BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lista de foros con "masuneo" (+1) prohibido. Causas y opiniones

BocaDePez
BocaDePez

Me suena haber leído en algún foro que el "masuneo" está prohibido, es decir, poner en los hilos respuestas que sólo contienen +1 (pudiendo, además, contener copiado un mensaje citado).

¿Sabéis en qué foros sucede esto?

¿Estáis de acuerdo con esa política?

Gracias

WiLZy

Lo que suele haber es un mínimo de caracteres por mensaje, no que prohiban expresamente el "+1", para evitar precisamente llenar los hilos de mensajes vacíos, con +1 o un emoticono, por ejemplo.

AMSTRAD

Cada foro es un mundo, pero vamos, no me parece del todo mal eso. El "+1" no aporta absolutamente nada y se supone que la filosofía de los foros es la aportación de información y el contraste de opiniones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cada foro es un mundo, pero vamos, no me parece del todo mal eso. El "+1" no aporta absolutamente nada y se supone que la filosofía de los foros es la aportación de información y el contraste de opiniones.

Entonces para expresar que estoy deacuerdo con tu opinión, lo tengo que poner por escrito con un buen tocho, no sea que no aporte información y me borren el mensaje del hilo??

A mi la verdad, es que ME LA PELA el tema, pero esto ya es pasarse de quisquilloso con según que cosas. Si fuera una web del estado o de la administración lo podría entender, pero en una web dirigida por/para internautas nosé nosé...

🗨️ 1
AMSTRAD

Tampoco es eso de poner un tocho, pero no sé, al menos poner algo más jaja.

Pero desde luego que encontrarte la mayoría posts con "+1" o con "Pole" tras una noticia, es un poco descorazonador.

Simplemente quería expresar que comprendo en parte el motivo, aunque tampoco es que esté de acuerdo en ponerse en plan taliban, que todos tenemos nuestros días en los que vamos a lo rápido.

BocaDePez
BocaDePez

+1

🗨️ 1
Alex B

+((1^1)/1*1)*e^0 asi tambien puede ponerse mas uno.

mceds

Para eso están los sistemas de puntuación, como aquí el de Bandaancha. Hoy en día no hay excusa para no implementar un sistema similar en cualquier foro invadido por los masuneros. Eso sí, los "pole", los "up" y similares deberían estar castigados con la pena capital, a ser posible dolorosa.

En un foro inglés llamado "Vintage Erótica" donde, como es de suponer, hay minoría de contribuidores y mayoría de "leechers", se añadió un módulo que posibilitaba dar las gracias a cada post concreto. Así, si uno pasea por ese foro, verá cada post y, debajo, un apartado "los siguientes usuarios han dado las gracias a Fulanito por este mensaje", con el listado de todo el mundo que ha pulsado el botón "gracias".

Lo pongo a título documental :P
vintage-erotica-forum.com/

🗨️ 1
Alex B

ESos pole y tal me suenan a foro coches y tales que pesados son esos mensajes.

BocaDePez
BocaDePez

Se suele hacer en foros en los que tener un cierto número de mensajes otorga algún privilegio (descargas, sección de compraventa...)

En general me parece una buena política, esos mensajes no suelen aportar nada y cargan el hilo con morralla inútil

BocaDePez
BocaDePez

Otra palabrita nueva para el DRAE. Tuitéalo. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es tan nueva, está por ahí. Si la buscas la encontrarás.

BocaDePez
BocaDePez

Es una forma de expresar acuerdo con una opinión normalmente erronea...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es una forma de expresar acuerdo con cualquier tipo de opinión, sea errónea o cierta.

🗨️ 1
mceds

Ya le has jodido el sarcasmo.