BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LISTA NO OFICIAL de canales digitales

defun

Creo un nuevo hilo para poder ir modificando la lista según sea necesario. La lista del otro hilo la dejo de mantener.

Canales de TV FTA

• LA 2
  • LA SEXTA
  • TELE5
  • TELEDEPORTE
  • TV5
  • TVE1
  • TV VALENCIANA
  • ANTENA3
  • TPA

Canales de TV cifrados (Nagravision 2)

• 40TV
  • ANDALUCIA
  • AXN
  • BLOOMBERG
  • BOOMERANG
  • CALLE 13
  • CANAL HOLLYWOOD
  • CARTOON
  • CINE+FUTBOL
  • CINE+FUTBOL-1
  • CINE+FUTBOL-2
  • CINE+FUTBOL-3
  • CINE+FUTBOL-4
  • CINE+FUTBOL-5
  • CINE+FUTBOL-6
  • CINE+FUTBOL-7
  • CINEMAGIC
  • CINEMATK
  • CineSTAR
  • CineSTAR+1
  • CNN
  • COCINA
  • COSMOPOLITAN
  • DARK / CANAL 18
  • DCASA
  • DCINE ESPANOL
  • DISCOVERY
  • DISNEY
  • EURONEWS
  • EUROSPORT
  • FOX GE
  • HISTORIA
  • MGM
  • GOLTV
  • GRAN HERMANO 24 H
  • MIRADOR ARCO IRIS
  • MIRADOR CINE
  • MIRADOR CINE-1
  • MIRADOR CINE-2
  • MIRADOR CINE-3
  • MIRADOR X1
  • MIRADOR XX
  • NICKELODEON
  • ODISEA
  • PARAMOUNT
  • PLAYHOUSE
  • SCI-FI
  • SOL MUSICA
  • SOMOS
  • TCM
  • TELEMADRID
  • TV GALICIA
  • CUATRO
  • VIAJAR
  • XTREME

Canales sólo audio cifrados (Nagravision 2)

• ALTERNATIVO
  • CANCIONES AMOR
  • CLASIC FAVORIT
  • DANCE
  • EITB IRRATIA
  • EUSKADI GAZTEA
  • EUSKADI IRRATIA
  • EXITOS
  • EXITOS ESPANA
  • FORMULA HIT
  • LATINA
  • LOS 60
  • RADIO EUSKADI
  • RELAJANTE
  • ROCK CLASICO

En total, 62 canales de TV y 15 de audio.

Última actualización: Miercoles 13/08/08

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
defun

Transpondedores

• 610 Mhz
  • 618 Mhz
  • 626 Mhz
  • 642 Mhz
  • 650 Mhz
  • 666 Mhz
  • 674 Mhz
  • 682 Mhz

Modulation: QAM64

Symbol rate: 6875

🗨️ 19
davidrepking

A ver si lo entiendo:

Esto quiere decir que los que tienen algún tipo de aparato que "entiende" DVB-C (ciertas teles modernas , sticks para el ordenador, etc), no podrán ver nada mas que los canales etiquetados como FTA, a no ser que el aparato disponga de ranura CAM (una ranura igual que el PCMCIA de los portatiles), para poner un modulo que te venda/alquile telecable.

Eso, en la practica, significa que solo se podrá ver Telecable en una tele

Y digo yo, ¿porque puñeta telecable no emite en FTA los del paquete básico y se dejan de problemas? ¿se les puede presionar de alguna manera?

🗨️ 15
defun

Respondo cada cosa en un párrafo.

Eso es, aunque dudo que TC alquile otra cosa que no sea su decodificador (es decir, aunque tengas módulo CAM para N2 no te va a alquilar sólo una tarjeta inteligente).

Podrás ver los canales en las TVs que quieras, los canales de TV se emiten a espectro completo, no es VOD. El problema es que necesitarás el equipamiento adecuado en cada TV para verlo (sintonizador dvb-c externo o integrado en el televisor).

Porque cuando la digitalización esté completada, TC podría hacer (aunque lo dudo) que el servicio de televisión no fuera de obligada contratación. Esta acción fuerza a cifrar incluso los canales del paquete básico, ya que cualquier cliente tiene acceso al medio físico por el que se emite la señal y aunque no tuviera el servicio de TV contratado podría verlo todo por la patilla si fueran FTA.

🗨️ 9
davidrepking

Comprendo, encima de los canales mas churzos del mercado hay que verlo practicamente en 1 tele.

Cada vez hay menos razones para tener la tele con telecable, la verdad... (los demas servicios pueden ser caros pero visto lo que hay por ahi (sobre todo Internet), estan bastante bien (en el pais de los ciegos el tuerto es el rey :-D )).

¿Alguien sabe si hay alguna manera de presionarlos en sentido contrario?

🗨️ 8
defun
defun
🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

presionarlos?

Tu Tienes X Teles y alquilas X Decos

Sencilla ecuacion no?

🗨️ 4
davidrepking

Si, es muy sencilla angelus.

También entenderás que hasta ahora se vanagloriaban de hacerlo de otra manera.

El que no llora no mama, y tampoco creo que sea algo tan descabellado dado la política que han llevado hasta ahora (y lo churzo que es el paquete básico, aparte de obligatorio), aparte de que en otros paises se hace con el paquete mas basico (sino no venderían aparatos DVB-C sin posibilidad de CAM ¿no te parece?).

Si fuera pagar un deco por cada tele, por mi parte no habria problema (aunque es un pufo que ni siquiera puedas ver los paquetes contratados en todos los decos y sean completamente independientes, que quieres que te diga), pero simplemente en determinados aparatos no hay la opción.

Saludos.

🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez

Hola stackpointer.

Gracias por crear esta lista, es de mucha utilidad, sobretodo por la info de los Transpondedores

a la hora de buscar en los decos.

Con el proximo cambio de frecuencias en analogico, imagino que meteran mas transpondedores para digital pronto. Sera el canal GolTV + locales los proximos en digital. Como ya comentas Euskaltel ya lo tiene en pruebas, gracias tambien por la info.

Por cierto, en Telebable, seran seguros pero lentos tambien, siempre los ultimos de la clase.

Saludos a todos.

defun

Nuevo transpondedor activo: 634 Mhz.

Angelus

actualizado

defun

Nuevo canal TPA (en fta). Desaparece BIOGRAPHY.

Por cierto, vaya basura esto de la v3. Yo creía que no podía editar el anterior hilo porque había sido creado con la v2, ¡pero es que tampoco puedo editar este para añadir los nuevos canales! X( X(

🗨️ 7
ejorofer

Menos mal que han puesto la TPA, asi no tengo que ir cambiando de aparato en aparato.... A ver si se animan y meten unos cuantos de esos canales "fantasma", vease, Biography, Natura, Viajar y Sci-Fi...

Angelus

revisado B-)

🗨️ 5
Kalhajan

El espacio que había entre el dial 6 de La Sexta y el dial 10 será para la autonómica y las 2 locales en el caso de Gijón

Es que es curioso que en el 7 esté TPA, pero luego está el 8 y el 9. A mí me cuadraría bien si meten en el 8 TLG y el 9 Canal 10 o al revés da igual.

¿Y luego Localia donde iría? Se supone que cuando cuando metan por narices algún día las locales tendrán que ir todas juntas

🗨️ 4
ejorofer

En tal caso el 8 y el 9 seran para las otras dos "autonomicas", que en este caso serian la TPA2 y Localia.. A las locales, que les den por el culo que algunas de ellas se convertiran en ilegales.... :P

🗨️ 3
Kalhajan
Kalhajan
🗨️ 2
ejorofer
ejorofer
🗨️ 1
Kalhajan
Kalhajan
defun

Novedades:

Aparece GOL TV. Cifrado.

defun

Novedades:

Aparece GRAN HERMANO 24H. Cifrado.

🗨️ 11
ejorofer

Joder, vaya como estan los de TC... A ver si se animan y meten Biography Viajar Natura o Sci-fi... :P

BocaDePez

Hola.

Gracias stackpointer, podias decirme en que fracuencia esta?.

Buscando en los 8 transpondedores que habia no lo encuentro, hay novedades en este sentido?.

Sere yo que no busco bien?.

Cuantas preguntas, algo pesado si soy.

Gracias y saludos a todos.

🗨️ 9
BocaDePez

Perdon, acabo de ver que ya hay un post explicando todo esto.

Saludos.

defun

Sí, mira en 634 Mhz.

🗨️ 7
BocaDePez

Gracias, stackpointer.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez

Yo veo en protocolo BVB-C el canal viajar, tv5monde y deutche Welle sin codificar.

🗨️ 6
sg-1

Hola! despues de tanto tiempo me podeis decir que canales se ven actualmente por cualquier deco DVB-C que no sea de TC?

🗨️ 5
sg-1

nadie sabe?¿

BocaDePez

yo acabo de comprar una samsung con dvb-c y se ven muy poquitos

defun

Apostaría a que los generalistas, los autonómicos y los internacionales.

🗨️ 2
BocaDePez

los tranpondedores siguen siendo los mismos? hoy me dio por prender mi azbox , despues de mucho tiempo , y parece que an cambiado todo. no tengo señal.

🗨️ 1
defun
defun