- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Lista de Nodos con P2P Filtrado - página 2
Valencia (Avenida del puerto)
FILTRADO !!!!!
Castellón, zona Rafalafena CAPADO
Cádiz capital filtrado también.
Cádiz capital, zona Puerta Tierra enfrente de San Felipe Neri.
ONO 3000/150: NO Filtrado (poniendo varias cosas (5 o 6) a bajar el bittorrent no baja de 160, llegando a estar varias horas a 200-250 e incluso 300. Aparte, he bajado archivos que han llegado por sí solos a los 200k/s constantes. PD: Subida limitada a 10k/s
Un saludo.
Soy yo de nuevo, la distro de Linux baja a 336k/s de media.
Un saludo
Murcia, P/ Circular, filtrado
Cantabria, El Astillero, Los Puertos Capadissimo!
Alicante, campo de golf (san juan playa).
3000/150 CAPADO.
Salu2.
Albacete, Barrio Franciscanos zona circunvalacion....aparentemente filtrado
Ciudad Real Filtrado , no coment :-?
pues yo tambien soy de ciudad real, de la zona del hospital del carmen y macho de mi conexion 1mega/512 solo me va la mula a 35kb/sg como maximo.
Algeciras (Cadiz) , Zona Centro , Capado a 75 Klb.
Probado con el ABC y no hay quien pase de 75 , he llamado a los de ONO y me dicen que no existe "Filtro" alguno , que solo son habladurias de la gente , que no existe nada que limite las bajadas con protocolo P2P.
Una SOLUCION quiero...........
Pos va ser que NO ..........
:-(
Cartagena, zona Los Barreros: CAPADO
Alcoy Capado, almenos en la zona santa rosa.
Valencia (Barrio Torrefiel) - Filtrado
Alcoy, megacapado huerta mayor, el burro ni mueve las orejas.
en cieza estamos jodios,
Sanlucar de barrameda (cadiz) capado. y es curioso pq como me anda mal le tengo puesto 10 en subida y 80 en bajada. bien, pues puse el knnopix a bajar y no me fije en el limite. le puse la bajada sin limite y me puso a bajar a 150 durante 3 o 4 segundos, tras lo cual siguio bajando como antes, fluctuando de 80 a 90 todo el tiempo.
lo dicho, capado.
p.d. antes de subir este comentario he vuelto a mirar el azureus y ahora me fluctua de 60 a 70. vaya mierda...
salu2 ;-)
Burjassot ; C/ Dr. Moliner ; filtrado
Metrodo de prueba: Azureus + Knoppix
A mi ese torrent me baja a 290kbs
benicalap, valencia --filtrado.
Además la subida qur antes era constante 13k, ahora oscila 10-12k
Murcia-Cabezo Torre. No pasaba de 70kb/s hasta ke he probado con este torrent. Bajando a 290kb/s. Pues entonces no hay filtro. ok?
Zona Avenida del Cid (Valencia): CAPADO
Il castrato di Benimámet. Capadísimo. :-? :-?
Coño, uno de benimamet.
Que curioso, aqui otro castrato de Benimamet, pensaba que era el único por estos foros.
Valencia, Av Manuel de Falla 12, junto a Carrefour campanar, capado.
Valencia, zona Av cid, Hospital General, no noto ningun tipo de filtraje, ni capamiento, con conexion de 3/150.
Probado con emule y Azareus. Con emule alcanzo una velocidad media sostenida de 240 KB/s, tras muchas horas de conexion eso si, y algun pico de mas de 300. Con Azareus el Knopixx me baja a tope a mas de 300.
Yo no entiendo nada, de hecho me paso por aqui porque un amigo me comento de la existencia de este foro, y del problema del capamiento, y en mi caso desde el 6 de abril que me subieron sin ningun problema.
Saludos.
Algeciras esta filtrada entera, tengo amigos de norte a sur de algeciras, y todos tenemos capadas las lineas. :-(
ONO 3000/150 Kbs--Felanitx C/Covento (Palma de Mallorca)
Miren:
Judguen vosotros mismos,si esta capado o no.tambien decir que el emule no me pasa de 90 Kbs,ni queriendo.
valencia (zona olivereta-castan tobeñas) Capado y mucho!
REPITO, ALGECIRAS ENTERA ESTA CAPADA, CAGÜEN EN TO
el torrent no va
Algemesi(Valencia) zona parke, filtrado :(
Alicante, El Plá
Antiguo ONO Total: 1M/512 ---> CAPADO
Huelva no mas de de 65 KB/s. Kapado del todo. Zona de los Rosales.
Cartagena, zona Barrio Isaac Peral, CAPADO. 3M/150
HUELVA CENTRO capado.no pasa de 90
-Algeciras
AVDA Virgen del Carmen
Capado
-Algeciras
Calle Gil de albornoz
Capado