BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

LISTA DE DISTRIBUIDORES AVI IBERBANDA

BocaDePez
BocaDePez

Como os prometi a todos he conseguido una lista de algunos distribuidores de Avi. No tengo todos los datos pero supongo que podréis conseguirlos en Internet.
También he descubierto un par de páginas de AVI. Una es www.satelite.donde-es.net, que parece ser una empresa de Segovia y www.avi-internet.com que tiene muy buena pinta y son andaluces.
Vosotros decidís, pero ya sabeis lo que os he dicho muchas veces NUNCA AVIANDALUCIA!!!

Granada: Afersa
Malaga: Costa del sol online properties
Jaen: Informatica portal de magina
Sevilla: Tres W
Almería: Sercom

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

Muchas gracias por la lista, nos vendrá muy bien a los que todavia no hemos contratado. Por cierto no sabes nada de Córdoba??

Los que tenéis alguno de esos distribuidores podríais comentar que tal os va, y si os hacen mucho caso en el servicio técnico, etc.

🗨️ 1
sekomeko

En cordoba, AFERSA tambien distribuimos e instalamos.

SALU2

BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba no hay ditribuidor segun me han dicho, pero se puede hacer a traves de la web. He visto alli mapas y supongo te pueden orientar.
Sobre cmo va, te explico. En teoria va bien. Amigos mios lo tienen y va estupendo. Sin embargo a mi me ha dado mucho problemas por falta de atención de Aviandaucia. Siempre lo digo.

CON TODOS MENOS CON ELLOS!!!

🗨️ 4
Xiph

Pues me he pasado de avi andalucia a un distribuidor de cordoba, se llama el rincon del pc (vaya nombre, supongo k sera una tienda de pc's k tb revende lmds), weno el telefono: 957501788. Creo que son de Lucena.

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos,yo soy uno de los tecnicos de instalaciones|mantenimiento de las redes ldms de cordoba ,el problema radica en que las instalaciones las realizan tecnicos sin cualificar,hay varias empresas como magtel y un distribuidor de un pueblo remoto de cordoba que instalan a los particulares(proyecto mercurio) y es que a nostros nos toca retocar siempre la instalacion que ha hecho otro ya que solamente instalamos nosotros RAP(proyecto de la junta de andalucia)pero si que llevamos el mantenimiento de lo que han hecho los instaladores de mercurio,normalmente los problemas que hay en mercurio es que el cable de exterior no lo colocan precisamente de exterior y en la fuente de alimentacion que sale la salida hacia el pc el cable que colocan es plano en vez de cruzado ,este suele funcionar durante un tiempo pero un dia tal cual deja de funcionar la instalacion(supongo que es iberbanda la que lo origina cuando hace pruevas),otro caso normal es cuando pierde la conexion cada x tiempo eso se debe a que la fuente de alimentacion se ha petao,este caso es muy comun sobre todo en cordoba que las antenas que se colocan son aperto.........

🗨️ 2
pako29

Yo tb soy de cordoba y quiero poner ldms en mi casa
A quien me recomiendas para q me la instale?
Tiene muchos problemas el servicio ldms en cordoba?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Estoy interesado en instalar este servicio en Zamora. he comprobado que hay cobertura, pero queria instalar un router WIFI para conectar varios ordenadores. Aconsejas algun router en particular?

BocaDePez
BocaDePez

yo conozco aviandalucia y me consta que los problemas que he tenido han sido con iberbanda, los chavales de aviandalucia solo estan sufriendo lo mismo que todos nosotros cuando tenemos alguna incidencia. Intenta llamar al 902666030 a ver si te solucionan algo.

BocaDePez
BocaDePez

Para Malaga
Costa del Sol Online S.L.
Edificio Centro de Empresas (CEPTA)
Parque Tecnológico de Andalucia
Avda. Juan López Peñalver, 17
29590 Campanillas - Spain

Tel: +34 952 563 021
Fax: +34 952 575 464
Tel UK: 0871 871 4296

e-mail: info@cdso.com

BocaDePez
BocaDePez

Distribuidor oficial de Iberbanda www.avi-internet.info

🗨️ 29
usuk

www.avi-internet.inf+o es de la empresa donde-es segovia...
La original es www.avi-internet.com que es Servcom, una instaladora de Andalucía que ahora también trabaja en Cataluña y en Castilla y León.

Servcom, Red Nostra e Hyperlan Telecom son distribuidoras oficiales de Iberbanda para Andalucía, Cataluña y Castilla y León.

slds

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Teneis que estar locos si os vais a dejar hacer la instalación por hyperlan telecom....... (no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo).......

🗨️ 27
usuk

¿Que problema has tenido? ¿con quien has hablado?
Conmigo seguro que no.

Expón tu caso públicamente y te daré las explicaciones que que necesites si es que te hemos hecho alguna instalación.
Si hemos cometido algún error intentaremos subsanarlo y si lo que cuentas no es cierto no difames sin conocimiento.
Hasta el momento no me consta ningún problema relevante en ninguna instalación o con algún cliente y si no ten el valor de identificarte y exponer tu caso para que se solucione de la forma mas adecuada.

A mi es muy facil localizarme y nos implicamos para tratar de la mejor manera posible a nuestros clientes.

Llámame si quieres y cuentame que experiencia has tenido con nosotros para que te lleve a dar una opinión tan ligera y poco documentada en un foro.

Es muy fácil difamar si eres de 'la competencia' o un cliente algo rebotado por algo de lo que no tengo constancia... y formarias parte del 1% de las instalaciones en las que podríamos haber tenido alguna dificultad, solventadas en casi todos los casos. Y aún así en todos los casos considero que se ha hecho todo lo posible por dar el mejor servicio, por encima de lo requerido por Iberbanda.

Si es por la calidad del acceso a internet, o el servicio de facturación o lo que sea, eso ya no depende de nosotros es Iberbanda la que da ese servicio.

Si eres de los que te diviertes provocado en los foros esta será mi última respuesta.

slds

Francisco Sanchez-Migallón

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
usuk
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
usuk
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
usuk
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
usuk
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
usuk
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
usuk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
usuk
usuk
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
usuk
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
usuk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
usuk
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que www.avi-internet.com/ sea una distribuidora pero yo no vivo en Irán.

🗨️ 3
usuk

Si lo dices por el ingles intenta acceder a (link roto)
o bien en vez de pulsar skip intro>> pulsa saltar intro>>

slds

kiko

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No era por el idioma, es que en el momento en que accedí la habian hackeado y aparecía cmo sitio de un grupo iraní.

🗨️ 1
usuk

La proxima vez pásame una captura de pantalla para reirme un poco...

slds y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Avi Internet no es lo mismo que el .com. Dos dominios distintos, el .info con INFORMACIÓN sobre avi y el otro...... pues eso.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias ,nosotros somos el rincon del pc de lucena
y llevamos la distribucion de aviandalucia para cordoba
telefono 957501788 ,y no tenemos montadores por que no nos lo dan ,nada mas que hacen jodernos y frenarnos

BocaDePez
BocaDePez

y no vendenos ordenadores , antes si eramos una franquicia de app (p... mierda)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si quereis yo puedo montaros las instalaciones he trabajado con iberbanda en averias e instalaciones durante dos años tanto para proyecto mercurio como rap para zener telecomunicaciones mi correo es anjagraor@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

BocaPez, utilizas este foro para venderte eh!!!! Eso de personal no cualificado... a que te refieres?tu si lo estas y el resto no?eso de ser un poco engreido...de todas formas te veo un poco resentido, no se, como si estuvieras tenido algún problema con ellos... En cuanto al servicio técnico de atención telefonica... pues como todos los servicos de este tipo, no te solucionan nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer... como se vende aqui la peña, yo aconsejo ir a la empresa que ofrece el servicio directamente.

tiene la web de:

www.iberbanda.es

Creo que es mejor hablar con ellos directamente, eso de distribuidores me da un poco de miedito. En la web me informe del Wimax y Ldms, ademas vi si tenia cobertura, si no, tienen un numero de telefono 1632 que es gratis y a mi me lo cojieron bien (bueno tardaron un poco pero visto lo visto...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, la verda que mucha publicidad gratuita veo yo por aqui...... entre los que se venden para trabajar y los que nos venden su empresa (aunque por lo que ponen los usuarios, casi mejor que no dijera ni mu). yo tambien creo que lo mejor es ponerse en contacto con iberbanda directamente, y que sean ellos los que os gestionen el alta. Ademas asi podreis reclamar cualquier cosa directamente a iberbanda, y asi si tenemos alguna queja de las empresas instaladoras o las distribuidoras llegaran a iberbanda, cosa que si les hacemos las reclamaciones a las propias empresas, nunca se las van a transmitir a iberbanda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola USUK

Podrías decirme quien es el distribuidor o instalador que hay en Zamora?

Estoy muy interesado en este sistema, he hablado con el teléfono 1632 pidiendo una demostración y me han dicho que eso no puede ser :-o , que la única forma de verlo funcionar es contratando.

¿y si luego no funciona bien? ¿y si no cumple con la velocidad prometida?

No me parece lógico que para poder ver su funcionamiento tengas que contratar directamente.

jnv@kosucascodis.com

BocaDePez
BocaDePez

Me estais metiendo un miedo que no veas....

Vamos a ver lo que me queda... dependo solo de iberbanda para internet dode me mudo y despues de leer todo el thread (enterito !!) como me que estoy hechando para atras.
Aparte me parece bastante caro, pero claro, sin competencia ponemos los precios que queremos ^^
Que si tejas rotas, avisando claro : "oye que si me subo ahi arriba te voy a jo*er el tejado, pero tranquilo! lo pagaras tu; si es solo para comprobar si te funciona"
Aparte de eso que si arboles, que si lluvias, en fin eso es comprensible pero en realidad son los servicios / velocidades que ofrecen ?? no son los tipicos "hasta" ??
Otra cosilla: y si no me va ? porque tengo que dar mi datos ? mi cuenta bancaria ? me van a cobrar por un servicio de comprobacion donde supuestamente hay cobertura ?
Y por fin : digamos que llueve, en fin hace mal tiempo ? que pasa me quedo sin internet por el temporal ?

Demasiadas preguntas y creo que tendre que mirar mas comentarios, primero los insatisfechos ( mira mal y acertaras) y luego los comentarios de "BocaDePez" aka "soy el de la empresa y no tengo clientes, tengo que hacer publicidad como sea" ( sin animos de ofender, simpletente no me lo creo como tp a los de la "competencia" )

Pues ale, ahora si que he terminado.

Atte.
"un posible nuevo cliente..."

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

a mí ni me va ni viene el tema anterior pero me da la impresión de que aquí la peña se vende que no veas... y todas esas críticas a Hyperlan en medio... un pco sospechosas ¿No?

En fín, yo dejo constancia de mi experiencia personal y que cada uno valore.

A mi me lo dijo un amigo de Burgos a quien instaló Hyperlan y me puse en contacto con ellos. Hace ya dos meses que me lo instalaron en cuestión de una semana en Valladolid y me va de maravilla.

Lo único que siento es que he visitado la página de ellos www.avi-internet.com y parece ser que ahora regalan un reproductor DVD.

Ya lo podían haber regalado antes!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

me apunto a lo que dice el colega. Hice el contrato a través de la web de Hyperlan avi-internet.com y me han instalado en una semana y sin problemas. Además el instalador era un tío cojonudo y me hizo algunas cosillas en el ordenador y me configuró para dos puestos.
A cada cual su experiencia.

Diego- (Leon)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JUAS.... Y lo de configurarte para 2 puestos como lo hizo por arte de magia¿?¿? o le compraste un ruter?

BocaDePez
BocaDePez

Joder pues yo lo hice desde tortosa y en cinco dias lo tenia puesto e instalado, de momento no me da problemas, lo del dvd si que es una putada, si lo se me espero unas semanas.

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta ayer en www.avi-internet.com (avi 512kb) y hoy por la mñn me han llamado para confirmar el pedido y q en un plazo de 15 dias se llevara acabo la intalacion (y en un mes se me entregara el DVD) tengo dudas q vosotros sabreis contestar.

- se trata en villalonquejar (Burgos) me sorprende una cosa q miro en la web de iberbanda y e llamado y me dicen q no tngo cobertura, pregunte en www.avi-internet.com y me han dicho q si dispongo de cobertura, no entiendo siendo mismo producto la contradiccion. si va el instalador y no tngo cobertura lo podran comprobar antes de hacerme los boquetes no?

- de como va dicho internet ni pregunto pq me lo imgino unos dias bien otros dias no tan bien, pero dudaba entre internet movil de vodafone y adsl rural espero haber acertado

- es un edicificio de 3 alturas la chapuza para instalarlo es muy grande? y reqiere muchos boquetes por la casa? la duda es yo cuando vaya el instalador primero antes de inatalar nada puede comprobar si hay cobertura no? y despues qiero saber q chapuza va a tener q hacer y si es muy "grave" m podre echar atras.......? pregunto
pq si es asi m pongo internet movil q no reqiere instalacion pq es un edificio nuevo y paso de joderme la cada llevand un cable pot toda casa boqueteandola.

gracias salu2 espero respuesta :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo contestar a la primera pregunta:

avi-internet es un distribuidor de Iberbanda, los datos de cobertura se lo pasa iberbanda, si entras en el excel de avi-internet, tampoco aparece el pueblo.

Yo que tu para las coberturas, aunque solo fuera eso lo miraria en:

www.iberbanda.es/esp/compania/resultado.…p?provincia=

(aqui ya esta la de burgos)

Luego contrata donde quieras, Tambien te digo que estos foros estan plagados de publicidad de los distribuidores osea que ten cuidado. Informate bien!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la verda que si directamente andan regalando cosas para poder venderte una instalacion, cuando hay mil empresas que no necesitan hacerlo........ no se si me compensara retejar el tejado por un dvd portatil de 30 euros.....

🗨️ 2
conguir

....cuando hay mil empresas que no necesitan hacerlo........
Pos yo conozco otras mil que si regalan (telefonica un router, ya.com un mp3, orange un viaje....)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe quién distribuye en Murcia?

conguir

Servcom, que son los de Almeria, avi-internet.com