¿Que problema has tenido? ¿con quien has hablado?
Conmigo seguro que no.
Expón tu caso públicamente y te daré las explicaciones que que necesites si es que te hemos hecho alguna instalación.
Si hemos cometido algún error intentaremos subsanarlo y si lo que cuentas no es cierto no difames sin conocimiento.
Hasta el momento no me consta ningún problema relevante en ninguna instalación o con algún cliente y si no ten el valor de identificarte y exponer tu caso para que se solucione de la forma mas adecuada.
A mi es muy facil localizarme y nos implicamos para tratar de la mejor manera posible a nuestros clientes.
Llámame si quieres y cuentame que experiencia has tenido con nosotros para que te lleve a dar una opinión tan ligera y poco documentada en un foro.
Es muy fácil difamar si eres de 'la competencia' o un cliente algo rebotado por algo de lo que no tengo constancia... y formarias parte del 1% de las instalaciones en las que podríamos haber tenido alguna dificultad, solventadas en casi todos los casos. Y aún así en todos los casos considero que se ha hecho todo lo posible por dar el mejor servicio, por encima de lo requerido por Iberbanda.
Si es por la calidad del acceso a internet, o el servicio de facturación o lo que sea, eso ya no depende de nosotros es Iberbanda la que da ese servicio.
Si eres de los que te diviertes provocado en los foros esta será mi última respuesta.
slds
Francisco Sanchez-Migallón