Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya que la pagina web del ministro no han publicado la lista…

ya que la pagina web del ministro no han publicado la lista de municipios con cobertura de adsl alguien sabe como puedo averiguar los rangos de numeracion con los municipios donde se va a instalar adsl rural.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

alguien sabe como puedo averiguar los rangos de numeracion de…

alguien sabe como puedo averiguar los rangos de numeracion de las centrales que se van a abrir en marzo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es cierto???????????? :-o Joer que en mi pueblo tampoco…

Eso es cierto???????????? :-o
        Joer que en mi pueblo tampoco hay adsl :(

• Cerrado

[Editado 23/02/06 20:47]

6

como que no van a poner mas centrales??? :-o lmds y satelite…

como que no van a poner mas centrales??? :-o
        lmds y satelite apestan conozco a gente que los tiene y les va fatal, y aparte el adsl rural no tiene cobertura en mi pueblo y lo mas cachondo es que las aldeas de alrededor les ponen (por satelite, pero se lo ponen). Yo no se que hacer ya, el alcalde pasa del tema y los del 1004 me dicen que para poner adsl tiene que llamar el alcalde para que lo pongan :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vamos a ver haz lo siguiente: reune el mayor numero de…

vamos a ver haz lo siguiente: reune el mayor numero de telefonos interesados (y no interesados) en poner linea adsl en tu poblacion, con su numero de dni ,nombre, apellidos, firma y numero de telefono. Haz un escrito bien hecho diciendo que todos los telefonos que ahi indicas estan interesados en tener una linea adsl. LLama al 1004 y que te digan en numero de fax de reclamaciones, yo ahora no lo recuerdo, se que es un 900. Envialo, despues vete al ayuntamiento y mandalo certificado a traves del secretario. Si el alcalde es zopenco como muchos alcalduchos de pueblo hazle saber que no todo el mundo es un vulgar como el, que necesitais tener un acceso digno a la informacion. Que haga un escrito (si sabe escribir) y acompañalo con esa misma solicitud que enviaste por fax. Asi es como es consigue un adsl, te lo digo yo. Mucha suerte.........

• Cerrado

Tienes razon, yo hize lo mismo con la zopenca de mi alcaldesa…

Tienes razon, yo hize lo mismo con la zopenca de mi alcaldesa que no queria hacer nada al respecto, recogí firmas para que viera la cantidad de gente interesada ahora (y en un futuro) para ellos y para sus hijos que hubiera adsl, y el resultado fue un enorme monton de firmas, asi que hizo un escrito a: TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U. Generencia Territorial Pymes Andalucia y Extremadura etc etc, porque somos de GND (Granada) le contestaron, y dentro de 15 dias tengo ADSL, eso si, es Rural, que es el doble de cara, pero chico, de verdad por lo menos.... saludos y mucha mucha suerte con el zopenco de tu alcalde.

• Cerrado

[Editado 26/02/06 00:31]

6
              Pero tu pueblo estaba en la lista de ADSL Rural de andalucia?…

Pero tu pueblo estaba en la lista de ADSL Rural de andalucia?
              lo puedes mirar en www.bandaancha.es , si no dime de que pueblo eres y yo lo miro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ya pero si vamos a estar recogiendo firmas para que nos…

ya pero si vamos a estar recogiendo firmas para que nos pongan el adsl rural.... estamos igual porque es una estafa. Se podría hacer algo par que pongan el de toda la vida?

• Cerrado

El adsl rural es igual en prestaciones, solo que el doble de…

El adsl rural es igual en prestaciones, solo que el doble de caro, pero hijo si no te van a poner otra cosa, no es por nada, pero si te pusieran el adsl rural por lo menos.... si no la llevas clara, metete en el foro del satelite que es la otra opcion que tendiras y pregunta precios, servicios, y veras que el personal esta que muerde de la verdadera estafa que son las conexiones por satelite. Incluso te pueden dejar a menos de 56 kb, sin previo aviso, si descargas mucho, y es "legal" porque viene en la letra pequeña del contrato.
                Resumiendo, si te ponen adsl rural, dale gracias a dios.