BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Lista ciudades FTTH Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Pues no. Solo hay una nota de prensa en la que apenas dice nada: (link roto)

Y aunque en la nota se habla del inicio de la comercialización el pasado 17 de Octubre, en la web general no aparece todavía como producto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si sale. jazztel.com/internet/fibra.html Lo que no deja es contratar Online. Hay que llamar al 900808100

Ciudades (De Cabeza): Valencia, Málaga, Sevilla, Barcelona

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues está bastante desapercibido el acceso. Se nota que no lo quieren promocionar demasiado, porque si no tendrías al enano rojo dando el coñazo todo el día en la tele.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es normal, de momento es un producto en expansión y están tanteando el mercado.

Primero se habló de 50 megas y finalmente anuncian 100.

Diversificarán y ampliarán oferta eso seguro, pero antes tienen que tener rodaje.

BocaDePez
BocaDePez

Solo van a estar en 6 ó 7 ciudades, no les merece la pena gastarse mucho en publicidad.

BocaDePez
BocaDePez

En el caso de Barcelona puedo confirmar que están desplegando fibra en algunas partes del área metropolitana de Barcelona: Rubí, Sant Feliu, Santa Coloma (creo), Cornellà, Hospitalet, Badalona, Martorell y no sé si alguna más que empiece por Sant.

Esto lo sé por haber solicitado información en el número que tienen para consultar cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo puedo confirmar que en Alcalá de Henares se esta desplegando, pero por las afueras esta solo Movistar.

Nas2meetu

Soy de Madrid capital, el viernes llamé a Jazztel y no tenian ni idea, me dijeron que realmente se empezaba a vender este viernes 25, hoy he vuelto a llamar y me dicen que mi domicilio esta en planificación y que tendré fibra de aquí a 3 meses (lo mismo la semana que viene que dentro de 3 meses), esto suena a broma.

Sarce

Coslada (Madrid) está siendo cableado por Jazztel y Movistar. Mi edificio ya tiene las dos cajas en la fachada. Y el viernes pasado me han llamado los de Jazztel para saber si estaría interesado en la fibra óptica. Han quedado en volver a llamarme para hacerme una oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se sepa si en Sant BOI de Llobregat se pueda contratar, o alguien lo tenga funcionando que lo diga!