Vodafone es un engaño, puro y duro, yo tenia contratado con ellos el ADSL y aparte otra línea de telefono movil, pues bien, de este último iba a hacer una portabilidad a pepephone, y cuando inicio el trámite, me llaman de vodafone para hacer la contraoferta, más de una hora regateando con el comercial, hasta que me ofrece el ADSL "gratis", y entrecomillo "gratis", pero no tan gratis como suena en un principio. Me dice que tan solo me van a cobrar 15 euros mas iva por el ADSL, que es el coste de la línea de telefonica, porque tengo que añadir, que el ADSL es indirecto. Al final acepto, y graban la conversación, y me preguntan que si acepto la oferta de vodafone, y claro, respondo que si. Pues bien, pasa el més, y me viene la factura con la cuota íntegra del ADSL, y porsupuesto, la del movil tambien. Llamo a vodafone para pedir explicación de porqué no se me ha aplicado la oferta, y me dicen que es imposible, que un comercial no puede ofrecer eso, que mi ADSL que si patatín que si patatán, en fin, y resumiendo, que me fastidie con lo que hay, que de oferta nada de nada, y les indico el día y la hora de la llamada, y se hacen los tontos, me pasan con un departamento tras otro, pasando la pelota, pues bien, al departamento de bajas, y eso si, tengo que decir que me dieron de baja el ADSL cagando ostias, es lo único positivo a añadir.
A día de hoy tengo la linea de móvil con vodafone, pero le queda muy poquito, vamos, menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Saludos a todos!