Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 81 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/09/05 10:32]

6

Lista de centrales ampliadas a 6mb/512k (III)

Continuación de http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=589634 y http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=619194

--------------------------

ALBACETE

LOS LLANOS

ALICANTE

BENALÚA

BARCELONA

ARENES
    BARCELONA-92
    BONANOVA
    CARMEL
    CATALUNYA
    CERDÀ
    CLOT
    GRACIA
    HORTA
    L'HOSPITALET-CENTRE
    LES CORTS
    LLACUNA
    LORETO
    MERCADERS
    PUJADES
    ROMA
    SAGRERA
    SANT PAU
    SARRIA
    TRAVESSERA
    VIA AUGUSTA
    ZONA FRANCA

BILBAO

BUENOS AIRES

MADRID

ALBÉNIZ
    ALCOBENDAS-SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
    ALMENARA
    ALMENDRALES
    ALUCHE
    ARAGÓN
    ARGÜELLES
    CAMPAMENTO
    CHAMARTÍN
    CONCEPCIÓN
    COSLADA
    DELICIAS
    ESQUERDO
    GRAN VÍA
    JAVA
    JORDÁN
    LATINA
    LEGANES-BUTARQUE
    MANOTERAS
    MORATALAZ
    NORTE
    PACÍFICO
    PAVONES
    PILAR
    PROSPERIDAD
    PUERTA DEL ANGEL
    RICARDOS
    SAN CRISTÓBAL
    SAN IGNACIO
    SANTO DOMINGO
    TETUÁN
    TORREJÓN DE ARDOZ
    USERA
    VALLECAS
    VELÁZQUEZ
    VENTAS
    VISTA ALEGRE
    YUSTE

MÁLAGA

SOL

SEVILLA

SAN FERNANDO

VALENCIA

MESTALLA
    RUSSAFA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

lo descuelgo porque "en principio" ya han terminado.. el…

lo descuelgo porque "en principio" ya han terminado.. el resto seran casos mas especificos, pero los 4 megas ya no deberían existir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues segun la web ya dispongo de los "hasta 6"(ahora…

Bueno pues segun la web ya dispongo de los "hasta 6"(ahora tengo 1 mb). Tengo que llamar a Jazztel o te hacen solos el cambio?
      Y a los que les cambiaron, tardaron mucho desde que les aparecio que tenian ya los 6?

• Cerrado

Sí, debo ser de los pocos afortunados que tengo 6 megas en la…

Sí, debo ser de los pocos afortunados que tengo 6 megas en la central de Gran Vía. Si te fijas en el hilo de discusión que habla de la cobertura de Jazztel aparece como que tiene graves problemas de saturación.

Yo creo que instalaron unos cuantos equipos y luego se han dedicado a poner cobertura en otras centrales olvidándose de añadir más equipos en Gran Vía. Según parece está previsto para noviembre. Seguramente os ofrezcan para entonces los 20 megas.

Si te sirve de consuelo, a pesar de tener 6 megas llevo sufriendo graves problemas de velocidad desde el 11 de septiembre. Ayer domingo iba bien y hoy a partir de las 21:00 parece que también (por la tarde iba lentísimo).

Ánimo. Espero que te llegue pronto la migración. :-)

• Cerrado

[Editado 23/09/05 12:19]

No sé si es mi percepción, pero me parece que últimamente no…

No sé si es mi percepción, pero me parece que últimamente no se ve que se actualicen muchas centrales a 4/6 Mb. En este post se hablan más de problemas o de dudas que de otra cosa, de hecho ceo que sólo hay 3 mensajes comunicando ampliaciones.

Creo que estaría bien poner junto al nombre de la Central en qué fecha se produce la migración, así todos tendríamos una visión mejor de los avances que jazztel va consiguiendo.

Es sólo una idea...

¿compartís la opinión de que parece que, por ejemplo en Madrid, las ampliaciones están produciéndose en muy menor número?

saludos

• Cerrado

Según la web de Jazztel, se supone que las centrales Almagro…

Según la web de Jazztel, se supone que las centrales Almagro y Atocha de Madrid tienen cobertura de 6 megas. Tengo amigos / primos que están pensando en ponerlo, pero de momento no puedo confirmar que realmente lo haya.

Creo que alguien de la central de Almagro si indicó que tenía 6 megas por estos foros.

• Cerrado

6

poner la fecha ya no se puede, porque hay posts que se han…

poner la fecha ya no se puede, porque hay posts que se han borrado.. aun asi yo creo que ya deben estar todas las desagregadas ampliadas (o faltan muy muy pocas) y es simplemente que no hay usuarios de todas las centrales en este foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con permiso de luke lo primero: habeis puesto en 6/512 la…

con permiso de luke lo primero:
      habeis puesto en 6/512 la central de vallecas (madrid),y mi pregunta es si realmente os sincroniza el modem/router a 6m/512,ayer llame al servicio tecnico (no sincronizo a esa velocidad como mucho a 3megas),y me dijeron que para esa central nos subirian poco a poco,que si no notaba la subida esperase hasta primeros de octubre,¿es eso cierto?,he dicho antes con permiso de luke porque he intentado haber si alguien de esta central esta sincronizando a 6m/512 para yo llamar al servicio tecnico y poner una incidencia,porque lo que me estan contando no se si sera cierto.muchas gracias y un salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmado que desde esta misma noche, almendrales sincroniza…

Confirmado que desde esta misma noche, almendrales sincroniza a 6mb/512k...

en 2 palabras im-presionante...

:-o

• Cerrado

[Editado 21/09/05 23:46]

Puedo confirmar que en la zona de Sarriá de BCN (08017) ya…

Puedo confirmar que en la zona de Sarriá de BCN (08017) ya funcionan los 6Mb / 512 Kb.

Ha sido una grata sorpresa a la vuelta de las vacaciones, sobre todo por los 512 Kb de subida. ;-)

Y ahora el siguiente paso: 20 Mb. Aunque, personalmente, me gustaría poder contratar ya la línea de teléfono con Jazztel. En fin, paciencia... :-)

• Cerrado

Aunque mi router sincroniza a 6 megas desde el 5 de…

Aunque mi router sincroniza a 6 megas desde el 5 de septiembre, en Jazztel me dicen que una cosa es que tengan mi línea activada en el DSLAM como 6 megas y otra cosa es que su router tenga "activados" los 6 megas. ¿Es eso posible?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguno de la central de San Cristobal (Madrid) con Jazztel???…

Alguno de la central de San Cristobal (Madrid) con Jazztel???
      Lo acabo de solicitar y es para ver si alguien tenia más de 1 mb, porque yo he contratado por esa velocidad y es que no había otra oferta disponible para mi zona. Aunque en el listado de centrales aparece San Cristobal, no sé para cuando la duplicación a 6 mb.

Saludos. Basket :-?

• Cerrado

6

no, tu central ya está ampliada. Sincronizas a todo lo que te…

no, tu central ya está ampliada. Sincronizas a todo lo que te da la linea, no es que vayan poco a poco.

Mira al final del primer post de este hilo a ver si está tu modem/router para ver cómo se miran los datos, si no está pon cual tienes a ver si te podemos decir cómo se mira..

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=630476

• Cerrado

6

pon tus datos de ruido/atenuación anda, que ya has abierto un…

pon tus datos de ruido/atenuación anda, que ya has abierto un hilo y te los hemos pedido ya más arriba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos a tos.. bueno estoy en malaga.. Concretamente en la…

Saludos a tos.. bueno estoy en malaga..
      Concretamente en la barriada del puerto de la torre.
      Quizá esté en las mismas condiciones de alhaurin de la torre.

a dia de hoy 20 septiembre una comercial me llamó a casa diciendo que me ofertaban 6 megas. A lo que le dije que estaba interesado sólo si de verdad me dan lo que piden..
      como puedo saberlo?

• Cerrado

[Editado 21/09/05 00:49]

Mi central es BARCELONA-ARENES+C.FRONTERA+XDSI y aún estoy…

Mi central es BARCELONA-ARENES+C.FRONTERA+XDSI
        y aún estoy con 1mgb/512kb .

Desde cuando t tira a 6mgb????

----------------------------------------------------------------

Ya tengo los 6/512..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy de la central de vallecas (madrid),y hoy sobre las…

hola soy de la central de vallecas (madrid),y hoy sobre las 12 me han duplicado y digo me han duplicado porque sincronizo a 2 megas,(antes tenia 1 mega)¿quien me ha duplicado?telefonica o jazztel(tengo linea adsl de jazztel),es el interrogante,llamo al servicio tecnico y me dicen que efectivamente han duplicado y mi pregunta es:¿no eran 4 megas?,aqui solo veo dos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para la central de vallecas (madrid),nos dijeron que para…

para la central de vallecas (madrid),nos dijeron que para agosto hoy 19 de septiembre todo sigue igual linea adsl a 1 mega,enfin habra que esperar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola una pregunta si eres desagregado con 1 MB se supone que…

Hola una pregunta si eres desagregado con 1 MB se supone que te van a pasar a 6 megas ? al principio ponia que en septiembre me cambiaban a 4 megas pero ahora pone lo de 20 Mb y en octubre, soy de la central Diana de madrid en la alameda de osuna y la verdad debo ser d elos pocos tontos de madrid que no tienen ni 4 megas.. ademas ultimamente va fatal fatal

• Cerrado

A ver no entiendo una cosa. Jazztel esta dando 4 , 6 o 8…

A ver no entiendo una cosa. Jazztel esta dando 4 , 6 o 8 megas? A mi me dijeron que 4 megas y despues de preguntar si me daban 4 o 6 me dicen que 4 y en este mes de Septiembre. No entiendo como a algunos les van a poner 8 megas, a otros 6, y a otros ni eso. Estamos hablando de distintas ofertas y precios o a cada uno le ponen una cosa?
        Enga ...un saludo.

• Cerrado

Yo me conecto a la central de Campamento, que está en esta…

Yo me conecto a la central de Campamento, que está en esta lista de 6mb y sin embargo, sigo sin poder conectarme a más de 1mb. En la web de jazztel decían que subía a 4 mb durante agosto...

¿Es general o es que soy torpe yo?

• Cerrado

Es posible que sea por esto…

Es posible que sea por esto http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=630476 leetelo a ver si es por la calidad de la línea que no puedes sincronizar a más velocidad.

Saludos.

• Cerrado

Hola, soy de málaga pero en la lista pone SOL y nose que…

Hola, soy de málaga pero en la lista pone SOL y nose que central o que es eso. Alguien puede decirmelo? yo vivo en alhaurin y creo que aki hay una central pero no se que nombre tiene ni se nada,.... alguien me ayuda?

Asias

TENGO 1 MG Y ENTEORIA M PONEN 4 EN SEPTIEMBRE..

• Cerrado

Alhaurín de la Torre? Si es allí, la central se llama igual…

Alhaurín de la Torre? Si es allí, la central se llama igual que el pueblo. Lo que pasa, es que es una central rural y sus nºs de teléfono pertenecen a una central de Málaga (Gamarra si no recuerdo mal). Si metes tu número en la web de Jazztel te dirá que tienes cobertura en septiembre (yo tb tengo algunos intereses en Alhaurín). Pero claro, ya no sé yo si la base de datos de esta gente simplemente te dice que tienes cobertura porque el nº pertenece a la central de Gamarra y piensan dar cobertura en esa central, pero no saben que en realidad el abonado está a 13km y los DSLAM para ese número están en la central de Alhaurín... o de verdad la base de datos lo tiene en cuenta y se va da dar cobertura en Alhaurín. Pero vaya, te vas a enterar pronto, cuando ofrezcan los 20Mbps. Si de verdad puedes cambiarte a 20Mbps es que la central de Alhaurín tiene cobertura. Cuando vuelva a Málaga intentaré enterarme. Dime tu email y te cuento lo que sepa.

• Cerrado

Hola a todos, Pues otro que escribe desde Alhaurín de la…

Hola a todos,
              Pues otro que escribe desde Alhaurín de la Torre xDD

Hoy me han llamado a mi ofreciendome las 4mb, pero la cosa es q según la cobertura de jazztel en su web, con mi numero de tlf sigue diciendo 1mb.

Pensaría q la cobertura de la web no está actualizada, pero es q ya me llamaron hace un par de meses ofreciendome las 4mb y entonces la tia se dio cuenta d q no tenia realmnt cobertura dspues de repreguntarselo... asi q no sé si fiarme ahora.

A ver si hay alguien de Alhaurín con 4mb ya.

Algo nuevo por ahí LordNeru o Bestial?

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y vallecas para cuando,en la pagina de jazztel me dicen que…

y vallecas para cuando,en la pagina de jazztel me dicen que tengo disponibilidad de 4 megas,pero sigo con el supermega de jazztel,nos dijeron que para agosto,tampoco creo que sea para septiembre ect ect.en fin toca esperar
      salu2

• Cerrado

Buenas, la verdad es que ya no sé que pensar. Sobre los 2Mb…

Buenas, la verdad es que ya no sé que pensar. Sobre los 2Mb que da tesa me lo creo porque cuando te ponen el mes de prueba gratis al tope que dan sólo me dan 2Mb y tengo conocidos que les pusieron 4Mb y ya hace tiempo. Yo vivo en la Barceloneta y en esta mierda de barrio no me extrañaría que todo el cableado estuviera lleno de ratas o cucarachas.
      La verdad es que ya no sé que pensar, lo que no entiendo es que cuando tuve 1Mb con jazztel en julio me iba de pena y tengo un colega 5 o 6 calles adentro que dice le iba de coña, yo ya no entiendo nada...
      Lo que sí sé es que la central que está ahí en Marina la tengo casi a 2Km y creo que es mucho, a saber cuantos km de cable hasta allí pero como dicen que jazztel monta sus propias centralitas aparte de tesa pues tampoco sé..
      Bueno, pues nada, gracias por contestar aunque supongo que en la vila todo es nuevecito pero en mi barrio... el subnormal de nuestro alcalde sólo hace algo para sacarnos pasta pero para mejorar cosas para sus habitantes... en fin.

Gracias por la respuesta, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy en la centralita de Puerta del Angel en Madrid…

Pues yo estoy en la centralita de Puerta del Angel en Madrid y sigo teniendo 1020/317.

¿Hay que hacerle algo al router Comtrend para que pille las nuevas velocidades?

Un saludo

• Cerrado

Yo tambien soy de la centralita de Puerta del Angel en Madrid…

Yo tambien soy de la centralita de Puerta del Angel en Madrid y sigo teniendo 1020/317 con el router Comtrend.

¿Hay alguien de esta centralita que tenga 6mb/512?
        ¿y si no es asi porque esta puesta en las lista de las centrales a 6mb/512?

Mi SNR es 32.9 Downstream
        Mi Attenuation es 31.5 Downstream
        Mi Attainable Rate (Kbps): 11621 Downstream

Con lo cual deberia llegar a 4mb sin problemas.

Hay 17 mensajes más