BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lista de Nodos con P2P Filtrado - página 3

logique
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez

Torrente Zona Sur(Valencia) - CASTRADO

El archivo descarga entre 75 y 90 k/s, la contestacion de ONO es que ellos te dan 3 Megas para navegar, hay q joderse.

BocaDePez

Yo solo quiero decir que como salga una compañia seria de verdad les van a dar a estos de ONO por el mismo KAKA, si esto es la revolucion me parto d risa, si q han revolucionado si, pero para atras.

iXen

Yo soy de Sanlcuar de Barrameda (Cadiz) y no estoy capado, la gente que conozco que yo sepa tampoco.

🗨️ 10
BocaDePez

de q parte de sanlucar eres? en q velocidad te mueves para decir q no estas capado?
yo soy del barrio alto y te aseguro q si lo estoy.

salu2 ;-)

🗨️ 9
iXen

cabo noval (barrio bajo)

y las velocidades que me muevo son estas.

Imagen original en http://img173.echo.cx/img173/4365/kano146ei.jpgImagen original en http://img248.echo.cx/img248/5637/2708rp.jpg

y asi te pego todas las que quieras

🗨️ 8
BocaDePez

pues q suerte tienes colega, espero q no te capen como a mi en el barrio alto. :-(

salu2 ;-)

BocaDePez

Yo con Photoshop también pego las capturas que querais XXDDDDD

🗨️ 1
iXen
iXen
jmjtenor

Hola niño:

Te escribo desde Puerto Real, y acabo de dar el alta de ONO a 3megas, y como siempre pasa, dos días despues me entero que está la linea capada..., bueno parcialmente, porque hay gente como tu que no tiene problemas.

No me termina que quedar claro, pero hay gente que etá diciendo que es tema de configuración.

Bueno, te escribo porque quiere hacerte una consulta. Tengo la mula que oscila entre 20 y 50, aunque tengo una duda, que puede sonar a gilipollez... ,pero no entiendo mucho del tema. El UD Metre, me dice que tengo un ancho de banda de 380/90 (más o menos); entonces es posible, que tengamos el ancho de banda, solo que el software que estamos utilizando no soporta las nuevas velocidades?.

Dime que opinas sobre esto, y vuelvo a repetir, no tengo ni puta idea.

Un saludo, desde más al S de tu provincia.

JM

jmjtenor

Otra cosa:

Aconse/is alguna alternativa de programa viable para un nodo 'filtrado'??. Por favor, escribir la gente que no tiene limitación de descarga.

Otro saludo

🗨️ 3
iXen
iXen
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
iXen
iXen
BocaDePez

Lorca (Murcia)---> CAPADO

BocaDePez

Manises(Valencia) no llego ni a 100, capadisimo :-|

BocaDePez

Cartagena, Nodo altura Corte Inglés/Ramón y Cajal, capadísimo.

BocaDePez

Valencia (Zona La Torre)
Capado: SI
Vel media descargando Knoppix : 79 kBps en 20 minutos
Soft: Bitcomet 0.57

BocaDePez

Mislata (Valencia), capadísimo, no hay forma de pasar de 60 de bajada con el emule.

kpi032

Vamos a ver para el de colonia Requena ""capado totalmente""" misma zona :-?

🗨️ 1
ortiz5891

Hola kpi032, ya viste mi captura de pantalla, no estoy capado, mi conexion es 1024/512.

Que conexin tienes tu?

Un cordial saludo.

BocaDePez

Valencia (Mislata) Recapado :(

BocaDePez

Murcia-- zona Infante capada Emule y bitcomet

BocaDePez

santader
rio de la pila . zona centro
CAPADISIMO

Rod

He posteado esto en otro topic, pero también conviene que esté aquí:

Sólo comentar que he estado esta tarde en dos empresas con ono 3000/300, he hecho las pruebecillas de turno en ambas conexiones, y las dos estaban claramente limitadas a 600/150 en el tema p2p.

PD: Valencia, una en la Plaza de España, la otra en Cánovas.

🗨️ 1
BocaDePez

En valencia barrio de Malilla y de monteolivete capados, ya me enterare si en amistat y manuel candela tb lo esta.

PD: todos a saturar la linea de ono bajando demos y distros del linux ;)

BocaDePez

En Alicante, zona Benalua...mas capao que el gato de mi aguela... :-(

logique

Bueno, mayoria aplastante de capados, lo cual no es noticia, lo que si me sorprende son algunos casos como el del "descapado" en Eusebio Estada/Balmes en Palma, cuando hay un "capado" en Eusebio estada.

Igual que el caso de un capado en Sanlucar (Barrio Alto) y un descapado en Sanlucar (Barrio Bajo).

No se entiende.

No habria tanto follon y problemas si ono se dejase de secretismos.

fmf23

petrer (alicante) zona de la frontera: capado. con el ares llego a 210, con el emule me quedo en 50-60.

estoy por pasarme al ares como esto no cambie...

eCoNoMiKS

Cartagena

Alameda San Anton con C/Reina Victoria

Capado, no paso de medias de 80kb/seg

BocaDePez

SOLUCION Por qué no nos pasamos todos al ARES hasta que la mula y el bittorrent funcione.
Probandolo ahora bajando un xp de 17 fuentes a 170 Kbs estable.

🗨️ 1
logique

El problema es que no hay en el Ares lo que hay en la mula y el torrent.

No me quejo, 75k/s permite descargarte tranquilamente unos 4 gigas al dia, que no es poca cosa.

Si lo del filtrado se queda y en mayo estamos viendo que seguimos capados, me paso a giganews y bajo a 350 todo el puto dia. xD

BocaDePez

Otra cosita que se comenta en este mismo foro:

A un usuario que tenia una conexion de particular, y cuya cantidad de download era muy alta (utilizaba esa conexion con fines mas o menos profesionales por lo que el trafico era muy alto) ONO le dio un aviso por telefono, explicandole que esa descarga no era normal para un particular y que tenia otros paquetes para empresas (por supuestos mas caros). La llamada se solucionó por parte del cliente con un "cuelgue de telefono" tras una breve charla.

Bueno, lo que me llama la atencion no es en sí la llamada, si no que ONO tuviera controlada la descarga que hacia ese usuario. Si a esto le unimos que en la lista de los "capamientos" hay 2 personas que viven en la misma calle y uno esta "capado" y el otro no, pues me da que pensar.

Otra cosita de este mismo hilo que me llama la atencion:

"Joder, hace dos semanas no tenia filtro, baje una distribución linux a más de 200 de media y hoy... no me sube de 75kb/s.
Zona Santa Catalina, cerca Joan Crespí, con filtro."

No es por pensar mal pero... Bueno juzgar vosotros mismos y a ver si coincidimos.... :P

BocaDePez

Capado Murcia, zona Belén (medias 75Kb/s). Por cierto, llamé a Ono y me dijeron que testeara la velocidad en esta web...
Qué cachondos botón derecho, guardar enlace como. Me dicen, pero si va bien... qué cachondos :-P

BocaDePez

Algemesi (Valencia), Zona parque, Capado a 75/80 k/s, testeado con emule, bittorrent + torrent de knoopix durante un buen rato. Bajada FTP, HTTP, normal, 350/360.

salu2

BocaDePez

(cantabria) santander capital CAPADOOOO

estoe s una puta mierda cmo no nos des una solucion me paso a otra compañia

beckhansenx

Acabo de probarlo y al inicio llego a estar a 80kb pero ahora esta un rato ya estabilizado a 65-70 asi q estoy con la conexion capada.
Mi zona es Albacete- Barrio Industria(Bomberos)

🗨️ 1
BocaDePez

También Albacete Zona Carretera Jaén Y Barrio Vereda: todo bien capado!

KuKoKoNa

Santander barrio cazoña capado
Santander Calle alta capado
santander isaac peral capado
Cantabria (Peñacastillo)

hay teneis mi conexion y la de unos colegas todos capados por supuesto

BocaDePez

Elda (Alicante) zona de las 300 capado, pero tengo un amigo que vive a 200 metros de mi casa y no lo esta :-? .Conexion 3000/150

BocaDePez

VALENCIA- BENICALAP CAPADOOOO :-( :-( K ASCO DE FILTROS...

djfran28

Valencia - Alfafar....HABEMUS CAPADUM!! :-(

Probado con el .torrent de la knopix

erdanblo

Huelva - Molino de la vega

Probado con Bittorrent (Distros linux, como Ubuntu).
Probado con DirectConnect (Con guiris con superconexiones.)

phantom24

Santander - Cazoña, no pasa de 100 el BT

BocaDePez

Bueno, voy a ser claro:

-Ono sabe en cada momento la cantidad de download que hacemos. ESO PASA porque sino mirad el caso que cité anteriormente del chico al que llamaron por telefono.

-Por lo visto hay gente de la misma zona que tienen la conexion capada y otros no. Incluso hay un chaval que un dia no tenia la conexion limitada, descargo un programa y pasó a tenerla capada.

¿Que quiero decir con esto?

Pues que estoy empezando a sospechar (espero que no sea asi) que las conexiones se "capan" o no, en funcion de lo que descarga cada persona. Es decir, si ven que alguien pasa una determinada cantidad de descarga, pues se le "capa" la linea. Esto ya os digo que es una suposicion . Pero podría dar respuesta a muchas dudas.

REPITO: ESPERO QUE ESTE EQUIVOCADO.

logique

No creo que ese sea el caso, puesto que tenemos gente como iXen que se bajan 20mil gigas al dia y sigue tan descapados como siempre.

BocaDePez

Grao de Castellón. CAPADO
BT el solito (sin emule ni navegacion) y baja entre 70-74 Kb, lo que correspondería aprox. a una 600/150

Hay 3 páginas posteriores con más temas