BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lista de Nodos con P2P Filtrado - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
estoy en orson welles y capado que te cagas

BocaDePez
BocaDePez

Pendejo Sin Nombre nos cuenta: "Hace algunos días ONO saltaba a la palestra por el filtrado de todos los puestos inferiores al 1024. Dicha medida al parecer estaba motivada para evitar que usuarios particulares hicieran uso de servicios reservados a los usuarios comerciales (o, mejor dicho, a las tarifas comerciales). Algunos demostramos nuestra indignación al respecto, y aunque se propusieron algunas soluciones en el lado del cliente, todas eran incompletas (vease el caso del puerto SMTP/25). ONO prometió buscar una solución al problema el mismo Viernes, sin embargo tuvieron que retractarse y posponer la decisión hasta el Lunes. La decepción no pudo ser mas absoluta, sencillamente lo dejan todo como está y que cada cual se las apañe." [Actualización: Candyman, a 28.10.2000, 02:30h] Me escribe Antonio Quijano, de Ono, que ha publicado la dirección ONO@en.ONO.es para que le hagáis llegar vuestras quejas, y que no han recibido ninguna. Así que si alguien es cliente de ONO y le molesta que le corten los 1024 primeros puertos, que escriba con el topic "cierre de puertos ONO".

KuKoKoNa

bueno estado preguntado a toda la gente q conozco en mi ciudad (santander) y no encontrado a ningun decapado seguire buscando pero creo q deberias poner en la lista q todo santander esta capado y casi si me apuras q cantabria tambien.
Los castros (Capado)
El Alisal (Capado)
sardinero (Capado)
cazoña (Capado)
Isaac Peral (Capado)
c// Alta (Capado)
yo vivo en en centro y por supuesto capado
peñacastillo (capado)
c// castilla (Capado)
sinceramente es todo santander y parte del extranjero

🗨️ 1
chiscueli

Santander (Cuesta de la Atalaya)

Va como la barca de Treto un dia capao al otro no. Que esto no lo entiende ni el Tato

BocaDePez
BocaDePez

Murcia (Barrio del Carmen)

karpero

Hola....me baja a 88kb/s soy Valencia Capital Zona Patraix

No se si estare filtrado o no,bueno que opinais???salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas filtrado xD

BocaDePez
BocaDePez

con emule o el bit torrent no pasa de 64,,con el ares a 250 de media.

BocaDePez
BocaDePez

de alboraya (valencia),soy el de antes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se me baja el torrent :-?

Lakoth

Aki van dos sitios mas con el P2P filtrado (o lo q sea, q parece no estar claro aun):

Valencia (Benimaclet - c/Benicarló) --> Capado
Valencia (Alzira) --> Capado

Jarejander

Soy de Murcia,barrio de la Flota,con conexion 3000/150
y no me pasa de 87 kb/s :(

BocaDePez
BocaDePez

sigo sin poder descargar el torrent :-(

BocaDePez
BocaDePez

Cartagena: ALAMEDA

Super capado, he de decir que ya me habian capado la de 1Mb hace un tiempo y que cuando me cambiaron me imaginaba que las cosas irían así. De todas maneras he de decir que capan a todo quiski, mi suegro tiene los 3Mb para ver la prensa y el email, y he hecho la prueba en su Pc y no le pasa de 70, y repito, en su vida a bajado nada por P2P y le tienen capado como a todos. Se lo he comentado, y como le va la marcha, ha llamado a OÑO para que le den explicaciones. Respuesta de OÑO," las lineas estan en pruebas y hasta dentro de unos meses no estarán 100% funcionales" y digo yo, para que las ponen sino estan preparadas.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Castellón, Zona Pau Sensal filtrada.

Imagen original en http://www.natxo.net/imagenes/torrent.jpg
bumper

Castellón zona farola CAPADO, "ono". Quero decir que con los demás programas no me pasa de 75 pero con este SI. De hecho, si observais la grafica verde, un rato antes he utilizado el bitspirit con los mismos archivos y no pasaba de 70, curioso. Evidentemente no lo voy a hacer público por si los de ono andan por estos lares, que fijo que sí. Más pistas no os puedo dar, fijaros bien en la imagen. Siempre hay algún cómplice.

Imagen original en http://img111.echo.cx/img111/7009/noestamal8yo.jpg
🗨️ 3
Ka9U

No caigo con el programa que es. Si no te es molestia me lo podrias soplar?

ka9u@hotmail.com

🗨️ 2
bumper

bitbuddy

🗨️ 1
Ka9U

Asssisasssss !!!!!

secretdj

Valencia (Torrent zona Vedat) 3000/150 -> Capado

y no seais pesaos con los pantallazos q luego es un coñazo leer esto

🗨️ 1
landero

urb Punta Europa ALGECIRAS (CADIZ) SUPERCAPADO jajajajajaja esto no va ni a tiros

BocaDePez
BocaDePez

Por fin me baje el torrent!!
Palma de Mallorca, Zona pryca-ocimax---- CAPADO

Imagen original en http://img245.echo.cx/img245/9000/capao0jc.jpg
Imagen original en http://img245.echo.cx/img245/4134/dibujo2pe.jpg

cocoduro

Valencia, zona Malilla/Amparo Iturbi/Ausias March tan capadísimo que duelen los huevos y todo :-D :-D

🗨️ 1
landero

pa mi.........que lo del dia 6 que hiban a quitar el capado es OTRO ENGAÑO!!! jajajajaja pues nada ya no me creo nada!!!

BocaDePez
BocaDePez

Palma de Mallorca - Muro = capado o filtrado

bloodcold

Zona de benalua (alicante) reitero la limitación y añado imagen para que veais como el emule después de 10 horas ha tomado una comoda posición de 60ks de descarga constante, sin picos y sin nada. Limitación a la legua.

Imagen original en http://img228.echo.cx/img228/7027/capado7sy.th.jpg

c4rpediem

Por aqui va como siempre, de lujo.
El Emule tb baja al máximo, con una buena configuración y un elevado número de archivos descargando.

Aqui pongo una imagen a los 30 segundos de poner a bajar knoppix en el bittorrent. Y se mantiene constante a 350-380 kb/s
Imagen original en http://img19.echo.cx/img19/7104/bittorrent2ti.jpg

Zona Elche (Alicante)

🗨️ 2
solium

Esto es lo que mas me revienta... QUE HAYA GENTE A LA QuE LE VAyA BIEN. Y no es por nada... si no porke PAGAMOS LO MISMO COJONES... Yo quiero ke mi Azureus vaya asiiiiiiiiiiiiiii :(

BocaDePez
BocaDePez

No me creo nada.

BocaDePez
BocaDePez

Capado, Valencia, Zona Puerto

kleofast

Cieza (Murcia)

Tot4lm3nt3 f1ltr4d0.

est0 3s un4 m13rd4. 4baj0 0n0.

th3 forc3 may w1th u.

🗨️ 1
heffeque

th3 forc3 may w1th u ----> m4y th3 forc3 b3 w1th u ;)

BocaDePez
BocaDePez

La provincia de Cádiz y su ciudad Cádiz, tambien tiene filtro. ¿Por cierto por que no nos quejamos a Ono de manera formal?. Propongo que se exponga la menera de hacerlo.

peneck

Hola!

Cadiz (capital)

Filtrado y mas capao :-? que el perro de mi vecina,la que esta wena,no la otra,jejeje. :-P :-D

Salu2.

pd:putos 3mb de mierda!!

OwencinhO

Valencia (Campanar). Capado pero feliz. ;)

JaVicM

C/ San anton (Murcia) No filtrado, estoy ahora mismo bajando todo el tiempo a una media de 300 el archivo .torrent que habeis puesto.

Saludos.

JoMiMaX

Buenas

Yo vivo en el Barrio del Carmen en Murcia, y ya no me pasa nunca de 70, y habitualmente no pasa de 50, asi que creo que esta capado seguro, he puesto en el bitcomet el archivo que pones en el foro y no me conecta al servidor, asi que no puede hacer la prueba, pero como me iba antes inet a como me va ahora lo tengo claro.

Salu2

bestia

cantabria-santander capital (zona cuatro caminos), CAPADISIMO

jmjtenor

Puerto Real (Cadiz) => CAPADOS HASTA LAS CEJAS

BocaDePez
BocaDePez

Murcia-Barrio del Carmen. Si.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia => zona Avd Aragon . ( 3000 / 150 )
Capado o filtrado , es decir esto no pasa de 60 ks.

BocaDePez
BocaDePez

Cartagena, zona Nueva Cartagena, C A S T R A D O

BocaDePez
BocaDePez

Alhama de Murcia cerca del ayuntamiento

capadisimo

Hay 2 páginas posteriores con más temas