

• Cerrado

hola a todos, tengo ono los tres servicios, tv internet y…

hola a todos, tengo ono los tres servicios, tv internet y telefono. Tengo cablemoden thonson tcm 325 y el deco motorola de ono. Mi pregunta es: Se puede piratear los canales no contratado? y otra ¿se puede pasar de 150 a 300 en internet sin contratarlo? Gracias

• Cerrado

weno valencia cadiz y los ke sean yo apunto ademas…

weno valencia cadiz y los ke sean

yo apunto ademas

www.xergio.net

weno cuanto tiempo le damos una semana pa ke la genta valla poniendo o komo lo acemos, recordad comprobar las paginas los ke no tengais ono

• Cerrado

no puedo hacia www.p2phazard.com, y es uns gran p.... Puedo a…

no puedo hacia www.p2phazard.com, y es uns gran p....
              Puedo a través de megaproxy.com, pero no es igual: no puedes postear en la web, y tampoco en el foro. Espero que cuando haya que descargar vesrsiones nuevas del programa se pueda (no he probado todavía). Antes con 300 k si. Ahora con 1mb no. Ya lo he comentado en otros, es la única web que de momento SI me importa.
              Saludos.

• Cerrado

Puessss www.flashla.com www.kadazuro.com No se que más, pero…

Puessss
      www.flashla.com
      www.kadazuro.com
      No se que más, pero es que además de lo de las webs, últimamente tengo lagazos en el soldier of fortune 2 (con lagazos me refiero a que cada dos por tres da como saltos, como si se cortara la conexión) y es un puto coñazo, antes del cambio de ip iba bien, y del ordenador no es porque formateé hace varios días y sigue yendo igual.

• Cerrado

Estan en el mismo proveedor, si es por bloqueo de acceso si…

Estan en el mismo proveedor, si es por bloqueo de acceso si una no rulla la otrqa no rullara.
        Contacta con znzmedia.com que es el "arrendador" de esos espacios www y solicita eldesbloqueo del rangode IP ocontacta con abuse@ono.com para que hagan la gestion ellos.

• Cerrado

Tío yomimmo, mandé un email a esa dire explicándoles lo que…

Tío yomimmo, mandé un email a esa dire explicándoles lo que me ocurría y no me han respondido en dos o tres semanas k hace que lo mandé. :/

A ver si les re escribo.

• Cerrado

ahbia una de motorola para ver ciertos datos del cablem modem…

ahbia una de motorola para ver ciertos datos del cablem modem k estaba capada en aprte, pero no recuerdo cual era.