BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lista de centrales ampliadas a 6mb/512k (II) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
Xavi11

Barcelona-Travessera ampliada a 6 MBs!!!.

Ya era hora siempre eramos de los primeros. :P

Upstream speed 512
Downstream speed 6144

Tengo un zyxel 643 no se donde sale lo del ruido y atenuacion que poneis.

Saludos
xavi

🗨️ 4
TheJoan

el zyxel pilla el ADSL2+ ???????

🗨️ 3
Neophyte

No

🗨️ 2
TheJoan

aps entonces estos 6mb de Xavi estan todavia en ADSL normal, no?

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

plaça sants (Barcelona)

6M/512K

🗨️ 2
Luke

es ese el nombre de la página del ministerio?

🗨️ 1
Neophyte

Descansa tio que estás de viaje...porque no puedo banearte...xDDDD

evolution

VALENCIA

Central: Mestalla

Desde hoy a 6 Megas:

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 512
Downstream Rate (Kbps) 6144
US Margin 18
DS Margin 7
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 50
US Line Attenuation 46
Path Mode Interleaved

Descargando el Debian a 650 Kb/s

🗨️ 4
Davidesp

Zona de mestalla k es por blasco ibañez?¿? k suerte ya yo tb soi de valencia(burjasot) i aver si al menos ya an subido en valencia a alguien i empiezan ya a poner aki todas las centrales a 6 megas

🗨️ 3
evolution

Si, es la zona de Blasco Ibáñez-Benimaclet.

Saludos

🗨️ 2
Davidesp

ahmmm oks pues espero k no tarden muxo en ponerlo en la central de burjasot por cierto e visto por ai a otro k pertenece a mestalla i dice k le sincroniza a 4 mb sabes xq pot ser?¿? weno gracias por todo

🗨️ 1
evolution
BocaDePez
BocaDePez

Valencia-Ruzafa 6MB también. Ya era hora!A ver si lo notamos. saludos

🗨️ 10
Davidesp

Toma ya dos esto empieza a ponerse esperanzador ajajajja xD aver si mañana llega a la de burjassot!!!

🗨️ 4
jfcsvalencia

Las centrales de Ruzafa, Mestalla y creo que Algiros tenian 1Mb desde antes de la duplicacion de telefonica, es normal que les dupliquen antes que al resto, ya llevan tiempo sin ser de telefonica como nosotros.

Valencia (San Vicente) >> Sigue a sus 512/320

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo lo que dices. Esas tres centrales fueron las primeras en Valencia en disponer del mega.

jfcsvalencia

A mi cuando busco la disponibilidad de mi numero aparece desde hoy:
"Para su número de teléfono no tenemos disponible la oferta de ADSL hasta 4 Megas. En la actualidad tenemos disponible las siguientes ofertas:"

¿¿A ti que te aparece??

🗨️ 1
Davidesp

si a mi = tendras los 20 megas en octubre

Luke

es "russafa" no?

🗨️ 4
evolution

Si, jejejeje

Russafa es Ruzafa en valenciano

Saludos

🗨️ 1
Luke

y cual de las dos es la que pone en la pagina del ministerio? :P es la que tengo como referencia..

BocaDePez
BocaDePez

Es Russafa en valenciano. En castellano es Ruzafa. Un saludo

🗨️ 1
Davidesp

si no te sale en la pagina de jazztel la ampliacion de 4 megas sino slo la de 20 megas siginifika k tens los tens ya o k te los van a poner muy pronto?¿? por cierto si empiezan en una ciudad siguen en todas las centrales de dicha ciudad?¿? Burjasot-Valencia

prion

Travessera, barcelona, línea ampliada por la tarde a 6 mb 08-11-2005

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? BARCELONA SAGRERA: espersando subida,responder por si no soy el unico, gracias...

🗨️ 10
RUSKY

BARCELONA SAGRERA: espero respuesta por si soy el unico que le han dejado olvidado :-?

Intrad

No te han subido?. A mi si hace un par de días. A que velocidad exactamente te sincroniza de bajada y subida el router? No vaya a ser que la línea no da para más y no puede sincronizar a más velocidad...

🗨️ 8
RUSKY

Mi router usr 9106 me pone: descarga 1696 Kbps. y subida 450 Kbps. Gracias.

🗨️ 7
Intrad
🗨️ 6
RUSKY
🗨️ 5
Intrad
🗨️ 4
RUSKY
🗨️ 3
Lopex
🗨️ 2
RUSKY
🗨️ 1
Lopex
alpha13

Barcelona
Central de S. Pau
por fin a 6Mb/512
a la 00:30h
saludos
;-)

🗨️ 4
Davidesp

Sobre k ora aumentan la velocidad?¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entre las 22:00 y las 00:30, esta ultima es cuadno me entere yo

Neophyte

Suele ser por las mañanas....de 10 a 13h pero hay gente que le duplican por la tarde o noche

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo de Palma de Mallorca??
Cobertura? ampliaciones? algo?

Muchas gracias a todos por adelantado

Davidesp

Kuando te van a aumentar la velocidad la linea komienza a ir peor?¿?¿?

🗨️ 4
Neophyte

No

jfcsvalencia

¿Ayer te sincronizaba mal? Porque a mi no me sincronizó en toda la tarde hasta las 20 mas o menos.

En Jazztel me digeron que telefonica estaba haciendo trabajos en mi central. Hoy sincronizo a 1024(512)/320.

🗨️ 2
Davidesp

No es k sicronizara mal sino k me iba fatal en test 70 kas

🗨️ 1
jfcsvalencia

A mi desde anoche hasta esta mañana me iba igual. Como si tubiera 56 kas.

ragtap

EN bilbao central buenos aires sincronizando a 6mb de bajada 512 de subida

Davidesp

pues aver k pasa xq ai no an ampliado na i aora va peor..............a veremos k pasa

BocaDePez
BocaDePez

Debo tener algún Alien que se come 5 megas porque no me parece muy lógico tener 1280/512 cuando hasta principios de julio sincronizaba a 4096/320 y navegaba más o menos correctamente.

Mi línea quizá no dé para mucho pero si anteriormente descargaba por encima de 4200 no entiendo a qué se debe que ahora sincronice a 1280 de download. ¿Habrá empeorado repentinamente el estado de mi línea? ¿Habrán movido la central de sitio?

¿Alguien tiene alguna idea?

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 13.1 18.0
Attenuation (dB): 38.0 19.5
Output Power (dBm): 15.9 12.3
Attainable Rate (Kbps): 1440 928
Rate (Kbps): 1280 512
K (number of bytes in DMT frame): 41 17
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 8
D (interleaver depth): 16 8

Super Frames: 16849114 16849112
Super Frame Errors: 24607 36
RS Words: 286434950 143217452
RS Correctable Errors: 3256893 44
RS Uncorrectable Errors: 120740 N/A

HEC Errors: 18362 6
OCD Errors: 239 40
LCD Errors: 0 4
Total Cells: 864604210 0
Data Cells: 47121485 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 12460 0
Total SES: 57 0
Total UAS: 22 0
:-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 6
barenaked

pues algun alien hay... porque 38 db de atenuacion en el download es muuuucho... (tu mismo lo puedes ver comparandolo con los 19 db q tienes en el upload)

es muy raro si dices q antes cogias los 4Megas sin problemas... nose... prueba lo tipico, conectar directamente al PTR, cambiar el router por otro (o por un modem), y paso siguiente llamar a jazztel para q pidan al tecnico de telefonica revise tu bucle...

🗨️ 5
Bestial

38dB de atenuación de bajada no es tanto (mucho son más de 50). No puedes comparar así la atenuación de subida con la de bajada. La de subida será siempre menor porque los "subcanales" de subida van a menor frecuencia que los de bajada y por tanto se atenúan menos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

oops... ok ok... me callo :-|

🗨️ 3
barenaked
🗨️ 2
Bestial
🗨️ 1
Davidesp

Me parece k lo de los 4 mb va a tardar...........pro komo puede ser k tengo un amigo k esta en la misma central k yo i tiene 4 mb kn wanadoo o eso no tiene nada k ver¿? la verdad es k no lo entiendo xq tonces si k ai pa ponerlos o eso va segun la compañia?¿? pregunto xq la verdad es k no tengo ni idea pro me parece muy raro

Davidesp

sta tarde e tenido una especie de corte el piloto de alarm se a puesto en rojo de mi comtrend 536+ i sa ido la linea eso k kiere decir?¿?

🗨️ 4
jfcsvalencia

No quiere decir nada, el viernes en a mi me paso durante toda la tarde y volvi a mis 512/320, en Jazztel me dijeron que estaban trabajando en mi central, pero no he notao na.

🗨️ 3
Davidesp

pues menuda mierda pro weno alomejor en sabado i domingo no subian alomejor mañana vete tu a saber ajajajaj la esperanza es lo ultimo k es pierde

🗨️ 2
jfcsvalencia

Jajaja, puede ser, hoy no me va muy bien tampoco a mi, por cierto, las ofertas para mi telefono (https:\\online.jazztel.com) dice: "Lamentamos comunicarle que en estos momentos el servicio de Alta On-Line no se encuentra disponible, inténtelo más tarde."
¿Sera algo bueno?

🗨️ 1
Davidesp