- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Lista de Nodos con P2P Filtrado
Valencia (Avenida del puerto)
FILTRADO !!!!!
Castellón, zona Rafalafena CAPADO
Cádiz capital filtrado también.
Cádiz capital, zona Puerta Tierra enfrente de San Felipe Neri.
ONO 3000/150: NO Filtrado (poniendo varias cosas (5 o 6) a bajar el bittorrent no baja de 160, llegando a estar varias horas a 200-250 e incluso 300. Aparte, he bajado archivos que han llegado por sí solos a los 200k/s constantes. PD: Subida limitada a 10k/s
Un saludo.
Soy yo de nuevo, la distro de Linux baja a 336k/s de media.
Un saludo
Murcia, P/ Circular, filtrado
Cantabria, El Astillero, Los Puertos Capadissimo!
Alicante, campo de golf (san juan playa).
3000/150 CAPADO.
Salu2.
Albacete, Barrio Franciscanos zona circunvalacion....aparentemente filtrado
Ciudad Real Filtrado , no coment :-?
pues yo tambien soy de ciudad real, de la zona del hospital del carmen y macho de mi conexion 1mega/512 solo me va la mula a 35kb/sg como maximo.
Algeciras (Cadiz) , Zona Centro , Capado a 75 Klb.
Probado con el ABC y no hay quien pase de 75 , he llamado a los de ONO y me dicen que no existe "Filtro" alguno , que solo son habladurias de la gente , que no existe nada que limite las bajadas con protocolo P2P.
Una SOLUCION quiero...........
Pos va ser que NO ..........
:-(
Cartagena, zona Los Barreros: CAPADO
Alcoy Capado, almenos en la zona santa rosa.
Valencia (Barrio Torrefiel) - Filtrado
Alcoy, megacapado huerta mayor, el burro ni mueve las orejas.
en cieza estamos jodios,
Sanlucar de barrameda (cadiz) capado. y es curioso pq como me anda mal le tengo puesto 10 en subida y 80 en bajada. bien, pues puse el knnopix a bajar y no me fije en el limite. le puse la bajada sin limite y me puso a bajar a 150 durante 3 o 4 segundos, tras lo cual siguio bajando como antes, fluctuando de 80 a 90 todo el tiempo.
lo dicho, capado.
p.d. antes de subir este comentario he vuelto a mirar el azureus y ahora me fluctua de 60 a 70. vaya mierda...
salu2 ;-)
Burjassot ; C/ Dr. Moliner ; filtrado
Metrodo de prueba: Azureus + Knoppix
A mi ese torrent me baja a 290kbs
benicalap, valencia --filtrado.
Además la subida qur antes era constante 13k, ahora oscila 10-12k
Murcia-Cabezo Torre. No pasaba de 70kb/s hasta ke he probado con este torrent. Bajando a 290kb/s. Pues entonces no hay filtro. ok?
Zona Avenida del Cid (Valencia): CAPADO
Il castrato di Benimámet. Capadísimo. :-? :-?
Coño, uno de benimamet.
Que curioso, aqui otro castrato de Benimamet, pensaba que era el único por estos foros.
Valencia, Av Manuel de Falla 12, junto a Carrefour campanar, capado.
Valencia, zona Av cid, Hospital General, no noto ningun tipo de filtraje, ni capamiento, con conexion de 3/150.
Probado con emule y Azareus. Con emule alcanzo una velocidad media sostenida de 240 KB/s, tras muchas horas de conexion eso si, y algun pico de mas de 300. Con Azareus el Knopixx me baja a tope a mas de 300.
Yo no entiendo nada, de hecho me paso por aqui porque un amigo me comento de la existencia de este foro, y del problema del capamiento, y en mi caso desde el 6 de abril que me subieron sin ningun problema.
Saludos.
Algeciras esta filtrada entera, tengo amigos de norte a sur de algeciras, y todos tenemos capadas las lineas. :-(
ONO 3000/150 Kbs--Felanitx C/Covento (Palma de Mallorca)
Miren:

Judguen vosotros mismos,si esta capado o no.tambien decir que el emule no me pasa de 90 Kbs,ni queriendo.
valencia (zona olivereta-castan tobeñas) Capado y mucho!
REPITO, ALGECIRAS ENTERA ESTA CAPADA, CAGÜEN EN TO
el torrent no va
Algemesi(Valencia) zona parke, filtrado :(
Alicante, El Plá
Antiguo ONO Total: 1M/512 ---> CAPADO
Huelva no mas de de 65 KB/s. Kapado del todo. Zona de los Rosales.
Cartagena, zona Barrio Isaac Peral, CAPADO. 3M/150
HUELVA CENTRO capado.no pasa de 90
-Algeciras
AVDA Virgen del Carmen
Capado
-Algeciras
Calle Gil de albornoz
Capado