BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lista de modems

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria poner la lista de modems de euskaltel disponibles y
su enlace a la web del fabricante

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

thomson :

tcm245
tcm305(Se rompen todos fallo snr luz internet parpadeando)
tcm325 (la puta tostadora)
tcm425(El actual de los mejores)
tcw 710 (el cm con wifi muy bueno)

Webstar:

2100(Actual muy bueno)
2100r2( se han puesto pocos)
2320 ( El cm wifi una puta mierda)

3com

Aleta de tiburon (muy viejo ya ni se ven)

Terayon:

Tj 715 (para mi el mejor actual pero se han traido y puesto muy pocos)

De memoria son estos, alguno me abre dejado y por supuesto son opiniones personales de alguien que a puesto muuuuuuuchos, hoy en dia os ponen el 425 o el 2100 y aunque sea alta nueva puede que os lo pongan de segunda mano! jeje si veis una caja que no parece orijinal pues ya sabeis...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que se rompen todos los 305? Yo estoy con un 305 desde hace 5 años y sin problemas.

Estoy contigo en que los webstar 2330 son una puta mierda. Yo me quedo con los Thonson, tanto para wifi como para cable. El Terayon tambien muy bueno pero recuerdo que daba conflicto con el despega contrato.

LayneInChains

tcm390....

Qué tal es?

tweety

cual es la diferencia entre el webstar 2100 y el 2100r2?
yo tengo este ultimo y la verdad es que va muy bien no he tenido problemas

BocaDePez
BocaDePez

Realmente es DMC245

Salud!

BocaDePez
BocaDePez

Alguno es un modem/router o todos son solo modems, me refiero si tiene mas de un puerto ethernet

BocaDePez
BocaDePez

son todos cm no routers,lo que se puede hacer es con 3mgb poner uno por usb y otro por red porque te da 2 ips

Los tcm 305 se estan rompiendo todos poco a poco ,en su pagina de diagnostico 192.168.100.1 si buscáis el SNR pondra 35-38,cuando se rompem se les queda la primera luz parpadeando y el SNR se queda a 118.

El tcm 390 que me lo e comido antes es el que es la puta tostadora ,me e confundido, que horror de cm es como un sándwich jejej jaja estos se queman siempre.

Que os quede claro que al final un cm, si funciona, son todos iguales e!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola y alguien sabe si la averia del tcm 305 que se queda la luz parpadeando se puede reparar?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.... lo primero no tengo ni idea de todo esto ok?? nada que estoy intentando darle una claves a mi mode-wifi, por cierto es el webstar 2330, sí ese que decis que es unaputa mierda ..... me podeis decir cual es la clave de usuario y contrseña para poder acceder a él.... gracias....

🗨️ 2
arrainahoa

Para acceder al módem debes emplear tu navegador y dirigirte a la dirección http://192.168.100.1
Para las claves, lo mejor sería que llamases al 1717 para que te las faciliten, ya que si no las has cambiado tú, deben estar las que te dejó el instalador y Euskaltel tendrá constancia de las mismas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

para el webstar 2320:

Usuario: En blanco
Contraseña: En blanco

No tienes que poner nada, dale directamente a aceptar y a mamarla
De todos modos, si lo que tienes es un portatil y lo puedes acercas al modem, puedes entrar en la pagina del modem (la famosa 192.168.100.1) sin que te pida usuario y contraseña.

1 saludo.