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Lista descontentos con VF

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Me gustaría iniciar una lista donde posteen quienes nos damos de baja de Vodafone por razones concretas de su mal funcionamiento. Es decir: cada vez que alguien se de de baja efectiva, ponga un mensaje con la razón o razones, pero incluso con los números de incidencia en los casos que la hayan abierto.

La inauguraré estas Navidades con mi móvil y los números de indicencia mal resueltos. Estoy harto de que me tomen el pelo.

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Vodafone es basura, no cancelan portabilidades hacia ellos aunque hayas cancelado el pedido antes de iniciarse la portabilidad, es un asco de compañía.

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Mocho

Las portabilidades de móvil se están tramitando en 5 días, y dentro de poco se van a hacer en 24 horas. Los trámites empiezan mucho antes de que tú tengas noticia de nada.

La gente va a tener que acostumbrarse a que las portabilidades son en firme y olvidarse de jueguecitos para sacar descuentos o terminales, porque una vez que la solicites no vas a tener tiempo de cancelar nada.

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Yo estoy con vodafone muy contento, en dos dias me han regalado 6100 puntos, y me he sacado el Nokia X6 y el Motorola Defy :D nunca he tenido problemas de cobertura ni nada, ademas de lo unico que me quejo es de cuando llamo a atencion al cliente va todo bien, excepto cunado se pone un latino porque o son sordos, o nose porque no saven hacer nada :S

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Estamos hablando de Vodafone en el planeta Tierra, no en Marte. :D

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Mocho
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Sokiev
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Yo tambien era de los contentos 12 años con vodafone, hasta que por incremento en su departamento de ventas se me cancela un paquete antiguo no rentable para vodafone, llevo 4 meses para dar de baja una linea de tres . mi indignacion/impotencia me ha llevado a contestar tu comentario sin animo de ofender; ejem: te compras un coche y te sale bueno te compras otro, te sale malo y ya hablas mal de el, pero de lo que se trata aqui es de servicio al consumidor que es en realidad lo que venden, servicio.

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hice el 30 dic. una portabilidad a vodafone , el 3 enero me hicieron contraoferta movistar grabada y todo ok. sigo llamando para ver mi estado de portabilidad y la tienda no hace bajas !!!! La tia majara me dice k ella solo hace contrato NO bajas! .Bien pues el 31 ya me habian restringido las recargas telefonicas porke era de prepago , y el 4 me cortaron la linea por completo sin saber si seguía conforme pues tenía 7 dias laborables para decidir y ellos tan LIANTES ME LA CORTAN POR LA JETA!!!!!.. Despues de marearme de un telf a otro sin éxito en NINGUN LADO TE DAN DE BAJA, espero k una contraoferta k he exo tenga exito porke lo unico k buscan es k se pasen los dias para k no puedas cancelar la dixosa portabilidad , NO SE ACERKEN A LA TIA RUBIA ZORRONA DEL CARREFOUR ALAMEDA DE MALAGA K ES LA LIANTA MAS GRANDE K HE VISTO!!!!!!!!
La cuestion es k me han dejado sin linea,no kieren darme de baja,no me escuchan en ningun departamento mierdafone,las recargas estan restringidas,el movil ni recibe ni puedo hacer llamadas y no voy a recoger el movil de mierdafone ni contrato ni lexes porke son eso MIERDAFONE!!!

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Mocho

Las portabilidades se tramitan en un máximo de 4 días, que dentro de poco van a ser 24 horas. Hay que pensarse bien si queremos cambiar antes de solicitarlo, porque el plazo para cambiar de idea es muy corto y va a serlo mucho mas.

estherfh

Para darte de baja me suena que haya que mandar un burofax a la compañía identificándote como cliente y a las líneas a las que quieres dar de baja. Mi madre hizo portabilidad de orange a vodafone pero al final con la contraoferta decidió quedarse en orange y los mismos que le hicieron la contraoferta nos explicaron que teníamos que mandar un burofax no sé si a vodafone cancelando la portabilidad o a orange cancelando la baja o algo así y no tuvimos mayor problema. Pero muy importante es que si hubieramos tenido problemas, con el burofax hubieramos podido demostrar que habíamos cancelado la portabilidad y a la larga, de haber puesto una queja en consumo o el setsi hubieramos podido aportar pruebas. Así que ya sabeis, rascaros el bolsillo y pagad burofax que a la larga sale rentable.

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Soy el del post #2007453

hice el 30 dic. una portabilidad a vodafone , el 3 enero me…

A mi en MOVISTAR trás preguntarlo tropecientas veces lo del envio del burofax para tener la seguridad de cancelación y prueba por si habia problemas, me dijeron k yo no debía preocuparme de nada ni hacer ningun tipo de envio ya que ellos se encargan de comunicarles la cancelación y en caso de que se pongan bordes o pongan k no recibieron nada de parte de movistar ....pues para eso está la grabacion.Así que estoy en espera de que todo me salga como me han indicado.Ya oscontaré ;) .Eso sí dejensen de mierdafone!!!

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hola!!! te ha salido todo bien?? te han cancelado la portabilidad en vodafone? estoy igual que tu

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Sokiev
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Aquí tienen a otro que no consigue darse de baja.... Menuda mierda de empresa es Vodafone este. NUNCA MAS

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Yo creo que el colega Mocho es el unico contento 100% del foro con Vodafone, o eso o curra para ellos directamente.

Yo queja, denuncia en dos sitios distintos por pegarse 2 meses para ponerme el adsl (cosa que jamas ocurrio porque me di de baja antes de que me diera un infarto esperando) y los muy @#//((@·3·!!# me querían cobrar los 300 de penalizacion

Y NO MOCHO NO VENGAS DICIENDOME OTRA VEZ QUE NO COBRAN NADA PORQUE YO TUVE QUE DENUNCIARLOS PARA EVITAR QUE ME COBRASEN LOS 300€

yo

mi madre

mi novia

descontentos 100% con garrafone

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Sokiev

Pues yo también estoy contento, y nunca me han hecho un atropello o algo parecido :P

Y te puedo decir que hay mucha más gente contenta en otros foros por ejemplo. ;)

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Hola, a finales de enero me cambié de movistar a vodafone por internet con permanencia, por eso me ofrecieron elegir un telefono chulo gratis . Efectivamente la tarjeta me llegó en 3 o 4 dias, antes del 1 de febrero para empezar a cobrarme el mes de febrero. Hasta allí bien. Hoy es 24 de febrero y aun no tengo el teléfono. Llamo a vodafone, ellos me dicen que tengo que llamar a la tienda online donde me lo solucionan. He llamado como 10 veces y siempre me abren un caso de insidencia y dicen que me llamarán en 48h y nunca llama nadie. Y la llamada a tienda online cuesta minuto 0,45€ + iva. Cada vez me dejan en espera un monton de tiempo. En dos ocasiones me dijeron que en una semana llegaba el telefono y como entienden nunca llegó. Dan la imajen de unos completos incompetentes, no se porqué allí trabaja esta gente. No hay manera de hablar con alguien quien pueda solucionar cosas. No soy rasista, de hecho soy extranjera pero en este mes cojí mania a los latinos. Los operadores están en América Latina. Supongo que es gente que trabaja por 5 duros y que desde luego no se les explicó mas que lo mínimo y no son capaces atender al cliente que tiene algún problema de verdad. Me da risa cada vez cuando llamo y hago una pregunta concreta (no información general) y a la chica de turno de repente se le estropea el sistema y me dice que tengo volver a llamar en 10 min, pasando así el marron a otra compañera suya que luego coja el telefono. Bueno, lo que quiero decir es que ya gasté una cantidad de dinero para poder solucionar (sin éxito) YO MISMA un problema que tendría que solucionarme vodafone. Hoy he llamado al 123 para darme de baja (no hay telefono, no hay permanencia) y el chico me ha asegurado que me llamarán en 48h. En el mejor de los casos me traerían mi telefono en 7 dias ábiles o sea que 2 semanitas más y en marzo tendré mi telefono O NO?

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Vaya ladrillo

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Mielus

Yo me sumo, he pedido un movil y me ha llegado un sobre vacio, llevo esperandolo 1 mes y nada.

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Mocho

¿Y has firmado la entrega por un sobre vacío cuando debería haber un móvil dentro? :-/

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Mielus
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Mocho
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despues de leer todos los comentarios y ver vuetras respuestas y problemas solo puedo decir una cosa que ignorancia teneis hablais asi porque no teneis ni idea de como se trabaja en esos sitios , y claro si yo no entinedo de leyes no me puedo opinar de abogacia si no estudie medicina no puedo operar y si nunca trabaje en telefonia no se puede decir si una cosa la hcen asi o no , como uno que dice esque cada vez que llamo me piden el telefono o mi dni logico la chica/o , que te atiende no es adivino y no puede ver tu ficha en el ordenador sin saber quien eres o esque la policia cuando te hace un control no te pide el dni para saber quien eres pues eso es igual si tu llamas y no les das tu dni no se pueden meter en tu ficha ni ver que te pasa y asi sucesivamente, luego que te acaban de dar un movil y se te estropea como te van a dar otro si en telefonia movil no es una lavadora no tiene garantia por eso cuando adquirimos un movil de alta gama nos recomiendan hacer un seguro pero claro señores como vamos a pagar mas nooooo , queremos bueno barato y bonito y cuando hay un problema que nos lo solucionen por la cara y luego nos quejamos pero en que mundo vivis señores mañana tambien pediremos que nos den un movil nuevo por que esta gastado señores que no tiene garantia el telefono que por eso nos recomiendan pagar un seguro , y de verdad he leeo cada cosa que me podria pasar aqui opinando todo el dia y no es con animo de ofender si no con que o animo pero hay que leer todo informase ver que cuando vayas a buscar una ofarta ya estes tu enterado antes como es y que consecuencias trae , bueno nada mas un saludo .

🗨️ 5
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Me ha costado leer tu ladrillo, pero al final solo puedo decir: cuanta tontería junta, muy junta!!

¿Cómo que un móvil no tiene garantía? ¿Por qué cuando llamo a atención al cliente me tienen que pasar con treo a cuatro personas y contarles lo mismo a todas? Has puesto la analogía de un control policial, imagínate que tienes que dar tus datos a todos los miembros del control por separado.

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Déjalo, este o vive de una teleco o está un poco alienado en su capacidd crítica, ya sabes: ellos saben por que lo hacen y debe estar bien, aunque me estén conculcando mis derechos. Es una especie bastante extendida.

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depende que garantia quieras, si esperas cambiarlo porque lo has mojado por soquete no esperes que te regalen otro, lo que se te ofrece asi de gratis es arreglarlo (si es que se puede) en un punto de venta, pues no mas, y sino te apañas.

bueno eso de pasarle los datos a cada uno es por tu seguridad, si no fuera asi mas de uno se caga en otro y hace lo que quiere con solo decir que se llama tal o cual, y siguiendo con la analogia de la policia, si te para un segundo control, le dices a los gritos que ya te pidieron los datos (como hacen con VF?) o se los das nuevamente?

saludos y antes que digas algo, si soy sudamericano a mucha honra y si te cuesta entenderme te aguantas.

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Para decir tonterias mejor no intervengas

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1) Aprende a escribir. Hay pausas cortas (comas) y largas (puntos). Con eso sería suficiente, aunque existan los dos puntos y el punto y coma.

2) Los terminales de teléfono tienen garantía, exactamente igual que las lavadoras y cualquier electrodoméstico que compres. Puede variar el plazo de tiempo OBLIGATORIO POR LEY que el fabricante da. Pero lo tienen.

3) Un seguro para un móvil es sólo un sacadineros más. Su único motivo es que se lleva encima un objeto pequeño que puede tener tanto valor como una joya (200, 300 euros... 600 incluso). Y es fácil perderlo o que te lo roben.

4) Los electrodomésticos del hogar no suelen salir de casa. Y también se aseguran dentro de las coberturas del seguro del hogar. Se suele asegurar el continente (el piso, por si ocurre una catástrofe o se te quema o se te inunda o explota...) y también el contenido (electrodomésticos, joyas, cuadros de valor, muebles de valor, abrigos de pieles).

5) Antes de abrir la boca por lo menos piensa las chorradas que vas a decir y si aún así las publicas, aprende a escribirlas correctamente. Que no es tan difícil.

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Se ha abierto el grupo "Descontentos con Vodafone" en Facebook. Lo ha abierto un usuario indignado por estar sin servicio de ADSL.

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VODAFONE = LADRONES

Servicio de atención al cliente de Vodafone = BASURA. Todo lo que prometen las teleoperadoras es mentira y es ignorado nada más colgar el teléfono

Espero que nadie tenga un problema co Vodafone, porque os podéis dar por jodidos.

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hola no se que hacer me quiero dar de naja de vodafon pero es imposible comunicarme al dpto. de bajas ya he mandado el fax pero no puedo confirmar que ya lo tienen ufff es bastante molesto gracias a dios no es contrato de permanencia alguien me puede decir que es eso de eurofax? que tengo que hacer?

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¿Dar de naja? ¿Eurofax? Ostia, esa es buena, jajaja Así no me extraña que no sepas darte de baja. Te dirán una cosa y tú, entenderás otra. Además, si hablas tan mal como escribes, no habrá panchita que te entienda. Y luego dicen que para qué hay que estudiar.... Por cierto este hilo era para gente que se había dado de baja de Vodafone y que indicase el por qué, pero cada uno, como perico por su casa. :\

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Yo os puedo decir q os podeis dar de baja aciendo una portabilidad a otra compañia y ellos ya te dan de baja automaticamente,tu compañia te llamara para confirmar la baja y te ofreceran mejor oferta q si los 3 primeros meses a 50% q si un buen tlf muy barato o depende cual gratis,yo es como lo hice que alfinal me quede cn vodafone por el iphone4 cosa q me arrepiento y pienso en cambiar y lo are de esta forma ya que no es la primera vez q lo ago,salu2 a todos y aced lo q mas os convenga,ota cosa no os riais d la peña por sus fallos de escritura q todos podemos equivocarnos,y al sudamericano quien se pica ajos come,ya q es verdad d que no os enterais de nada y pa colmo no se os entiende nada con la calma y la voz de pito

transparente

Holaaa... Pues aquí una descontenta mas pero no porque no me dan de baja. Eso vendrás después supongo... :P

Lo mio tiene narices también, resulta que quiero liberar un Nokia N81 y aquí empieza mi odisea. ¡¡¡¡"·$%&%/·!!!

LLamo para que me den el código de liberación (a regañadientes porque antes lo intenté vía internet) y es que me querían cobrar 6 €. :-O ¡JA! Para que me cobren ellos 6 € prefiero pagarle a un tal Nestor que encontré por la web. Total! El tal Nestor me dijo que como es de vodafone no se podía liberar así que nada, no me quedó más remedio que llamarlos.

Después de esperar más de un mes por el maldito código... ¡Alucinante! Me da Error!! Yo! Flipo!

Les llamo y me dicen que como el código se lo proporcionó mal Nokia ellos no pueden hacer nada. ¡Alucinante! Y si quiero liberar el móvil tengo que mandarlo a Madrid (yo soy de Coruña) pagando yo por supuesto los gastos de envío tanto de ida como de vuelta. Pero eso sí, los 6€ del código de liberación me los han cobrado igual.

Sin palabras.

ROSENDO

La cobertura de Vodafone debería mejorar, Orange en muchas zonas tiene mucha más!

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Dios, que gente más cansina, ahora me piden fax, documentación en PDF, que llame al 123 (en el cual no contestan por ser sábado) que gentuza, de lo peor que me he encontrado en mi vida, pero ahora tengo tiempo, llevo 7 correos de 99.993 y seguiré, tengo todo grabado tanto lo que recibo como lo que envío, también he grabado conversaciones con "Atención al cliente" (que el nombre del departamento les queda grande), en las cuales se nota que están entrenad@s para no vocalizar o de plano les dan los peores micrófonos, porque no se oye nada. Y luego la sorda es una. En fin que esta gentuza pretende que uno se canse, pero como dicen, se han equivocado de clienta, leí en otro post lo de unirnos y denunciar estos abusos, por si hay algún moderador, me encantaría unirme por la defensa de mis derechos, y no es cuestión de que nos den móviles de última generación, lo importante aquí es rescindir el contrato si tú así lo quieres, y es lo que ellos no quieren, no sé a que genio de las finanzas se le ha ocurrido que poniendo tantas trabas en el camino de los clientes, nos vamos a quedar de brazos cruzados y aguantar, por mi lado no, no está en el espíritu del ser humano la sumisión, así que lo de la idea de cambiar de operador está bien, pero lo que tenemos que lograr es que se nos reconozcan nuestros derechos, que sean ellos los que retrocedan en su postura, a todas vistas errada. En fin que tengo esta web adicionada a favoritos, iré relatando lo que me pase día a día. Saludos

Ana

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Yo estoy en una situación bastante complicada.

El día 8 de Septiembre me di de alta en Vodafone (ADSL + línea fija), que creo que se conoce como tarifa plana, y pocos días después internet empezó a irme fatal cuando la señal estaba al máximo. También me enteré de que las llamadas a fijos eran gratuitas hasta un límite de 3000 minutos, detalle que no me contó la chica de la tienda que me hizo el contrato ya que afirmó que eran gratuitas siempre. Hoy llamé al 123 para que me explicaran por qué internet me iba tan mal (no puedo entrar en redes sociales ni por la tarde ni por la noche, no puedo descargar absolutamente nada, entra en algunas páginas web pero no en todas las que me gustan, etc). La operadora me comentó que había superado el límite y eso que sólo llevo 21 días con ellos y en mi contrato no tenía límites. Por cierto, hoy estuve buscando entre mis papeles y me he dado cuenta de que dicho contrato no lo tengo y que sólo poseo un papel que indica la compra del teléfono fijo portátil (9 euros) y el alta gratis.

Mi pregunta es:

¿Cómo puedo darme de baja lo antes posible sin que me penalicen?. ¿Cómo demuestro que han incumplido el contrato?. Además, como no me quiero quedar sin internet y estoy pensando en darme el alta en movistar, ¿me dejarán hacer la portabilidad cuando tengo un contrato de permanencia con vodafone de 18 tortuosos meses?. Mientras espero a que vodafone me dé de baja, ¿me quedo directamente sin internet desde que lo solicito?. Toda esta incidencia con vodafone, ¿me podría traer problemas para darme de alta en otra compañía?.

Gracias de antemano.

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a los 10 gigas bajan a 128 kbps la velocidad y luego a los 20gigas a 8kbps MÁXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de la saturación de red y los contratos que firmamos se los han pasado por los mismisimos.

Sabed que como han cambiado los contratos sin nuestro permiso, los que tenemos internet contigo ilimitado o internet contigo oro, los podemos dar de baja sin penalizacion. si no lo quieren hacer, ir a consumo y acabarán por devolver hasta el ultimo euro que han estafado.

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Pues otro que se apunta. Llevo desde el domingo por la noche sin conexión, se conecta pero no navega. Esta mañana hablo con el servicio técnico y me dicen que es porque me he pasado del límite de 20GB y la velocidad se ha reducido a 8kbps. Le explico al "tecnico" que mi contrato (Navega+ / Internet Contigo Ilimitado - firmado en noviembre del año pasado) no estipula ningún limite de 20GB, solamente tiene una clausula que dice que pueden haber reducciones de velocidad puntules una vez consumidos 4GB, y que en todo caso mi problema es falta de conexión no una conexión lenta. Me vuele a repetir que eso no es así, todos los contratos llevan un límite de 20GB y que mi única opción es esperar hasta el día ocho, que es cuando empieza un nuevo ciclo de facturación - increíble.

Mañana bajaré a la tienda de VF donde lo contraté, pero como dudo mucho que me vayan a dar una solución, lo más probable será que a estas horas mañana yo ya no seré cliente de VF.

No entiendo nada de esta empresa; se supone que la tecnología en este ámbito va hacía adelante mientras su servicio va de mal a ridículo y encima se creen que nos pueden tratar como zopencos.

Por cierto alguien tiene una copia del contrato de Navega+ / Internet Contigo Ilimitado (pre febrero 2011), o sabe donde encontrarlo?

Saludos.

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Iros al ministerio de tecnologia yo la semana que viene voy, estoy sin internet desde el 11/9/11 me dan largas, y me dicen que si me doy de baja tengo permanencia hasta 3/2012 tengo que pagar 90 euros.

mi consumo era de 15-20 gigas, yo me di de alta el 9/11/2010 con internet ilimitado.

Me han llegado a cambiar mi plan de precios sin mi autorizacion, les voy a denunciar, en reclamaciones me han dicho que me toca esperar, porque tengo solo conexion gprs, que lo mismo puede tardar 1 mes que 4 meses.

Estan capando servicios para que tu te des de baja.

No voy a dejar de pagar facturas porque no quiero ser morosa, pero en cuanto me cobren la de octubre voy a llamar a facturacion.

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LLevan cobrandome mas deun año y medio y yo sin poder darme de baja.El movil lo tengo sin usar mas de año y medio

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por fin he conseguido que me cogieran el teléfono. Para darte de baja sólo hay que mandar un fax al 607131873 con la siguiente información:

DNI por las dos caras del titular

Motivo de la baja

nº que se quiere dar de baja (ojo que si es adsl+voz son dos números)

Y firma

Nº de teléfono de contacto para que te confirmen la baja

Suerte a todos

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POR FAVOR QUE NADIE CONTRATE LOS SERVICIOS DE VODAFONE QUE SON UNOS LADRONES

Estando en Vodafone y sin contrato de permanencia, el pasado 24 de Agosto me cambie a Orange, todo perfecto.

CUAL ES LA GRAN SORPRESA:

El pasado 27 de Octubre, recibo la llamada de una payasa de vodafone diciendo que les debo 70

euros o sea que con el mismo numero de telefono estoy en las dos compañias y vodafone no me corta la linea,tiene guasa.

Yo como ya sabia que vodafone son unos simverguenzas el mismo dia de la portabilidad me fui a mi sucursal bancaria y le dije que si me pasaban alguna factura despues el ultimo pago de la fecha la devolvieran.

En fin que lo resuelvan entre ellos pero yo no suelto un duro a Vodafone.

DENUNCIA AL CANTO.....

El

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Eso pasa por no darse de baja a través de un burofax.

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hola,a mi me esta`pasando lo mismo.Me robaron, mande toda la documentacion a un fax que me dijeron,duplique la tarjeta, mande fotocopia del DNI, un numero de contacto, pk en 24 horas me solucionaban el tema.Esto fue el dia 26 de octubre y hoy es 7 de noviembre y no he tenido respuesta.Llamo yo y cuando digo el numero de telefon me dicen TODOS NUESTROS OPERADORES ESTAN OCUPADOS, SU TIEMPO DE ESPARA ES DE 5 MIMUTOS y me cuelgan.Quien me va a pagar estas llamadas pk yo llamo de otro operador

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cual esel numero del burofax?

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Hola, yo estoy igual, los muy listos (por no llamarles otra cosa) me ofrecieron una superoferta por ser cliente Vodafone, que consistia en ADSL mas lamadas etc, etc... me enviaron el kit ADSL autoinstalable, y al cabo de unos dias recibo una llamada que al tener linea de datos no se podia realizar la portabolidad. Me explico: yo con Telegfonica tengo contratados 3 mg, con linea de datos. Bueno pues como iva diciendo me comunican que solo pueden ofrecerme el modem Usb, y como no me interesa pues me dan la opcion de darme de baja, he enviado los equipos a C/ Isabel COlbrand Nº 22 Edificio C 5ª planta 20580 Madrid, dos Fax, y cuando llamo para confirmar una semana despues aun no han recibido los equipos, estoy harta de esta gentuza llevo un mes intentando dar de baja el servicio y nada, en cuanto acabe la permanencia de mi movil me vuelvo a telefonica, aunque todos sean ladrones Telefonica es la unica compañia que te resuelve los problemas! Estoy harta, y emocionalmente destrozada, no se que coño hacer para darme de baja, esto es indignante! Un saludo a todos y suerte!

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buenas y me lo tomo a risa el dia 28 de OCTUBRE ME INSTALAN EL ADSL el cual en pieza a funcionar pero SORPRESA no lo tengo en el ordenador llamadas discusiones con lo señores operadores a los cuales les tengo o perdon les tenia algo de respeto por estar haciendo su trabajo sigo llamando y SORPRESA tiene que venir un TECNICO a mi casa yTENGO DOS MESES para que llege pero otra sorpresa llamo Y EL SEÑOR AMABLE QUE ME ATIENDE despues de 15 minutos intentando explicar lo que me pasa simplemente el ordenador no reconoce la señal puesto que en ningun momento ha venido nadie a mi casa a INSTALAR NADA me cuenta que no manda al tecnico porque le chillare y para el es suficiente razon resumiendo que el plazo de que el tecnico venga a casa termina el 28 de diciembre y sigo sin ADSL y en VODAFONE con gente muy mal educada SE ME OLVIDO TRABAJO EN ATENCION AL CLIENTE

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Si pones a la gente en fila uno delante de otro llegais a Port Moresby (nueva guinea)

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Comprè una llave modem el diciembre 2011;a los pocos dias me enterè que tenia sòlo un Mb de bono(las de 39 E.para 3 meses)y cambiè el contrato con lo de 500Mb;el 2 de enero me dì de baja,desde el mi paìs al 607123000(carisimo);la chica dijo que estaba de baja,pèro cambiò de idea y siguen cobrandome 17,70 E. al mès.Intentè darme de baja otra vèz,pero el empleado de Atenciòn al cliente "Eduardo",me prometiò un bonus da conexion gratuita hasta el 15 de Agosto 2012,lo que sòlo se efectuò un mès;volviendo a Espana,la utilizè 40 dias,ahora me dì de baja desde aquì-no hay burofax-atravès de carta certificada a.r. a Madrid,Alcobendas etc.En el mientras,siguen cobrando atraves del Banco en Espana.La llave data la he traida aquì,si pudiera cambiar la Sim, enfin la paguè,es mia.Nunca màs,mejor puntos Wi-fi gratis,o Internet cafès,o p.c. de la biblioteca pùblica! Imposibile tampoco el roaming con la llave de tu proprio paìs.Con Vodafone.es ,nada màs!

elisa125

me estan dando mucho por c.... con el usb, y no se como darme de baja, nose como mandar furofax ni a que numero,ayudarme

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INCOMPETENCIA VODAFONE Y LADRONES:

he tratado de solucionar "problemas simples" como son la gestion servicios y sale "error inesperado" todo esto a traves de la web de mi vodafone.

Soy sordo y actualmente este servicio funcionaba correctamente ,sin embargo desde mayo 2012 ya no. He intentado llamando al 123 volver activar este servicio y despues de 3 dias pasandome de un departamento a otro sin parar NO HE CONSEGUIDO ARREGLAR ESTA INCIDENCIA, muy enfadado decido darme de baja y vuelven a decir que tengo q llamar a otro departamento etc etc.

CONCLUSION: VOdafone es la mayor mierda que existe en la tierra, nunca solucionan nada, cada vez tienen menos servicios y mas fallos. pero lo peor de todo es la pesima atencion al cliente. creo q cuando llamamos al 123 estamos llamando a peru., no encuentras en atencion al cliente alguien preparado o al menos asi lo parece pues incapaces de solucionar una pequeña incidencia.

ESTOY POR DENUNCIARLOS AL JUZGADO, PERO CREO QUE ES MAS EFECTIVO CONTAR MI CASO. espero que alguien los ponga donde de verdad merecen estar FUERA DE SERVICIO PARA SIEMPRE.

cuenten las ilegalidades que hace vodafone, puesto que son ilegales que alguien q tiene contratado un servicio termine optando por perder el numero.

cobran ademas como quieren Y ESO ES POCO MENOS QUE ROBAR A EFECTOS,pues pese a tener una tarifa de 0,29 ctms y ahora 0,09 en los consumos podemos ver que han llegado a tarificar a 0,42 e incluso a mas.

YO DESPUES DE HABER ESTADO AÑOS (mas de 20 años) primero era airtel y despues vodafone.

ME DOY DE BAJA POR LAS SIGUIENTE CASUSAS: INCOMPETENTES ADEMAS DE LADRONES

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Imposible darse de baja , envio fax llamo por telefono 123 los sábados no los lunes... minutos y minutos y gente que habla en chino.

Hace un año que no tengo consumo y estoy pagando mensualmente unos 43 euros. Cuando me acuerdo vuelvo al ataque p. Ayer di la orden al banco de que devolviera los recibos y me niego a pagar el burofax con el fax en mano conforme les he enviado no uno sino varios fax ... ya pueden meterme en la lista que quieran pq ire a consumo a denunciarlos . Tengo registradas las llamadas desde mi mobil a vodafone.., y ahí se ve el vacile impotencia de los minutos que he gastado intentando darme de baja. Ya esta bien de dictaduras de compañías de teléfonos.

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VODAFONE = HA LADRONES DE INTERNET

Me ofrecen intent gratis ha cambio de 18 meses mas de permanencia,y despues me cobran 3 euros por dia.

Tambien me cobraron conesiones de internet, sin utilizarlo dicen que el telefono se actualiza solo, (lo conectan ellos) son unos mangantes sinverguenzas que se aprovechan del del que pillan DONDE ESTA LA LEY siempre paga el pobre.

Hace casi un año que me pase a yoygo y ayer me llega una carta,que me piden cobrar servicios de moden del mes de noviembre,osea del mes pasado.

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¿Hoygan?

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Para decir que no recibo la factura vodaphone deste ano 2013

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Lo de "Mobil" me ha matado, Manué...¿Y esa h en Vodaphone? ¿Es tan difícil escribirlo bien?

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No pongas tus datos personales en un foro público como este. No es un foro oficial, aquí con los datos no podemos hacer nada, por favor eliminalos.

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Otro más soy hasta las orejas de vodafone.

Año y pico para dar de baja la línea de datos. La url para enviar mail de reclamación-baja es:

vodafone.es/ayuda/particulares/es/feedba…res/?lang=es

Si no me funciona haré portabilidad a simyo, mucho más fácil y mejor. Gracias por la idea. Además ahí sí puedes darte de baja.

Incluso tengo otra línea con ellos que antes usaba y ahora que no la uso la tengo sin cuota. Pondré tarifa cuando interese. Eso sí me parece coherente. Y como no me cobran no doy de baja la línea con ellos, no me cobran lo que no uso.

Bueno, parece que les hago publicidad a simyo, pero es que son la noche y el día.

Al final unas van haciendo buenas a otras hasta que no sabes si cortarte las venas.

No vuelvo con Vodafone!

Saludos y gracias, BocaDePez, por el hilo.

Estaba buscando el modo de lograr la baja de una vez tras varias reclamaciones en tiendas que no te daban la baja, intentar lo del fax, buscar por internet, llamar... Y encontré el otro hilo y que se abría este de descontentos...

Gran aporte! (como casi siempre!)

Un abrazo

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone es un engaño, puro y duro, yo tenia contratado con ellos el ADSL y aparte otra línea de telefono movil, pues bien, de este último iba a hacer una portabilidad a pepephone, y cuando inicio el trámite, me llaman de vodafone para hacer la contraoferta, más de una hora regateando con el comercial, hasta que me ofrece el ADSL "gratis", y entrecomillo "gratis", pero no tan gratis como suena en un principio. Me dice que tan solo me van a cobrar 15 euros mas iva por el ADSL, que es el coste de la línea de telefonica, porque tengo que añadir, que el ADSL es indirecto. Al final acepto, y graban la conversación, y me preguntan que si acepto la oferta de vodafone, y claro, respondo que si. Pues bien, pasa el més, y me viene la factura con la cuota íntegra del ADSL, y porsupuesto, la del movil tambien. Llamo a vodafone para pedir explicación de porqué no se me ha aplicado la oferta, y me dicen que es imposible, que un comercial no puede ofrecer eso, que mi ADSL que si patatín que si patatán, en fin, y resumiendo, que me fastidie con lo que hay, que de oferta nada de nada, y les indico el día y la hora de la llamada, y se hacen los tontos, me pasan con un departamento tras otro, pasando la pelota, pues bien, al departamento de bajas, y eso si, tengo que decir que me dieron de baja el ADSL cagando ostias, es lo único positivo a añadir.

A día de hoy tengo la linea de móvil con vodafone, pero le queda muy poquito, vamos, menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Saludos a todos!

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BocaDePez
BocaDePez

hasta que me ofrece el ADSL "gratis", y entrecomillo "gratis", pero no tan gratis como suena en un principio. Me dice que tan solo me van a cobrar 15 euros mas iva por el ADSL, que es el coste de la línea de telefonica

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y me dicen que es imposible, que un comercial no puede ofrecer eso,

Es curioso que te dijeran eso, porque esa es la oferta que hacen a todo el mundo que tienen Base3 o superior. Y si tienes Base2 solo pagas 5€ más.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba muchos años con una linea móvil Vodafone y sin ningún problema. Hasta que decidí solicitar la portabilidad de mi linea adsl con ello. Para empezae el router se lo entregaron al portero y eso que me advirtieron de que tenía que recogerlo el titular con el DNI en mano. Al día siguiente decido darlo de baja porque los vecinos me comentan que va muy mal en el edificio. Solicito la baja telefónica me la dan , me pasan a devoluciones me ddicen que recogerán el router un determinado día y no lo hacen. Decido enviarlo y yo después de enviar un mensaje diciendo que lo han recibido, me llama SEUR diciendo que vodafone no se hace cargo. Resulta que no me han dado de baja y el fax que les envié que tengo es resguardo de haber llegado me dicen que no lo han recibido ( según ellos el teléfono que ellos mismo me dieron no está activo) así que ya se me ha pasado el plazo de siete días para darme la baja sin penalización y lo que buscan es que solicite de nuevo una baja para pagar la penalización.

He mandado varios correos dese su web y el último al que todavía no me han contestado es para que me digan a qué nº de fax debo enviar una reclamación porque por teléfono me niego a seguir tratando con ellos porque me engañan. Si consigo pone la reclamación escrita tendrré que esperar respuesta y según me digan que con toda seguridad es penalización mandaré un reclamación a la ecretaría del estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información que son los que llevan las reclamaciones de usuarios de telecomunicaciones. Si os interesa los teléfonos son 968010362 y 901336699.

De in mediato iré a facua a ver qué me dicen aunque les envié un correo y ni siquiera me han contestado y eso que soy socia.