BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lista de Nodos con P2P Filtrado - página 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
BocaDePez
BocaDePez

no se yo, yo soi de valencia, barrio de torrefiel que sale en la lista, y ace un par de semanas me baje por bt la beta del windows vista y me iva a 140~200....

malo

Me he levantado esta mañana, he puesto a bajar un par de cosas con azureus y he visto que ha llegado a 200.
Sorprendido, he buscado el torrent de la knoppix y la he puesto a bajar. Aqui teneis el resultado.

Cádiz, zona plaza mentidero. Antes capado totalmente, ahora parece que estoy descapado. A ver cuanto dura.

(link roto)

napster

Lofter por favor podrías poner un candado.Gracias

🗨️ 3
Lofter

Al hilo o a alguno en concreto? xD

Llevo dias pensandolo pero sin voluntarios que lo quieran continuar me da no se que...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este hilo ya ha dado más de si...

🗨️ 1
lijador

yo flipo con algunos que dicen que no pasan de 75. joder si yo tengo 3000/150 y mis torrents no pasan de 20. ojala me bajara a esos envidiados 75 aun sabiendo que deberiamos de llegar a mas de 200. espero que esto se arregle pronto o ONO se va a quedar sin un cliente. (me bajaba mas rapido cuando tenia 600k, ahora mismo me baja como si tuviera 150. ) eso si en lo que es la navegacion ninguna pega. el p2p es otro cantar.
ah y soy de Cadiz (chiclana de la frontera) y ni que decir tiene que si estoy capado. (en la conexion ehhhhh :) )

BocaDePez
BocaDePez

Huelva, centro. Lleva unos días que no sube a más de 10. Antes iba fantástico. El bittorrent se puso, unos instantes, ojo, a 327. Sí, kB/s. Se ve que cogí a uno que descagarba con un ancho de banda tremendo.
Pero ahora, nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Valencia, zona Patraix, ayer mismo me subieron a 4 MB, no noto ningun problema, bajo con el emule a un ritmo sostenido de 350 K/s con picos de unos 550.

De momento no capado. Y hasta el momento nunca lo he estado.

Saludos :-)

Imra

jajaja, y siguen dándole ahí... este post si que tiene vida propia... ¿quereis dejar de reflotarlo, que llevan meses sin actualizar la lista?

johel

borrardlo., copiad los datos utiles (osea lo recopilado en el post principal) y abridlo como nuevo, no?
amos tal como esta d muerto seria lo mas util

BocaDePez
BocaDePez

zona excorxador no capado palma de mallorca

🗨️ 1
Imra

Jajaja, eso es mentira :-| , estamos capados a 150 kb/s. Por lo demás sólo me queda pedir:

CANDADO YA A ESTE HILO POR FAVOOOOR.

BocaDePez
BocaDePez

yo tnego el mega especial cadiz capital y no estoy capado

BocaDePez
BocaDePez

ciudad real y seguramente p2p capadisimo.... no paso de los 35kb/sg con mi conexion de 1050/512

BocaDePez
BocaDePez

De que sirve que suban el upload si vamos a seguir teniendo una conexión con filtras, capados y otras especies.

Yo me planteo pillar la oferta de 4 mb de ya.com o la de comunitel.

Será esto una locura? serán estos proveedores peores que ono?

No lo se, pero con ono no estaré más de un mes, si no cambian las cosas.

ratonton

palma de mallorca

c/ jacinto verdaguer (son oliva) capado hasta las cejas

BocaDePez
BocaDePez

con el p2p academico descargo a 200KB/s en cambio con la mula solo a 30. estoy o no capado?

🗨️ 1
rafigna

p2p académico? que quieres decir?

GarabaTTo

:-D este post tiene vida propia :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en San Vicente del Raspeig ( Alicante) todo capado, aqui esto va como el culo con la mula.

sereuca

Huelva.

Zona Avda José Fariñas

¡¡ FILTRADISIMO !!

🗨️ 1
napster

Bien empiezas.No sabes en mes estas?No miras las fechas??

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de elche alicante i creo q si q me lo han capado antes descargaba a 300 y 400 tem¡ngo 4 megas perp ahora no pasa de 30kilo i mi colega igual i es de mi mismo edificio.otra esplicacion no le veo vino el tecnico i me dijo q lo han capao pq es ilegal descargar pelis i musica.que cabrones q son pero a q no me dijeron nada de pagar menos estoy asqueao deveriamos de hacer algo

BocaDePez
BocaDePez

Reviviendo post antiguos????

Me imagino que esta lista despues de un año y pico no servirá de nada.....

De hecho el archivo ese del knnopix ya no baja :P ......

Mirad las fechas de los post, antes de volver a escribir en ellos por favor....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto.....Como coño escribes asi tio???? tienes los dedos como porras o que???

Cawendió como ezcrive la gente.....

BocaDePez
BocaDePez

Huelva zona isla chica capado hasta las cejas

BocaDePez
BocaDePez

Las Palmas de Gran Canaria

Zona Siete Palmas

CAPADOS.

Conexion 2mbps/300kbps

Estamos haciendo el imbecil pagando cada mes a ono. No van a quitar este filtro hasta que no pierdan clientes. Por tanto a darse de baja y que les den por el culo.

Yo ya pedi la baja, la ADSL va a 20 megas con 1 de subida, cuesta lo mismo, y no estan capados en el p2p. A mamarla OñO !!!!