BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lista Negra y cara...

mephistu2

Como todo el mundo sabe TeleCable no esta precisamente a la cabeza en cuanto a mejor precio de sus tarifas de móvil, pero el poner cada numero que se añada a la lista negra a 1.20 Euros me parece racano total. Que pongan gratis, por ejemplo hasta 20 números. Por otra parte estaría bien que cada cliente de móvil pudiese desde una pagina web consultar su gasto, facturas, administrar desvíos, la lista negra/blanca, etc. Lo que pido no es nada rara pues hace ya bastantes años cuando existía Tele2 esto ya funcionaba con sus lineas de fijo.

web.telecable.es/portal.do?IDM=29&NM=3&TR=C&IDR=920

Sergiusll

lo de las listas si es verdad que es caro pero bueno yo tengo un familiar que lo tiene contratado porque cierto numero lo tenia amargado, y lo paga muy agusto, si tienen un movil moderno hay aplicaciones para bloquearlo o incluso desde el menu del movil podras hacerlo

Lo del gasto a mi me consta que llevan tiempo en ello

333

No entiendo por qué hay gente que aún usa Telecable

🗨️ 18
Sergiusll

Pues poder hablar con españoles, crear empleo en Asturias, y la verdad que barato no es pero anda como el resto de operadores tradicionales y a telecable casi lo podemos considerar tradicional

🗨️ 17
333
1

Jajajaj, pero hombre, ¿eso en la actualidad a quién le importa? Me lo imagino en plan «hombre voy a pagar 30€ más al mes por este servicio que es más malo que un dolor, PERO ESO SÍ ESTOY CREANDO EMPLEO EN ASTURIAS»

🗨️ 3
Sergiusll

yo pago lo mismo que venia pagando en vodafone, y algo menos en una linea que tenia con movistar.

Y estuve en simyo y tengo las queridas facturas de tener que llamar al CAC guardadas, 20 euros de llamadas para solucionar una incidencia de internet movil

Pues no se a quien le importara yo si pago un 2% mas en todos mis servicios y me aseguro que creen todo el empleo en asturias pues , si todos hiciésemos lo mismo la cosa igual iba mejor

🗨️ 2
333
🗨️ 1
mephistu2

Por eso entre otras cosas tengo contratado TeleCable. Paso de llamar 20 veces a personas que no entiendo, ni me entienden para solucionar un problema sencillo. Luego la comodidad de poder ir a las oficinas... A mi si venden TeleCable y se llevan de aquí la atención al cliente y el servicio técnico les digo adiós inmediatamente. Tengo la mala experiencia de cuando Vodafone se comió Tele2/Comunitel pasando de tener una atención y unos técnicos maravillosos a ser de chiste/drama. Y otra cosa he visto los precios de ONO y el deco de TC sera baratejo pero el de ONO te lo cobran bien cobrado y aunque algunos no les importe el precio, los mas tenemos que mirar por el euro.

🗨️ 12
pnochito

siempre hay que mirar por el €, cuesta ganarlos!!!!!

🗨️ 11
txus32
🗨️ 10
txus32
🗨️ 8
txus32
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sergiusll
🗨️ 4
mephistu2
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1