BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lista de Nodos con P2P Filtrado - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Gandia ..... C/paseo Germanias filtrado

BocaDePez
BocaDePez

Gandia .....paseo Germanias filtrado

Incubo

Huelva, zona Barrio Obrero/Tráfico Pesado, capado y más que capado (comprobado con emule y bittorrent).
(Ya lo han mencionado, creo, pero por si las moscas, en el centro de Huelva también.)

WOPR

(BURJASSOT) VALENCIA:

Lanzan oferta: REVOLUCION "juas, juas, rejuas", me paso de 1024/150 a:

3072/150 ---> FILTRO ACTIVO

Jueves día 12 (activado el Viernes 13) me paso de la CUTREREVOLUCION a:

1024/512 ---> 2 días sin filtro...... ahora FILTRO ACTIVO

Día 14 y 15, descargando entre 90 y 120 (sin contar picos), dando 40KB/s de subida (xx.xxx creditos).

Lunes día 16 "me activan el filtro" bajón del copón y de 60 no pasa.

Vengador69

FILTRADO

Cadiz (Jerez de la Frontera)

BocaDePez
BocaDePez

F I L T R A D O

Murcia. Plaza Preciosa

Imrahil

Palma de Mallorca. Calle Colliure (Camp Redó).

FILTRADO

🗨️ 1
elgranmakina

Alicante, (zona tómbola), filtrado.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia (Albal) Filtrado

Me hace gracia los comentarios que hacen los de la $gae en foros de este tipo como los que se ven en este post por arriba y en otros foros insultado y demas, como se nota la poca cultura que tienen solo saben decir palabras malsonantes y tirar por tierra las nuevas tecnologias diciendo que son ilegales, que pena da españa en este sentido que gente que hace 2 dias vivia en medio del monte y no sabia ni que existia la radio este ahora intetando controlarlo todo, pero bueno ellos mismos se delatan.

BocaDePez
BocaDePez

EN HUELVA Y CONCRETAMENTE EN JARDINES DEL ODIEL LA LINEA ESTA CAPADA INCLUSO PARA EMPRESA.

BocaDePez
BocaDePez

Sanlúcar de Barrameda, ONO 3MB, el "test" supera los 220Kb, por lo que no estoy capado.

Barrio Bajo | Zona Banda Playa | Cerca de Capuchinos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

q envidia tio. en el barrio alto, capado. por cierto, con el azureus o emule te va a 200 tb?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Castellon , Tyryton , aqui en el grao de castellon tb capado no pasa el archivo de 80 kb/s

si nos dieramos todos de baja pero en serio...... que pasaria...????????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si,en el grao estamos capados y amigos mios en avda valencia y almazora city tambien.

🗨️ 1
Astracs

totalmente de acuerdo,aqui en el grao no paso de 90kb/s

de que parte sois vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

Murcia, ronda sur. De vergüenza. Ni rozo los 30 (por abajo, claro). Creo que se ensañan conmigo.

BocaDePez
BocaDePez

C\Benicarlo -Benimaclet - Valencia

CAPADISIMO :-(

Cuanto va a durar esto? ME CAGO EN ONO!

ferrervicent

70-80 de otro link del knoopix del mismo server (ese archivo ya no esta en el server)
filtrado por supuesto
3mb/150
foyos (valencia)

ZOTON

Para mí ke este hilo ya no tiene mucho sentido: se puso cuando se suponía (oh, ingenuidad!), que el capado era algo puntual, anómalo y local... Dado ke ya está claro ke es un tema general, sería más legible y útil abrir uno del tipo "Lista de nodos con P2P no filtrado", para hacer seguimiento de dónde y por qué no está capado algún usuario (sin trucos ni modificaciones), y tal vez si se levanta el filtro.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo.

Ivaner2k

palma de mallorca (pont d'inca) capaoooooos

Mocos

En Chiclana (Cadiz) 4Mg/150 KB mas capado no se puede estar.

ogladih

Palma de Mallorca, zona vivero c/armador valentí, me iva mejor la adsl de 256 que tenia antes, tengo 3000/150

aZOD

Albacete en el Barrio Fátima tb capado

Armand21

Alcoi (Zona norte) capado solo va bien ftp y durie y el azureos o emule de pena :-(

BocaDePez
BocaDePez

albacete zona parque lineal (paseo de la cuba) bajando knoppix sobre 190-220 kb/s. Supongo que significara que no estoy capado, bajando con bitspirit (torrent), pero con el emule nunca e pasado de 30 kb/s (tampoco esque lo haya tenido muxo tiempo enxufado)

BocaDePez
BocaDePez

NO puedo bajarme el torrent :( a alguien mas le pasa??? da error.

djbits1

Hola, hoy miércoles, 27 de julio, he decidido probar bajar archivo knoppix, después de intentos fallidos de error en el tracker, reinicio, etc.

Ya no está capado, después de meses con limites de 60-70kbps. La cosa se ha notado bastante.

Vean la captura:

Imagen original en http://img145.imageshack.us/img145/5641/btdescap4kd.th.jpg

sólo decir que ya iba al 50% y le quedaban apenas 20 minutos.

Vivo en Alicante, zona parque las avenidas (cerca del cc comercial gran vía)

Mi conclusión: están descapando progresivamente, así que vayan actualizando.

salu2.

fro2

:-? Pues yo desde anoche a la 1 de 15 KB no he pasado..... :-?

Cachislaaaa

🗨️ 2
Armand21

buenos dias a todos hoy acabo de poner el bitcomet cn el knoppix y me va a 242 kb/s constantes vivo en alcoy (zona norte) :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Armand21 yo tbn soy de Alcoy(Santa Rosa) y no llego siquiera a los 60 constantes....ni Bitcomet, ni Overnet, ni ostias(perdon pero esto quema ya...)

Keistuolis

Hola, posible descapado em Murcia, Cartagena, zona ensanche mi mulita va a tope tengo ono 3MB ( mis descargas rondan los 330 KB/S
Saludos

🗨️ 1
Armand21

sto va mi el colega q vive donde yo yo solo e visto el knoppix a 300 max pero si son pelis o otras cosas a lo tipico y hoy probando ie 7 beta me a ido a 120 kb/s y la beta del windows vista entre los 40 y 80 kb/s espero q te sirva de ayuda

napster

Por favor dejar de levantar post antiguos y innecesarios. Todo aquel que quiera decir que esta descapado que lo diga en aun descapados? Gracias

P.D: Por si no ha quedado claro QUE NADIE CONTESTE ESTE POST

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Castellón Calle Useras (Zona Cremor)
Capadisima. Bajada Knopixx máximo 90 kps.

🗨️ 4
Imra

No se qué es mas triste, que contestes a un post de hace 4 meses, o que tengas un cartel de Napster ahí puesto en mayúsculas en el que se os pide que no contesteis, que el post perdió hace mucho utilidad (todos los nodos están capados), y que resucitar posts antiguos solo sirve para que se cierren. POR FAVOR MIRAD LA FECHA ANTES DE CONTESTAR.

🗨️ 3
napster

Tranqui algunos lo hacen porque no saben que hacer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las penas compartidas son menos penas :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Murcia (Barrio del carmen)

No he conseguido bajar el torrent del knoppix, me dice que la pagina no se encuentra disponible... Pero he probado con un simple divx de una pagina española con no mas de 50 semillas y a los 15 minutos estaba rondando los 150, y a la media hora o asi voy en 200 de media.

Asi que, se puede decir que descapado!!! POR FIN, QUE MENUDAS SEMANITAS...

🗨️ 4
Imra

lo leo y no me lo creo... :-? , menudo cachondeo se traen algunos :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mmm... lo que te digo es pura verdad, a mi me da = que lo creas o que no, el beneficiado soy yo. Y el edonkey me lleva yendo toda la noche entre 130 y 160. Simplemente me limito a informar.

Y si quereis mando alguna captura para los incredulos... pero que gano yo con decir que bajo rapido, si no es asi?

🗨️ 2
Imra

pero que yo estoy igual que tú, con picos de 150 e incluso alguno más alto. Lo que me enerva es que sigais contestando en este post que dejó de ser útil hace mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Zamora, capadisimos.

BocaDePez
BocaDePez

burgos, avda. del cid capado.

max down: 600kb/s (75KB/s)
max up: 150kb/s (18KB/s)

como veis es la misma velocidad que teníamos antes de la subida al "maravilloso" 3 megas que solo disfrutamos en descarga directa.

ElSenorOscuro

Un nodo de los que habéis puesto en el post inicial está mal:
En Albacete (barrio Franciscanos) no estamos capados. De todas formas, el barrio Franciscanos es muy grande, con lo que pueden haber varios nodos en el mismo barrio.

🗨️ 1
Imra

pero a ver, señores, la última vez que este post se actualizó fue el 8 de mayo, no está actualizado. Pero por alguna razón, no lo comprendeis...

Hay 1 páginas posteriores con más temas