BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Lista de ISP que no imponen proxy cache

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien sabe que ISPs no tienen proxy?

He leido que con telefonica no puedes elegir, y tambien a gente de Ya.com que no lo tiene. El proxy esta relacionado directamente co la supuesta "estabilidad" de Telefonica?

Yo no tengo cobertura Albura, que opciones tengo para no tener el proxy censurador? El eMule me va a ir igual con Ya.com que con Telefonica?

Gracias.

Carlos, Malaga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Es mas facil decir quien lo tiene: Telefonica y supongo que tambien terra.
Yo estoy con ya.com con telefonica data y no tengo el proxy.

BocaDePez
BocaDePez

Es probable que el uso del proxy sea uno de los factores que hacen que la conexión de telefónica tenga mayor calidad, enmascarando problemas puntuales de DNS y liberando ancho de banda para su uso con otras aplicaciones.

🗨️ 2
38cm

xDDDDDD

q weno

a mi lo q mas me mola es cuando enmascaran determinados dominios para q no puedas acceder, es genial

jav1

Creo que a estas alturas queda bastante clarito el principal uso del proxy-cache: AHORRAR TRÁFICO A TELEFÓNICA. De cara al cliente es una putada.

BocaDePez
BocaDePez

Es que por ahi habia leido que gente por ejemplo de R, wanadoo o ya.com tambien tenian proxy. Pasaron algunos a tener proxy en el tiempo q telefonica lo puso?

Un enlace en el que lo vi:

(link roto)

O aqui hay 1 persona q dice q lo tiene:

Con las debidas cautelas... ¿Se censuran paginas web por Telefonica, Terra, Ya, etc.?

Si no tengo albura solo puedo ir por t data whole sale, no?

Por cierto, sabeis si esta bien el router q pne ahora Ya.com? Puedes elegir el Thompson? Q media teneis de emule con Ya.com? Demasiadas preguntas, con la primera me basta, jeje. :-P

Gracias.