BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lista de centrales ampliadas a 6mb/512k (III) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Rikkjaard

No sé si es mi percepción, pero me parece que últimamente no se ve que se actualicen muchas centrales a 4/6 Mb. En este post se hablan más de problemas o de dudas que de otra cosa, de hecho ceo que sólo hay 3 mensajes comunicando ampliaciones.

Creo que estaría bien poner junto al nombre de la Central en qué fecha se produce la migración, así todos tendríamos una visión mejor de los avances que jazztel va consiguiendo.

Es sólo una idea...

¿compartís la opinión de que parece que, por ejemplo en Madrid, las ampliaciones están produciéndose en muy menor número?

saludos

🗨️ 2
Luke

poner la fecha ya no se puede, porque hay posts que se han borrado.. aun asi yo creo que ya deben estar todas las desagregadas ampliadas (o faltan muy muy pocas) y es simplemente que no hay usuarios de todas las centrales en este foro.

Tonymix

Según la web de Jazztel, se supone que las centrales Almagro y Atocha de Madrid tienen cobertura de 6 megas. Tengo amigos / primos que están pensando en ponerlo, pero de momento no puedo confirmar que realmente lo haya.

Creo que alguien de la central de Almagro si indicó que tenía 6 megas por estos foros.

kindgott

Madrid - Gran Via tiene cobertura de 6mb?
Pues yo tengo 1mb y no más...
Quien se está quedando mis otros 5mb? xDDD

🗨️ 1
Tonymix

Sí, debo ser de los pocos afortunados que tengo 6 megas en la central de Gran Vía. Si te fijas en el hilo de discusión que habla de la cobertura de Jazztel aparece como que tiene graves problemas de saturación.

Yo creo que instalaron unos cuantos equipos y luego se han dedicado a poner cobertura en otras centrales olvidándose de añadir más equipos en Gran Vía. Según parece está previsto para noviembre. Seguramente os ofrezcan para entonces los 20 megas.

Si te sirve de consuelo, a pesar de tener 6 megas llevo sufriendo graves problemas de velocidad desde el 11 de septiembre. Ayer domingo iba bien y hoy a partir de las 21:00 parece que también (por la tarde iba lentísimo).

Ánimo. Espero que te llegue pronto la migración. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues segun la web ya dispongo de los "hasta 6"(ahora tengo 1 mb). Tengo que llamar a Jazztel o te hacen solos el cambio?
Y a los que les cambiaron, tardaron mucho desde que les aparecio que tenian ya los 6?

Orome

soy de la central de San Andres en barcelona
He visto q hay gentecon el mismo problema. A alguien de jazztel le han subido la velocidad? Yo sigo con 1Mb :-(

🗨️ 3
barenaked

tengo conocidos en Sant Andreu (supongo q te refieres a esa central) y siguen como tu... revendidos, a 1Mega

🗨️ 2
3com4ever

Yo soy de Torras i Bages (al ladito) y sigo con 1 mb desagregado. Menos mal que para septiembre hacen el cambio a adsl2, o por lo menos eso dice en la web.

🗨️ 1
EseTeo

Yo soy de Madrid, Puerta del Angel y tampoco tengo los 6megas.

Un saludo a todos.

Teo

Luke

lo descuelgo porque "en principio" ya han terminado.. el resto seran casos mas especificos, pero los 4 megas ya no deberían existir.